|
Ferrerino
|
 |
« : 07 de Diciembre de 2009, 23:43:35 » |
|
Saludos a todos: ASOMADA de Enero (el primer Domingo de cada mes como siempre). Pongo el esqueleto y lo vamos rellenando con vuestras aportaciones y lo que se concrete: Salida: Domingo 3 de Enero, a las 9:30 en el Peña Tú, C/Jerónimo Ibrán, con los depósitos llenos. BOTE: 20€ por barba para las consumiciones en las paradas. (Traedlo en billetes pequeños, no damos vuelta de 100 € eh?) RUTA: Pincha aquíResumen de la ruta: 192 km – aprox. 3h 51 min Ida: Peña Tu, San Claudio, Escamplero, Santullano les Regueres, Grado, cruce Cornellana ( o sea La Rodriga), direccion San Martin de Lodon, Belmonte, La Riera, La malva, Sta. Maria del Puertu, Vega de Vieyos, desvio a La Cueta y LA CUETA. Zampada. Vuelta: La Cueta, Piedra Fita de Babia, Cabrillanes, puente Orugo ( gasolina, llevar perres, nada de tarjetas, tas avisau) San Emiliano, Torrebarrio, Altu Ventana, casa Manolo- parada cafetin y via- La Plaza de Teverga, Caranga de Baxo, Proaza- aqui se termina la formalidad y cada cual sera cada quien- joer que hortera soy. Menú: (por determinar)Primeros: parecido a lo que en otras ocasiones; unas entradas o entrantes a base de comida a lo probre, o sea, jamón curao, chorizo, chorizo de jabalín, queso de cabra y fritinos de bacalao. Segundos: Caldereta de cordero Bebidas, Postres y Café. El precio por barba: X € (por determinar)Relación de inscritos: 01 - Alfon CBR1000F 02 - FloroFirst SuperBurgman 4000 03 - Eva Sufridora FloroFirst 04 - LuisC Burgman 400 blanca
XX - Nacho73 Fazer XX - Ciclo BMW 1200 GS 05 - Justi CBF1000 06 - Rocio Controladora Justi 07 - Fran45 BMW 1100 RT 08 - ElFerrerino BMW 1200 RT 09 - Richard 10 - Mabel
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 19:05:23 por FloroFirst »
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2009, 06:11:34 » |
|
Como falta casi un AÑO para la salida, ¡¡ ya me apuntaré mas tarde !!  Luis Pues como yaaaaaaaaaa lo corregiste................ el comentario anterior ya NO tine sentido pero, NO LO QUITO, HALA Luis
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 15:19:40 por luisules »
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2009, 21:09:56 » |
|
saludos moteros: Ya sé que es muy pronto, pero es que me está rondando por la cabeza un pequeño restaurante ( bar de pueblo-casa rural) que se encuentra en pleno valle de los picos albos por su cara suroeste, para acceder hay que librar el Somiedo u otros según se escoja. Ya digo es muy pronto y puede ocurrir que está cerrado por la nieve... ver veremos. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2009, 12:55:10 » |
|
saludos moteros: Este día de atrás estaba comentado con un compa de ASOMO lo de la salida (con perdón) del próximo año y ahora compruebo que el domingo primero es el día 3, pos bién, quiero decir que es buén día para acomenter lo que os comento mas arriba, ya que nos puede servir de "curso de mejoramiento en invierno" y de preparativo para los que queramos ir a los pingüinos. De manera que ya me pongo a trabayar por ella. La verdad es que ya la tengo mas trabayada que yo que sé, pero bueno es para darle emoción. Parte del recorrido pasaría por donde en otra ocasión unas atrevidos y aguerrido desalmados.... no no, unos atrevidos pasaron con nieve y unos desconfiados pidieron afotos. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2009, 19:24:59 » |
|
Alfon, esa historia de las nieves empieza a tener tintes parecidos a la historia del Equipo A.
En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido.
No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos.
Hoy, todavía buscados por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algun problema y si los encuentra,quizas pueda contratarlos........
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2009, 11:21:04 » |
|
No sé si os acompañaré a esta tampoco, estaré en plenos preparativos para pingüinos y espero que la moto esté lista para entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2009, 11:49:38 » |
|
No sé si os acompañaré a esta tampoco, estaré en plenos preparativos para pingüinos y espero que la moto esté lista para entonces.
¡¡¡ Pero si Pinguinos es en Enero y la salida de la Asomada de Enero está programada para Diciembre !!!  Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2009, 14:53:28 » |
|
Enga Alfon, vete disparando la hoja de ruta que ya te la pasamos al mapa.
Y ya sabes, antes de que llegue de nuevo Luis C con el cuentu, ya estás poniendo la comedera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2009, 12:16:49 » |
|
saludos moteros: Resulta que vengo de arriba u sea del Naranco y tengo los deos separados que apenas puedo petar en las teclas. Ver´´as Ferre, a´´un no habl´´e con el restaurante pero me voy a aventurar a seguir. Este recorrido es el definitivo aunque pueda sufrir algun retoque.
Peña Tu, San Claudio, Escamplero, Santullano les Regueres, Grado, cruce Cornellana ( o sea La Rodriga), direccion San Martin de Lodon, Belmonte, La Riera, La malva, Sta. Maria del Puertu, Vega de Vieyos, desvio a La Cueta y LA CUETA. Zampada. La Cueta, Piedra Fita de Babia, Cabrillanes, puente Orugo ( gasolina, llevar perres, nada de tarjetas, tas avisau) San Emiliano, Torrebarrio, Altu Ventana, casa Manolo- parada cafetin y via- La Plaza de Teverga, Caranga de Baxo, Proaza- aqui se termina la formalidad y cada cual sera cada quien- joer que hortera soy. seguiremos informando. un abrazo PD. el ordenador que estoy usando es de gas-oil y al poner el af´´eresis en la s´´ilabadas acentuadas pasa lo que veis, asina que desde casi el principio nos las puse, pon t´´u el sentido com´´un.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2009, 15:22:22 » |
|
¡¡¡ Voy ver si alguien me deja una moto-nieve y asina voy con vosotros !!
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Diciembre de 2009, 17:59:14 » |
|
Se aproxima el día de la asomada y no hay rutas alternativas, así que Fon, a desarrollar esta tuya y procura que pillemos algo de nieve o lluvia, que ya estoy cansado de rodar con buén tiempo!! Queda todavía fondo para unas botellinas de cava de bienvenida al 2010.... No se lo pierdan! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2009, 09:24:20 » |
|
Se aproxima el día de la asomada y no hay rutas alternativas, así que Fon, a desarrollar esta tuya y procura que pillemos algo de nieve o lluvia, que ya estoy cansado de rodar con buén tiempo!! ...
Tampoco hay menú; por ende, tampoco apuntados... Alfon, a ver esas gestionessssss...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Diciembre de 2009, 12:20:51 » |
|
saludos moteros: Cagonlapucha, ¿ como que no hay recorrido ? Lo que ocurre es que el manipulador que debería de poner "eses coses" que se ponen que parece que te dicen por donde vas, pero que nanai, pues eso que no lo puso y además ahora mismo me apunto.
Lista de chifl no no borra, Lista de moteros dispuestos a ir a la Cueta Provincia de Somiedo.
01 Alfon suma y sigue. nota: voy a llamar al restaurante. o lo que sea, ahora mismo y necesito saber los que vamos de manera urgente, ya que se trata de un sitio familiar y no hay mucho espacio, asina que debemos reservar rápido. He dicho. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Diciembre de 2009, 12:37:11 » |
|
saludos moteros: Cagonlapucha, ¿ como que no hay recorrido ? Lo que ocurre es que el manipulador que debería de poner "eses coses" que se ponen que parece que te dicen por donde vas, pero que nanai, pues eso que no lo puso y además ahora mismo me apunto. ...
Oigame Vd. caballero... eso es lo único que SI está puesto en el inicio del mensaje Yo, como Luis C, mientras no vea menú, no digo ná...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante