|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Diciembre de 2009, 12:55:02 » |
|
saludos moteros: Lamento decirle al Sr. de los mapas que el expuesto como válido para el próximo tres de Enero, no es correcto, toda vez que en él figuran lugares (Salas ) por donde no pasaremos, asina que si VD lo tiene a bien proceda a rectificar el susodicho  . un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRAN45
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Diciembre de 2009, 21:45:28 » |
|
ya estube una vez comiendo en ese restaurante de la cueta y puedo decir que muy bien,gran cantidad ,bueno y barato. es este no?  saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 21:49:32 por FRAN45 »
|
|
|
|
|
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Diciembre de 2009, 14:26:09 » |
|
Fran, el bar de la foto ye el que hay, aunque puede haber otro en el pueblo anterior. Hasta un par de días antes non se si podré ir. Tengo programada una "asomada" con nenos para la misma fecha. Si es que no hay manera.  Por cierto, que la Cueta ye de Leon.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 14:29:15 por ciclo »
|
|
Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Diciembre de 2009, 13:25:56 » |
|
Por cierto, que la Cueta ye de Leon.
Será porque está a un tiru piedra de Somieu? Hala! A apuntase, que queda una semanita namás. NOTA: Apuntaros a través de un post, que algún administrador os añadirá en la lista del primer mensaje de este hilo.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 13:28:04 por FloroFirst »
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Diciembre de 2009, 15:37:53 » |
|
saludos moteros: Lamento decirle al Sr. de los mapas que el expuesto como válido para el próximo tres de Enero, no es correcto, toda vez que en él figuran lugares (Salas ) por donde no pasaremos, asina que si VD lo tiene a bien proceda a rectificar el susodicho  . un abrazo Perdone Vd., señor de la ruta, pero no veo donde está el fallo. Quizás Vd. tenga a bien indicarme sobre el mismo cual es el tramo origen de su disconformidad. Gracia que no duda alcanzar de S.I., Atte. PD: ¿Pudiera ser que Vd. nos indicara el precio del menú así como su composición? beeee...
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 15:39:44 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Diciembre de 2009, 20:48:47 » |
|
saludos moteros . A ver campeón. si después de la Rodriga GIRAS A LA IZQUIERDA el primer pueblo siguiente no es SALAS, ni Cornellana, es por ejemplo Pûmarada y otros cuantos que hay hasta llegar San Martin de Lodon donde se encuentra el cruce que va hacia Belmonte. ¿ tamos hermanu?. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Diciembre de 2009, 20:59:18 » |
|
saludos moteros . A ver campeón. si después de la Rodriga GIRAS A LA IZQUIERDA el primer pueblo siguiente no es SALAS, ni Cornellana, es por ejemplo Pûmarada y otros cuantos que hay hasta llegar San Martin de Lodon donde se encuentra el cruce que va hacia Belmonte. ¿ tamos hermanu?. un abrazo
Pues aún habiéndo cambiado La Rodriga por San Martín de Lodón, el trayecto que me presenta el google maps es exactamente el mismoBueno, temas aparte... Que ye del menú, ho??? Ya ves que Luis C ni se molesta en escribir hasta que no lu pongas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Diciembre de 2009, 21:36:04 » |
|
saludos moteros: No debes suprimir La Rodriga, ya que por ahí si pasaremos, añade, si acaso, Pumarada después de La Rodriga y deja San martin de Lodón. Ya os tengo dicho que esos señores de gugle esi, sen enquivoquen. El piensu: En primer lugar debemos saber los que somos pues para preparar la CALDERETA DE CORDERO tenemos que tener una cantidad fija de xente, por eso hace falta apuntase. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Diciembre de 2009, 22:04:50 » |
|
saludos moteros: Bien coño bien. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Diciembre de 2009, 21:19:38 » |
|
saludos moteros: Vamos a ver, el tema del condumio será aproximadamente otro parecido a lo que en otras ocasiones comimos allí. Unas entradas o entrantes a base de comida a lo probre, o sea, jamón curao, chorizo, chorizo de jabalín ( y nun miro pa naide), queso de cabra y fritinos de bacalao, despues y con tal de que seamos 10 habrá caldereta de cordero. También me dijo que se podrían preparar otras cosas y , según sus palabras, todas ricas. Lo curioso del casu es que solo hay una persona apuntada y si no se apuntan mas, pediré un menú especial de prueba, quiero decir que ir, ASOMO va a ir. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Diciembre de 2009, 07:22:02 » |
|
yo estoy pendiente de cambiar las pastillas de freno de detras (que esas si se gastan  ) espero comprarlas hoy y como mucho cambiarlas mañana, seguramente vaya, auqnue sea solo por la comida jeje.
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Diciembre de 2009, 08:09:27 » |
|
Lo curioso del casu es que solo hay una persona apuntada y si no se apuntan mas, pediré un menú especial de prueba, quiero decir que ir, ASOMO va a ir.
Con la venia; Hay tres apuntados y Victor me dijo que posiblemente iría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis C
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Diciembre de 2009, 12:11:51 » |
|
Apuntar a Luis C. pero sigo diciendo que si no poneis el menu y el precio no estimulais a la gente que se apunte. Ir quitando las planchas de hielo. Un abrazo Luis C.
Apuntado en el primer mensaje de este hilo.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 12:48:37 por FloroFirst »
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Diciembre de 2009, 16:41:27 » |
|
Casi seguro que voy, aunque hasta el sabado no puedo confirmar (ya se sabe, estas fechas,....) Luis, no estoy de acuerdo contigo. A mi, como si comemos un bocadillo, lo que me presta es andar en moto y estar con la gente, y si alguien va o no va según el menú, mejor que se apunte a un club gastronómico y que vaya al restaurante de turno en moto, que seguramente le cundirá más.
Apuntado en el primer mensaje de este hilo.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 12:48:53 por FloroFirst »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Diciembre de 2009, 17:31:31 » |
|
Bien dicho Nacho, sabe mejor un bocadillo sentados encima de una piedra (si hace bueno) o haciendo unas fotos por ahi y estirando las piernas, que estar fagocitando enterraos en una cueva  Habra alguno que saltará con la respuesta facil: vosotros quedais fuera con el bocadillo y nosotros dentro con el cabritu...., pero claro, así no vale, o jugamos todos o rompemos la baraja....  Yo ando con ganas de ir.... ya veremos....
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|