|
Luis C
|
 |
« Respuesta #30 : 29 de Diciembre de 2009, 18:24:35 » |
|
No me mal interpretéis, ya sé que en mi caso es dificil demostraros lo contrario porque ya me he creado, aunque sea entre bromas, una fama, yo tambien soy de vuestra misma opinión, pero sé que hay gente que no piensa así, que les gusta andar en moto pero tambien a la vez comer algo diferente a lo de todos los dias. Mi única intención era buscar un revulsivo para que se apuntara la gente, yo no lo he hecho antes porque estaba esperando una consulta médica que hice hoy. On abrazo Luis C.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #31 : 29 de Diciembre de 2009, 19:17:09 » |
|
Nun penséis que nun quiero dir, pero ese día me toca currar en el auditorio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRAN45
|
 |
« Respuesta #32 : 29 de Diciembre de 2009, 23:01:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : 30 de Diciembre de 2009, 11:50:06 » |
|
saludos moteros: Venga Luis C, jolín hombre que era broma, lo que pasa es que como Nacho73 es tan serio. cuando dice algo, y es verdad, parece que lo dice en serio, lo mismo puede decirse de Tato. Voy a encargar la caldereta de cabrito, o cordero no sé, como si fueramos 10 que es lo mínimo que me pidieron y si no llegamos a los 10, nos quedamos allí hasta que se acabe y en paz. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 30 de Diciembre de 2009, 12:50:00 » |
|
Eso que significa que estás apuntado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Diciembre de 2009, 12:52:46 » |
|
Ya me extraña que Justi no se haya apuntado entoavía...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #36 : 30 de Diciembre de 2009, 23:00:43 » |
|
Yo, seguramente vayaaaaaa, lo que no se es si 1 o 2, a ver que tiempo dan.pero 0 casi seguro que no, por cierto hoy me puse a cambiar las pastillas de la moto, y ademas de ver que todavia duran 10 o 15.000 km, me acorde de los que me las vendieron, que me dieron unas que no eran  , aproveche a cambiar las de Rocio que ya hacia 2 meses las tenia en un cajon, mañana bajo a cambiar las mias, y ademas ya os confirmo si vamos 1 o 2, no quiero yo por nada del mundo que os pillen los llobos por ahi y no tar yo con vosotros jejeje, Floro, mañana voy a Ovieu que tengo que darle una cosa a Fon, y luego ire a ver al Elvis hasta Mieres salvo que llueva mucho 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #37 : 30 de Diciembre de 2009, 23:02:39 » |
|
Uyuyuyuii que veo a Eva sola, y por nada del mundo quiero que se aburra con tanto hombre por ahi, asi que hablando con la jefa vamos 2 mas, ale, no me hagais madrugar mucho. Te he apuntado en el primer mensaje del hilo.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 10:45:48 por FloroFirst »
|
|
Saludos Justi
|
|
|
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #38 : 31 de Diciembre de 2009, 02:00:00 » |
|
Buenas. Pues creo que me voy a estrenar. Si no se tuercen las cosas, por fin podré participar en una asomada. Espero que los astros se mantengan alineados. Por cierto. ¿Sois conscientes de la cantidad de nieve y hielo que hay por la zona?. Este fin de semana pasado me comentaron que por Babia se dieron temperaturas de -21º. La carretera a la Cueta es muy sobría y paralela a un rio. No se yo si llegaremos. Pero habrá que intentarlo. Feliz año a todos.
|
|
|
|
|
|
Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #39 : 31 de Diciembre de 2009, 08:20:52 » |
|
Buenas. Pues creo que me voy a estrenar. Si no se tuercen las cosas, por fin podré participar en una asomada. Espero que los astros se mantengan alineados. Por cierto. ¿Sois conscientes de la cantidad de nieve y hielo que hay por la zona?. Este fin de semana pasado me comentaron que por Babia se dieron temperaturas de -21º. La carretera a la Cueta es muy sobría y paralela a un rio. No se yo si llegaremos. Pero habrá que intentarlo. Feliz año a todos.
Apuntado quedas (primer mensaje del hilo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRAN45
|
 |
« Respuesta #40 : 31 de Diciembre de 2009, 18:11:03 » |
|
pues estaba esperando aver si podia asistir y va a ser que si , apuntarme con la 1100RT.la muyer no puede ir que tien que trabayar. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #41 : 31 de Diciembre de 2009, 18:12:37 » |
|
pues estaba esperando aver si podia asistir y va a ser que si , apuntarme con la 1100RT.la muyer no puede ir que tien que trabayar. saludos
Apuntado quedas también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #42 : 02 de Enero de 2010, 11:34:53 » |
|
Richard y Mabel tambien van a comer asi que 2 mas
Estan apuntados en el primer mensaje de este hilo
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 12:10:32 por FloroFirst »
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : 02 de Enero de 2010, 13:57:13 » |
|
Que raro..... Es posible que llueva algo, y no ví aún a Narci apuntado.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #44 : 02 de Enero de 2010, 16:16:26 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 17:29:54 por Ferrerino »
|
|
Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
|
|
|
|