Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:26:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo proyecto para este invierno  (Leído 2283 veces)
alfon
Visitante
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2009, 21:45:55 »

saludos moteros: Jo , vaya como está dando se sí el asunto. Pergi, las anteriores a esa TODAS LLEVABAN BUCOLLO en el arranque y fué en el modelo de 1959, una 125 Sport y la correspondiente básica, donde aparecieron las estrias, y hasta hoy.
Si fuese del modelo 57, debería ser la Sport, pues ese manillar con cables ocultos SOLO  se montaba en éstas, la cincuenta y siete llevaba manillar de tubo.
un abrazo
Florofirst
Visitante
« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2010, 08:10:15 »

Y - mas de un mes después - como vá quedando esa maravilla??
pergion
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2010, 20:46:23 »

de momento en espera de tiempo fisico, ya tengo el motorlisto para empezar a montar, y espero esta semana desmontar la chapa para llevar al chorro (por cierto si alguien conoce algun sitio donde chorreen que me lo diga), encontre uno en Aviles, pero me parece a mi que se quieren empezar a subir a la parra con los precios.
En cuento tenga fotillos las voy colgando con el antes y el despues.
Saludos
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 27 de Enero de 2010, 22:55:50 »

de momento en espera de tiempo fisico, ya tengo el motorlisto para empezar a montar, y espero esta semana desmontar la chapa para llevar al chorro (por cierto si alguien conoce algun sitio donde chorreen que me lo diga), encontre uno en Aviles, pero me parece a mi que se quieren empezar a subir a la parra con los precios.
Saludos

Pasao el desvío del cementerio de los arenales de oviedo, bajando hasta el Calderu, exactamente aquí (Punto B). Verás en plena curva, a la derecha, hay una especie de naves y camiones: ahí es.

Me cobraron por chorrear con arena un pie de máquina enrevesadín 15 €.

Espero te sirva. No tengo el teléfono.

*Edu
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2010, 00:05:57 »

Saludos

Pasao el desvío del cementerio de los arenales de oviedo, bajando hasta el Calderu, exactamente aquí (Punto B). Verás en plena curva, a la derecha, hay una especie de naves y camiones: ahí es.

Me cobraron por chorrear con arena un pie de máquina enrevesadín 15 €.

Espero te sirva. No tengo el teléfono.
..   

Ferrerino , te refieres a  talleres El Pacheru ,yo me he pasado alguna que otra hora alli,  el que trabaja alli se llama Jose , es un tio muy majo  . Si alguien necesita el telefono , yo si lo tengo es el 985222964
 http://www.teloos.es/company/talleres_jose_fdez._cabal_el_pacheru_-_vehiculos_industriales/681203394832.htm
si necesitas alguna cosa o quieres que hable con el me lo dices y estare encantao de ayudar , un saludo Sonreir
pergion
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2010, 20:54:59 »

Te cojo la palabra, en cuanto tenga desmontada la vespa te lo digo, haber si hablamos con el,
te comento que a un amigo mio le cobraron en Aviles 150 euros por chorrear e imprimar  la vespa (lo cual me parecia algo razonable), pero el otro dia, que pregunte cuanto costaria la mia el tipo me hablo sobre 220 euros cosa que ya me parece un poco mucho.
Un saludo
Florofirst
Visitante
« Respuesta #21 : 19 de Febrero de 2010, 09:35:15 »

Este tema me tiene en ascuas.
Como irá este asuntu ????
pergion
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 19 de Febrero de 2010, 20:31:59 »

Floro, menuda presion me estas metiendo, ya tengo la chapa de la moto desmontada,me faltan sacar las pistas de los rodamientos de la direccion, para poder desmontar la aleta, e ir a preguntar por lo del chorreo, al final he comprado un cigueñal nuevo en Alemania, que estara al llegar, con eso puedo empezar a montar el motor, Me ha salido un nuevo problema, al limpiar el tanque he visto que esta podrido, con lo que tengo que hacerme con uno nuevo o por lo menos que este bien.
un saludo, en cuanto tenga fotos de algo os las enseño en primicia
Florofirst
Visitante
« Respuesta #23 : 05 de Abril de 2010, 22:10:05 »

Pasó el invierno.
Entró la primavera y, además de la sangre, altera algún proyecto más??

Florofirst
Visitante
« Respuesta #24 : 28 de Mayo de 2010, 19:14:05 »

Ya estara lista para rodar esta maravilla, no?
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 28 de Mayo de 2010, 23:12:11 »

Yo creí que iba a venir a la arrancada de las clasicas pero ....   Indeciso Girar ojos

Tato
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 29 de Mayo de 2010, 00:35:27 »

Dejailu en paz oh.

¿No veis que el probe cuestay muchu traballu acoplai los puños calefactaos juer?  Huh?  Huh?

Estoooooooooo.........................fueseme la pinza ¡¡¡Shorry!!!.

Pergion, tu vete tranquilu, que el correr ye de cobardes  Guiño  Guiño  Guiño

Saludos

Florofirst
Visitante
« Respuesta #27 : 29 de Mayo de 2010, 11:05:21 »

Pergion, tu vete tranquilu, que el correr ye de cobardes  Guiño  Guiño  Guiño

No, si ya lo sé; No hay que tener prisa ni nadie que te la meta, pero ....
Lo heché de menos en la Arrancada de este año y me lo imaginé atareado en terminar la Vespuca esa para llevarla al bautizo del Angliru ...  icon_rolleyes icon_rolleyes
pergion
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 29 de Mayo de 2010, 21:23:32 »

Os dire compañeros que para desgracia de todos (Sobre todo de Monica, que va a ser la futura propietaria), que el proyecto Vespa esta parado, debido a la caida que tuve el pasado 5 de abril con la Guzzi, yo ya estoy recuperado al 90% pero a la guzzi le queda un poco para volver a rodar, espero que para el mes que viene ya pueda rodar algún día con vosotros.
De momento tengo la Sanglas operativa, que para no poder seguir la estela de BrioAlfonso, ya es suficiente, ya me dolio no penseis el no poder estar con vosotros en la arrancada, abra que esperar a la del año que viene.
Saludos
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 29 de Mayo de 2010, 22:28:30 »

Desde ASOMO te deseamos la mejor y pronta de las recuperaciones.

Un abrazo

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!