Os dire compañeros que para desgracia de todos (Sobre todo de Monica, que va a ser la futura propietaria), que el proyecto Vespa esta parado, debido a la caida que tuve el pasado 5 de abril con la Guzzi, yo ya estoy recuperado al 90% pero a la guzzi le queda un poco para volver a rodar, espero que para el mes que viene ya pueda rodar algún día con vosotros.
De momento tengo la Sanglas operativa, que para no poder seguir la estela de BrioAlfonso, ya es suficiente, ya me dolio no penseis el no poder estar con vosotros en la arrancada, abra que esperar a la del año que viene.
Saludos
Cagoen....... No tenía ni idea de la caida. Espero que no fuese mucho, y a ver si para la Bañeza ya estais los dos en forma.
Un saludo.