Me han enviado las siguientes fotos y el texto que reflejo más abajo:

-------------------------------------------------
El motociclista viajaba a proximadamente 135 kph. La conductora del VW estaba hablando por el móvil cuando salió de un calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El coche llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantaneamente. Los vehículos se exibieron en una feria de motocicletas por la policía.
Envíale esto a tus amistades recordandole no hablar por el móvil cuando conduzcan .
Una foto vale por mil palabras.
-------------------------------------------------No quiero entrar en la drasticidad del accidente ni en la imprudencia imp*t*da a la conductora del coche o a la acción de hablar por el móvil mientras se conduce. Eso es - a mi entender - harina de otro costal.
Lo que me irrita y oferde es que se exiba esto en una feria de motocicletas, como si el culpable fuera la moto. Sin duda querrán mentalizar a los motoristas de que la velocidad es mala - tampoco se sabe a cuanto estaba limitada la vía -, pero a mi entender había que intentar mentalizar a los conductores de los demás vehículos de que la moto también existe, y que esta tiene otras respuestas - tanto en estabilidad como en mecánica - que los vehículos enlatados y con cuatro o más ruadas.