Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente en moto  (Leído 519 veces)
nacho73
Moderador Global
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22 de Diciembre de 2009, 16:13:01 »

No puedo decir que me alegre, pero a ver si así se vá dando cuenta de que no hace falta correr para tener un accidente con consecuencias graves.

http://www.motorpasion.com/otros/pere-navarro-ha-sufrido-un-accidente-leve-de-moto
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2009, 18:00:35 »

Vaya por Dios hombre...  Triste, a lo peor iba en una MuebleW que no estan diseñadas para que no te atrapen la pierna.....   Sonreir como son todo plastico por arriba, enseguida rompen (pa que pases por el concesionario) y claro, lo que pillan es la patuca....

Sin acritud eh!!!

Tato
*Edu
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2009, 18:58:39 »

Yo , sin desear mal a nadie , solo digo , que que pena que no hubiera un gauardarail de esos cerca , solo por comprobar la dureza del acero , nada  mas..... saber si son de F- 622 , al carbono , etc  icon_twisted
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2009, 19:50:06 »

¡Probe!!
Una hleche ye un momento,........y la escayola, dos meses. Sonreir Sonreir Sonreir

alfon
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2009, 12:11:25 »

saludos moteros: lo que pregunto yo es ¿ quien le habrá retirado la pata de cabra sin avisarlo? Con la pinta que tiene, ése no se montó en una moto en su vida.
un abrazo
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2009, 10:11:34 »

El articulo dice:
Resbaló con una placa de hielo y se le cayó la moto encima de la pierna,...

Creo recordar en esos días que por todos los medios informativos se recomendaba prudencia y minimizar los desplazamientos por el tema del temporal, hielo, etc... Pa dai de comer aparte.

No obstante soy mas de la teoría de que éste cayó por otra pijada.

Dios me perdone, que no deseo mal a nadie, pero, como dice Edu, un machaconin pasajero sobre un guardarrailes no hubiera estado mal... A ver si topando en focicu con les coses vamos aprendiendo. Así, un puquiñin de labor de "trabajo de campo" viene muy bien y forma a las personas.Y lo de la velocidad, tendría que velo yo.

Que mala persona soy y que mala leche tengo yo también, joer.

Florofirst
Visitante
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2009, 12:10:27 »

Caería porque seguramente será un inépto con la moto. Por eso practica la persecución a las dos ruedas.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2010, 12:17:52 »

Me han enviado las siguientes fotos y el texto que reflejo más abajo:

-------------------------------------------------
El motociclista viajaba a proximadamente 135 kph.  La conductora del VW estaba hablando por el móvil cuando salió de un calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente.  El coche llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión.  Las tres personas murieron instantaneamente.  Los vehículos se exibieron en una feria de motocicletas por la policía. 

Envíale esto a tus amistades recordandole no hablar por el móvil cuando conduzcan .   

Una foto vale por mil palabras.
-------------------------------------------------

No quiero entrar en la drasticidad del accidente ni en la imprudencia imp*t*da a la conductora del coche o a la acción de hablar por el móvil mientras se conduce. Eso es - a mi entender - harina de otro costal.
Lo que me irrita y oferde es que se exiba esto en una feria de motocicletas, como si el culpable fuera la moto. Sin duda querrán mentalizar a los motoristas de que la velocidad es mala - tampoco se sabe a cuanto estaba limitada la vía -, pero a mi entender había que intentar mentalizar a los conductores de los demás vehículos de que la moto también existe, y que esta tiene otras respuestas - tanto en estabilidad como en mecánica - que los vehículos enlatados y con cuatro o más ruadas.

alfon
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2010, 13:04:36 »

saludos moteros: Pero bueno Floro, si Trepin dijo que la gente andando eran un peligro para la circulacion, ¿ que esperas ?.
un abrazo
Florofirst
Visitante
« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2010, 13:26:41 »

...Pero bueno Floro, si Trepin dijo que la gente andando eran un peligro para la circulacion, ¿ que esperas ?....

Pos claro, precisamente por eso les pido mas de lo que ellos pueden quieren dar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!