|
Tato
|
 |
« Respuesta #30 : 20 de Enero de 2010, 18:12:57 » |
|
Ah yo creí que lo teniais ya todo pensado  A mi por pensar me pagan Igual podiamos llegarnos hasta Portugal si hace bueno y podemos andar un poco ligeros, ya que andamos cerca.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #31 : 20 de Enero de 2010, 18:26:48 » |
|
Propongo que es lo mismo que dijo San que se elaboren sendas propuestas de rutas tanto para ida como para vuelta y dias intermedios.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #32 : 20 de Enero de 2010, 19:45:48 » |
|
Yo delego en los cabecillas del evento... es la parte de Asturias que menos conozco y me consta que muchos de vosotros la conoceis más.
Sorprendedme!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Enero de 2010, 11:10:15 » |
|
Yo conocer no conozco nada, además con este Alzheimer que tengo al poco se me olvida todo...  , no os riais que un poco verdad si que es...... Entiendo que el precio que se pone por el alojamiento es por noche y no por las dos noches. Y me pregunto: ¿Podriamos solo dormir ahí la primera noche y buscar otro sitio para la segunda para no tener que volver y hacer una raid circular? Por Ejemplo: Primera noche en Santa Eulalia de Oscos y segunda noche en Oporto (es un suponer) y luego de ahí vamos volviendo por otro sitio .... Es solo una idea eh.... a mi me vale bien de cualquier manera, de perdidos al rio... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Enero de 2010, 19:36:14 » |
|
Tato, haz como yo... el viernes nos montamos en las motos, llegamos al destino y todo sobre la marcha...
¡¡¡¡ Un poco de aventura por favorrrrr, dejaros de tanta planificación...!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Enero de 2010, 21:36:53 » |
|
Estoy de acuerdo,  , Yo voy a llevar un casco de mas por si encuentro compañia.... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Enero de 2010, 23:43:46 » |
|
Estoy de acuerdo,  , Yo voy a llevar un casco de mas por si encuentro compañia....  mejor... Así tocamos a menos y repartimos entre madsss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #37 : 25 de Enero de 2010, 16:35:38 » |
|
Para los que buscais planificación mirar el primer mensaje. ¿Hace falta planificar más?  Pone donde y cuando tanto para ir como para volver. Además, si como decís, no conoceis la zona ¿qué mas da por done vayamos?, jejejeje. A la aventura, que no se diga. Lo del dinero no es problema, os recuerdo que estamos en el primer mundo. Dinero de plástico, euros, western union, transferencia swift, etc, etc....... Para nacho: Es fácil. Podemos quedar en Santa Eulalia de Oscos o directamente en Fonsagrada según lo que quieras hacer y/o madrugar. Seguimos en el primer mundo, jajajaa y tenemos teléfonos móviles ¿tienes mi número? La gran ventaja de no viajar a paises donde sean más pobres que nosotros es que eludimos los inconvenientes de todo viaje y nos quedamos con todas las bondades. No os preocupeis porque las casas están reservadas. Tenemos techo, ropa la que llevemos y comida no nos ha de faltar. ¿Alguien necesita más de manera imprescindible?
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #38 : 25 de Enero de 2010, 17:09:42 » |
|
Ta todo dicho.
Apuntense los que quieran hasta llegar al cupo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #39 : 25 de Enero de 2010, 21:11:37 » |
|
Tambien hay unos papeles que ponen "500 €", son moraos creo y tengo entendido que dan pa bastante en un dia.... no duran mucho mas....  Creo que va a nevar.... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : 26 de Enero de 2010, 11:48:41 » |
|
saludos moteros:Vamos a ver, una vez alli, el sabado por la mañana, por ejemplo, no se puede ir hasta Taramundi a comprar una navaya?? a mi me hace falta, la mia la tengo muy gastada, la navaya. Y podremos volver al pulpo de Fonsagra no ??. Hay algun asomado que a lo mejor se acerca-caso de Nacho- a comer con nos. Digo vaya. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #41 : 26 de Enero de 2010, 16:57:31 » |
|
Para nacho: Es fácil. Podemos quedar en Santa Eulalia de Oscos o directamente en Fonsagrada según lo que quieras hacer y/o madrugar. Seguimos en el primer mundo, jajajaa y tenemos teléfonos móviles ¿tienes mi número?
Tengo tu teléfono Hector (tu número). En principio voy a esperar un poco al tiempo que haga el sábado para ver si me arrimo o no, ya que es un viaje largo para hacerlo lloviendo y solo. Si la previsión es buena, sobre las 12 puedo estar en donde querais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Enero de 2010, 12:11:14 » |
|
Pues con el teléfono lo arreglamos todo sobre la marcha que es como mejor salen las cosas. Con los billetes de 500,00 € que dice Tato también arreglamos muchos problemas.
Si el problema no se puede solucionar por teléfono ni con dinero entonces, lo más seguro, es que nos estemos enfrentando a un problema de los que son realmente graves.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #43 : 27 de Enero de 2010, 13:11:39 » |
|
Ta todo dicho.
Apuntense los que quieran hasta llegar al cupo y hasta el jueves noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #44 : 29 de Enero de 2010, 12:43:34 » |
|
Para todos aquellos que me lean... Os confirmo que finalmente podré ser puntual a las 14:30 en el PeñaTú, tal y como acordamos ayer.
Tato, acuerdate de la bata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|