Perdonarme que no haya dicho nada antes pero es que me ha sido imposible.
El viaje ha sido maravilloso, incluso con el agua que cayó nos ha servido para perderle un poco mas el miedo.
Las comidas, bueno, que se puede decir de ese pulpo buenisimo, y del lacón, de muerte todo. Pero a mi las comidas que mas me prestaron fueron las cenas y los desayunos, estaba muy bueno todo y tengo que agradecer sobre todo a las chicas que se desvelaron porque todo estuviese bueno, abundante y super organizado. He de reconocer que he sido el que menos ha trabajado. O sea, que no he trabajado nada. Hector preparó desayunos, Justi fregó los cacharros, Ferre se encargó de tenernos calentinos, Las chicas hicieron todo lo demás, incluso por mi que no me conocian de nada... Lo he pasado muy bien con nuestras charlas y cantarinos, hubiese sido fantástico que hubiera podido venir alguno mas, a ver si pa la próxima.
Me he sentido muy a gusto con vosotros/as, me he sentido cuidado, mimado y acompañado, yo sabia que erais buena gente pero sois todos muy majos y muy cariñosos. Si señor, espero que no dejemos nunca de ser amigos, aunque vendamos la moto y no hablemos de ellas.
Espero volver a repetir la experiencia con mejor tiempo y como comentabamos con alguna vista o alguna actividad ludico-cultural añadida, además de parar por los bares que tambien está muy bien, sobre todo si nos ponen pinchinos.
La moto según he llegado allí se ha quedado la pobrecita toda mojada y sucia, no he podido darle unos mimos ni podré hoy tampoco, a ver si mañana. Se ha portado como una campeona arrancando casi sin bateria por las mañanas.
En cuanto se pueda hay que subir alguna foto.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia. Os quiero mucho. Voy a seguir peleando con hacienda ...