|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : 08 de Febrero de 2010, 10:40:00 » |
|
Por cierto, no quería olvidame de felicitar de nuevo a byvel por su cumple que fue ayer y encima se pasó por el Peña Tú para convidarnos a los cafés!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!
Si, y encima - como dicen los antiguos - para una vez que se arremanga, todo el culo se le vé. Fué a invitar cuando más gente había. En vez de ir cuando vamos 5 o 6, vá a invitar cuando somos 20.  De todas formas, se agradeció la invitación. Nunca tomé mejor café que ese del domingo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byvel
|
 |
« Respuesta #46 : 08 de Febrero de 2010, 10:43:28 » |
|
Lo que no decís los de las "amotos-no-muebles" fue que tuve que ir con "la-de-pedales" y así y con todo os saqué de rueda en el arranque ...  Cagunlamar ... mira que lo pasé bien dándole a les patuques, pero eso de las fotos y de comer ... como que me entran "remordimientos" de no haber cogido la mueble ... Otra vez será ... Me alegro que lo hayais pasado bien. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #47 : 08 de Febrero de 2010, 11:14:40 » |
|
¡Meca, no sabía lo del cumple!
Pues eso: muchas gracias y muchas felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #48 : 08 de Febrero de 2010, 12:08:43 » |
|
Muchas felicidades socio, a mi me debes el café, a ser posible con pastas 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
fision_boy
|
 |
« Respuesta #49 : 08 de Febrero de 2010, 14:11:56 » |
|
¡Meca, no sabía lo del cumple!
Pues eso: muchas gracias y muchas felicidades.
Yo tampoco, felicidades y gracias! Ya tenía yo ganas de volver a juntarme con vosotros! Buena ruta, buen día (sin lluvia, por más que le pese a alguno  ) y mejor compañía. Ahí van las dos fotucas que hice con el móvil http://img51.imageshack.us/img51/2486/imag0060j.jpghttp://img192.imageshack.us/img192/2268/imag0059v.jpgEl vídeo llegando a la playa del Aguilar, como alguno ya sabrá, debí grabar una hermosa vista de mis cilindros, pues al adelantar a todo el grupo para hacer la toma se desprendió la cámara y no me di cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #50 : 08 de Febrero de 2010, 15:08:14 » |
|
Si si seguro que grabaste al surfero con el culete al aire!!!! que por eso bajaste la cuesta volaooooooooo, que ya lo habias visto desde arriba jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fision_boy
|
 |
« Respuesta #51 : 08 de Febrero de 2010, 19:38:45 » |
|
FEEEEERREEE, no sé qué dicen aquí de uno con el culo al aire  (  yo cuando lo ví, ya iba camino de la playa y vestido)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #52 : 08 de Febrero de 2010, 21:10:06 » |
|
meca meca meca meca meca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #53 : 08 de Febrero de 2010, 21:12:46 » |
|
Por cierto, no quería olvidame de felicitar de nuevo a byvel por su cumple que fue ayer y encima se pasó por el Peña Tú para convidarnos a los cafés!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!
Eso es lo que viene siendo ser un paisano, vaya... Evidentemente, tiene una BMW, cualidad ligada a la bondad anterior. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #54 : 08 de Febrero de 2010, 21:28:58 » |
|
Bueno rapazos, aquí tenéis unes fotuques que saqué col teléfono.
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #55 : 08 de Febrero de 2010, 21:32:41 » |
|
Estes muyeres va a ver que ponerles un correctivo que es eso de mirai el culo a los surferos jejejejeej, con el video de marras me toy pegando a ver si consigo comprimirlo, y a bivel felicidades que yo me entero ahora vaya como estoy, prometo no volver a meterme mas con tu bmw (buenoooo durante esta semana jejejeje).
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
Luis J.
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #56 : 09 de Febrero de 2010, 00:01:20 » |
|
Hola a todos, estoy encantado de haber participado en esta Asomada, la verdad es q mi padre ya venía insistiendo desde hace un par de años nada más para q asistiera  . Una ruta q tenía un poco de todo. La playa del Aguilar, una maravilla excepto por las posaderas peludas del surfero. El mirador increible también y como no, el Artuxu, q puedo decir..., después tuve q ir sentado en el asiento del acompañante jejejeje, todo riquísimo y super barato. Algunos nos fuimos durante el café de Morcín a acabar el deposito por ahí a subidas míticas como San Tirso y Santo Emiliano, una pasada! y como va Ana con la "Two-fifty", me dejó flipao... Por lo demás, el día se me hizo cortísimo, por mi seguiría todavía x ahí, curveando rodilla al aire y en buena compañía. Ha sido un placer compartir este día con todos y os agradezco vuestra amabilidad, simpatía y hospitalidad. Repetiré. Aquí os dejo las fotos q saqué. 1 saludo a todos.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 00:47:11 por Luis J. »
|
|
|
|
|
Luis J.
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #57 : 09 de Febrero de 2010, 00:35:11 » |
|
Parece q las fotos no salieron como yo esperaba, asi q lo haré a la vieja usanza:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : 09 de Febrero de 2010, 10:01:40 » |
|
Bueno, pués me falta a mi poner las fotos, cosa que aprovechare ahora ya que estoy delante del teclado. Aquí teneís la panorámica hecha en el mirador de la Peñona:  Y pinchando aquí podeís ver todo el carrusel de fotografías que hice. Las muejers han salido maravillosamente bién, como siempre, el Ferrerino salió comiendo nosecuantos boles de arroz con leche, las motos salieron muy presentables y los asomados ... Bueno, voy a callar. Hice esa escapada a Muros del Nalón para fotografiar los palacios de Valdecarzana y Vallehermoso (del siglo XV, según creo), pero ante la falta de luz y en entorno inadecuado me tuve que conformar con la iglesia de Santa María. Una pena porque los palacios son muy bonitos. Muy buena la crónica Guaje, pero algo te pasa en el teclado, que siguen si salir todas las letras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|