Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:42:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • III Curso Conducción Motocicle: 20 de Febrero de 2010 - 26 de Febrero de 2010
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Información/inscripción: III CURSO DE MEJORAMIENTO DE CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS  (Leído 3969 veces)
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-
Desconectado Desconectado

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« : 06 de Febrero de 2010, 19:30:49 »

Nota del Administrador: se modifica este hilo para informar de la finalización del curso, pasando a ser punto de información del mismo

Hola a todos,
con la venia, quería informaros de que ya ha finalizado el III CURSO DE MEJORAMIENTO DE CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS que la asociación ASOMO (www.asomo.es) ha impartido en Oviedo durante 4 sábados consecutivos entre el 20 de Febrero y el 13 de Marzo de 2010.

Un año más, a la gente le ha gustado y hemos disfrutado impartiéndolo. La gente se ha comportado excepcionalmente. En breve publicaremos información y multimedia del curso para que los cursillistas y resto de asistentes podais veros y recordar el contenido del mismo...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 11:42:12 por Ferrerino » En línea

ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 11:57:45 »

Por esto de la novedad y romper el hielo,  uno que se apunta como alumno para los días 6 y/o 13 de Marzo.
Quitando la clase de 1/2 hora que recibí para sacar el carnet, ya hace más de 24 años, no he vuelto como alumno. Digo yo que algo habrá cambiado desde entonces. Que nevioso estoy. icon_lol icon_lol icon_lol

También me apunto para colaborar en lo que pueda para el resto de días, excepto el 20 que ya me lo tienen pillando. Giñar

Saludos

Nota del moderador : Te pasé un eMail, por favor registrate por el formulario. Gracias. Respecto a tu ayuda para colaborar en los cursos, es bienvenida. Hablaremos de como puedes colaborar. Mándame tu nº de móvil contestando al eMail al que te hago referencia.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 12:50:03 por ciclo » En línea

Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2010, 21:02:51 »

apuntado y aforado el money. Sonrisa

¡¡Qué nerviosss!! Para lo que haya que echar una mano (o les dos), se echan sin problema. Solo tenéis que avisar.

Un saludo,
Markinos
Florofirst
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2010, 13:10:09 »

Muy bién, me han confirmado esta mañana la presencia de un instructor de la Guardia Civil de Tráfico de Asturias quién participará en la parte teórica de nuestro curso en diversos aspectos relativos a la seguridad del motorista.

Por lo tanto se ha de modificar un poco los horarios y la distribución del curso para adecuarlo a la disponibilidad de este instructor.

Asi pués, el curso se desarrollará con el horario siguiente:

09:00 a 9:30 
     Recepción de cursillistas y cumplimentación de las fichas de registro.
09:30 a 11:00
     Charla del instructor de la Guardia Civil para TODOS los cursillistas
11:00 a 12:30
     La mitad de los cursillistas sigue en la sala continuando la parte teórica, mientras que la segunda mitad hace la práctica
12:45 a 14:15
     Se intercambian los grupos pasando a hacer la parte teórica los que han hecho la fase práctica y viceversa.

Creo personalmente que esta nueva incorporación a nuestro curso será muy interesante y complementará enormemente la formación de una actitud de conducción adecuada para todos los perfiles de motoristas que realicen este curso.

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2010, 14:08:01 »

Supongo que podremos participar tambien los monitores no?

Tato
Florofirst
Visitante
« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2010, 11:13:00 »

«Conductores más seguros y eficaces» y «una mayor utilización de las motocicletas en detrimento de los vehículos de cuatro ruedas» son el objetivo de la tercera edición del 'Curso de mejoramiento de Conducción de Motocicletas' que organiza la Asociación Motociclista de Oviedo (ASOMO) y el Ayuntamiento. El aparcamiento del campo de fútbol se convertirá en un circuito en el que los conductores podrán mejorar sus habilidades.

Así empieza el articulo de elcomerciodigital.com referente a nuestro curso.

En este enlace podréis leer toda la noticia.

alfon
Visitante
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2010, 19:11:02 »

saludos moteros: También se cuplió la misión de ONDA CERO RADIO, de igual manera esta gente está muy implicada en la seguridad vial en general, y apoyaron la causa fuertemente. No es la primera vez que lo hacen y se lo agradecemos profundamente.

También TELE OVIEDO se hizo eco del curso y solicitó nuestra presencia, cosa que hizimos gustosos. Ni que decir tiene que están a favor de la seguridad en general y de la moto en particular. Tienen muchos detalles con nosotros y lo agradecemos.
un abrazo
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2010, 12:05:13 »

Me consta por comentarios que me han hecho varios cursillistas que lo han disfrutado, se han divertido e incluso les supo a poco. No me extrañaria que alguno quiera "repetir".  Giñar

Tato
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Febrero de 2010, 18:24:03 »

Yo mismo me lo pasé pipa, las charlas aunque quizá un poco largas estuvieron muy entretenidas y fueron muy instructivas pero las pruebas en la pista estuvieron aún mejor, la meteorología se portó genial (aunque quizá en las zonas más húmedas se patinaba un poco si forzabas demasiado).

PD: Tengo mucho que mejorar en las partes lentas...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 18:26:36 por Markinos » En línea

Un saludo,
Markinos
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2010, 08:19:09 »

Nos alegramos Alforsd, si quieres poner en practica lo aprendido en el curso, apuntare a nuestra asomada de marzo...

Florofirst
Visitante
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2010, 11:19:27 »

A lo mejor quereís saber lo que opinan los demás respecto a nuestro curso:

Pinchar aqui para ver que dicen en Moto Club Asturias.

Pinchar aqui para ver que dicen en Moteros Astures.

Pinchar aqui para ver que dicen en MC Asturias. (Este foro no permite ver el enlace directo al hilo. Está en General >  III Curso de mejoramiento de la conducción de motocicletas)

Habrá mas que hablen de nosotros, seguramente, pero no puedo estar en todos con el poco tiempo que tengo...

alfon
Visitante
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2010, 12:10:23 »

saludos moteros: Da gusto ver que aún quedan amigos por esos grupos de moteros, o mejor dicho, que tenemos muchos amigos por ahí, así que muchas gracias a todos.
En lo referente al curso y en particular a la exposición del sargento primero Lorenzo, creo que estuvo soberbio, sus exposiciones fueron geniales y la claridad y el "descaro" con que se enfrentó a temas que siempre resultan complicados y que a veces encogen el ánimo, fueron de agradecer.
El sábado contaremos de nuevo con él y seguro que nos volverá a entusiasmar.
un abrazo y otro para el sargento primero de la subsección de tráfico.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2010, 08:06:13 »

Así anuncian nuestro curso en el portal www.asturi.as, pinchad aquí para leer la noticia.

alfon
Visitante
« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2010, 10:57:58 »

saludos moteros: Bién explicado, si señor; Los medios de comunicación no suelen llegar con facilidad a las cosas poco sonadas, pero cuando lo hacen ayudan mucho.
En otro orden de cosas, creo que sería conveniente reconocer la extraordinaria colaboración que hemos recibido en esta primer cursillo, pues debemos agradecer la presencia en la sala de teórica, de Dña. Conchita García, concejal de seguridad vial en Oviedo, así como la permanecia durante toda exposición de teórica a cargo de sargento primero Lorenzo, de Ana, secretaria de La Federación Asturiana de Motociclismo que nos animó en todo momento y también el seguimiento atento a lo que se hacía, de Gonzalo, coordinador de la gente de protección civil y motero de pro. También aparecieron por allí otras personas ligadas a la guardia civil de tráfico, personalmente advertí la presencia de Joaquín Getino, destacado miembro dentro en los temas de accidentes.
A todos ellos, y alguno más que seguramente se me escapó, darles las gracias por su colaboración desinteresada en favor de todos los usuarios de la motocicleta.
Personalmente también quiero agradecer a los cursillistas que supieran disculpar nuestra deficiencias, que son muchas, y que solo tratamos de suplir con ilusión y trabajo.
un abrazo
Florofirst
Visitante
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2010, 15:54:56 »

Mensaje para todos los ayudantes a la preparación del curso.

Esta noche, a eso de las 19:00-19:15h personaros en el campo de futbol para poder preparar el recinto para mañana.
No os olvidéis, que hay mucho que preparar.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!