Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:43:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un guaje +  (Leído 704 veces)
Luis J.
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Febrero de 2010, 22:18:07 »

Hola a todos,
soy Luis J., hijo de Luis C., o al menos eso me hacen creer desde hace 29 años Sonreir. Estoy loco x las 2 ruedas desde q tengo uso de razón; mis dos abuelos eran moteros y ya desde pequeño fue mi gran pasión, sobre todo desde un día allá por el 91, cuando mi padre veía una carrera de 500cc x la tele y yo, q pasaba x allí, me qdé pasmao viendo a Kevin Schwantz.
He tenido varias motos, casi todas scooter, aunque tambien he tenido una GPX 750R Ninja. Mi moto actual es una Piaggio X-Evo 400, q espero dure más q las 2 anteriores...no quiero ni camiones naranja (sólo mi padre sabe su punto débil  Guiño), ni señoras con pupilas dilatadas q salen del Instituto Vega y t hacen volar a lo "gran heroe americano"...
Bueno, espero no aburriros mucho y compartir rutas con todos vosotros. Enhorabuena x vuestro grupo y x la pagina, os lo currais mucho.
1 saludo a todos.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 08:36:28 »

A ver Guaje; Lo de los camiones naranja son exclusividad de tu padre, que sabe como mandarlos al desguace de una tacada!

Bienvenido a este tu foro. Pasa y ponte cómodo. No te digo que pases al salón porque estoy seguro que preferirás la cocina...  icon_biggrin icon_biggrin

Como a todos los que se dan de alta en este foro, te mando mi habitual lametada de placer. Pincha aquí para recibirla.

P.D. Revisa tu teclado, que según veo en tu mensaje, le faltan letras.  police
Luis C
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 09:27:41 »

Yo también te doy la bienvenida, pero, el camión ni me lo toques, todas esas cosas que andan por la carretera hay que contar con ellas, porque andan por ahí también y cuando llegues a casa ya te pondré unos cuantos cuadernos de caligrafia, menos movil y mas foro.

Un abrazo
Luis C.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 09:44:40 »

Ahí ahí.... a estos hay que enseñalos de pequeños...   Giñar

Bienvenido Luis J, estás entre lo mas selecto, la creme de la creme... vas bien....  Sonreir

Tato
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010, 10:06:58 »

Bienvenido Luis. Me alegro de que lo pasases bien, y espero que repitas.
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 11:05:07 »

Luis bienvenido!!!

Aunque tu forma es la mejor de empezar, conociendo a muchos de los que andamos por aqui... así que ahora a participar!!!!!!

Un abrazo

alfon
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2010, 11:17:13 »

saludos moteros: Muy bién Luis, tenían que gustarte las motos a la fuerza, esas cosas son pegadizas. Me alegro mucho de que lo pasases bién en esta asomada. En este sentido decirte que las asomadas no las hace ASOMO, las hacen los asomados, así que en lo sucesivos ya seremos mas.
un abrazo
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2010, 12:23:24 »

Bienvenido. Por tu presentación pareces de los pocos que tienes los pies en el suelo (yo no estoy entre ellos Guiño), aúnque sea base de mucha experiencia. jejeje.
Lo dicho, bienvenido y que lo disfrutes. Por ahora ya has conseguido ir a una asomada. Mucho más que el menda.  Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 17:30:54 por ciclo » En línea

Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2010, 17:24:14 »

¡¡Bienvenido, guaje!!

Ya viste lo sufrida que es la vida del Asomáo. Quédanos casi un més pa pensar onde iremos a comer.

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2010, 12:47:44 »

Bienvenido!!!

Estás en tu casa...

A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu(s) moto(s))?. Muchos ya te conocemos, pero siempre hay alguien que no te conocerá... Además tenemos la tradición de que el post anterior.

Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"?

Un saludo,

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!