Gracias Flo, tu siempre tan dispuesto, menos mal que no tomamos café pues anduve con el tiempo un poco justo ya que llegué al último punto en La Felguera a las 7.45. Ya de vuelta paré en el Club de tiro (donde desfogué), como es habitual en mi, donde Paco me preparó un pincho de jamón y un caldín que estaba de muerte.
La verdad es que no pasé nada de frio pues fuí bien "forrao", ademas estuve planteándome ir en coche pero acerté yendo en moto pues me divertí de lo lindo rodando a mi aire, sobre todo por el Alto la Collaona entre Cabañaquinta (lugar en que por cierto también dejé el cartel en una tienda-taller que habia a la entrada) y Pola de Laviana.
Llevaba un rollo de cello para pegar los carteles pero no me hizo falta pues la gente muy amable se ofrecia a pegarlos cosa que veia hacer mientras me preparaba y subia a la moto.
Gracias a GPS (a veces gran invento) no tuve que dar vueltas para encontrar los sitios, no se cuantos carteles me diste pero los repartí todos, en los sitios previstos y en alguno mas.
Hala, "queosden"