Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:44:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta en moto esta tarde  (Leído 262 veces)
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Febrero de 2010, 13:56:14 »

Esta tarde hacia las 16.30 horas partire en moto a pasar frio, si alguien se anima conmigo, y sinó iré en coche posiblemente (si alguien se aburre tambien puede venir). El fin de la excursión es repartir carteles del Curso de Asomo por las cuencas y la ruta la podeis ver aqui

Alguien se anima o me vais a dejar solito por el mundo... ?   Girar ojos

Decidlo antes de la hora de partida (privado con tlf y llamo o aqui lugar y hora) o callad para siempre...

« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 14:38:43 por EJ » En línea

Tato
Florofirst
Visitante
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2010, 17:05:32 »

Cachisssssssssssssssssss.

Si hubiera visto este mensaje antes, posiblemente te hubiera acompañado.
Más aún cuando parece que va a llover y la humedad se unirá al frio.....

Es que no coincidimos, caray!

icon_mrgreen
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2010, 09:40:58 »

Gracias Flo, tu siempre tan dispuesto, menos mal que no tomamos café pues anduve con el tiempo un poco justo ya que llegué al último punto en La Felguera a las 7.45. Ya de vuelta paré en el Club de tiro (donde desfogué), como es habitual en mi, donde Paco me preparó un pincho de jamón y un caldín que estaba de muerte.

La verdad es que no pasé nada de frio pues fuí bien "forrao", ademas estuve planteándome ir en coche pero acerté yendo en moto pues me divertí de lo lindo rodando a mi aire, sobre todo por el Alto la Collaona entre Cabañaquinta (lugar en que por cierto también dejé el cartel en una tienda-taller que habia a la entrada) y Pola de Laviana.

Llevaba un rollo de cello para pegar los carteles pero no me hizo falta pues la gente muy amable se ofrecia a pegarlos cosa que veia hacer mientras me preparaba y subia a la moto.

Gracias a GPS (a veces gran invento) no tuve que dar vueltas para encontrar los sitios, no se cuantos carteles me diste pero los repartí todos, en los sitios previstos y en alguno mas.

Hala, "queosden"  Sonreir

Tato
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2010, 09:45:53 »

Sabes ese? por si alguien no lo sabe, aqui os lo dejo "melasuda y queosdén"

Saturday Night Live: Melasuda y Ketedén

Tato
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!