Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:49:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: algo de información referente a la Asamblea  (Leído 1380 veces)
FRAN45
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 21 de Marzo de 2010, 14:41:43 »

enhorabuena a los nuevos directivos de asomo,no he podido asistir al tener poco tiempo disponible,pero bueno algun granito podre añadir.
saludos
AndyTmax
Visitante
« Respuesta #31 : 21 de Marzo de 2010, 19:08:59 »

Felicitaciones al nuevo equipo.
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 21 de Marzo de 2010, 19:27:58 »

Por un lado comparto parte de la decepción que muestra Floro -que es uno de los que tira del carro- cuando mira hacia atrás y ve a muy poca gente. Creo legítima y adecuada su queja y, es obvio, que eso debe cambiar.

Por otra parte, no he puesto nada sobre este tema con un poco de mala leche ya que estaba esperando ver el interés que el mismo pudiera suscitar y, creo que ya ha quedado bastante claro que ese interés ha sido casi nulo tanto en este foro como por la baja asistencia en la Asamblea del viernes pasado.

Todo esto tiene su lógica y comprendo que, quienes sean los miembros de la Junta Directiva, no tiene más importancia de la que tiene y para quien la tiene pero se hace patente y necesario un nivel de implicación mucho más alto por parte de todos -sobre todo de aquellos que no participan habitualmente- ya que los que están en la actualidad hace ya tiempo que nos estamos entregando al máximo y si bien la caridad bien entendida empieza por uno mismo, en ocasiones es muy gratificante el sacrificio individual en aras del bien general y eso es la razón de ser de toda Asociación. En esencia somos un grupo de personas reducido que trabajamos por y para los intereses de muchos.

Pero para los más inquietos como Floro, que ansian ver publicado este mensaje, procedo a detallar la nueva Junta Directiva sin dar más sermones:

Presidente: Héctor Fernández (trisquel)
Secretario: Juan Carlos Martinez (el ferrerino)
Tesorero: Severino Expósito Álvarez (winrider)

Saludos, Héctor.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 21 de Marzo de 2010, 19:42:26 »

Me alegro mucho de que hayais sido vosotros, creo que mejor no habria podido haber sido y me reafirmo en todo lo dicho, contar conmigo para lo que haga falta, que si no me supone el divorcio (es que me sale muy caro), estaré de vuestro lado.

Tato
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 21 de Marzo de 2010, 19:52:10 »

Me alegro mucho de que hayais sido vosotros, creo que mejor no habria podido haber sido y me reafirmo en todo lo dicho, contar conmigo para lo que haga falta, que si no me supone el divorcio (es que me sale muy caro), estaré de vuestro lado.
+1
Yo ya sabeis que estaba de viaje asi y todo deje instrucciones sobre mi voto  icon_mrgreen

Saludos Justi
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 21 de Marzo de 2010, 22:22:46 »

Efectivamente, como se ha comentado aquí, el día de la Asamblea se echó de menos la presencia de muchos de vosotros. Más presencia, implica más riqueza de opiniones, por ende votos y, por tanto, permite tener perspectiva del cauce a seguir acerca de como y quién debe hacer las cosas. Por otro lado no nos olvidemos, de que la asociación unicamente es un ente en si mismo a nivel legal y que en la realidad está definida  por el conjunto de todos y no una simple junta directiva.

Desde esta perspectiva, permitidme que quiera comentaros a los que, pudiendo, habríais podido ir y no acudísteis, pues se echó en falta vuestra opinión, no suponiendo el hecho de acudir y votar ni más ni menos compromiso. No obstante, queremos agradecer unánimemente a todos los asistentes en general, y a Alfon en particular, el apoyo recibido. También queremos agradecer a todos aquellos que nos habéis transmitido vuestro compromiso para participar más activamente en algunas actividades de la asociación, vuestras ganas e interés: aquí hay mucho por hacer y hacen falta manos comprometidas y voluntariosas.

Quiero aprovechar este post para informaros de que, como mínimo, existirá una asamblea ordinaria mensual a la que estamos todos "obligados" a acudir. Concretamente, en la próxima reunión no podemos faltar, dado que han quedado constituidos los siguientes cargos, actualmente vacantes y que, a la espera de vuestras candidaturas, serán votados y aprobados en ésta:

- Delegado de Seguridad Vial: aquí se circunscriben actividades tales como los cursos de conducción, por ejemplo.
- Delegado de Actividades Deportivas: actividades tales como los triales (no hay más de momento)
- Delegado de Clásicas: arrancadas

El alcance de dichos cargos está pendiente de definir, si bien todos podéis intuirlo.

Algunos socios se suman a la parte "tecnológica" de ASOMO, para ayudar a mejorar en la medida de lo posible nuestra página, el foro etc. En este carro se unen Nacho y Markinos, al menos de momento. Andy también estará por estos lares con su creatividad multimedia...

Ya os pido disculpas por adelantado por los errores que podamos cometer y vuestro apoyo y esfuerzo para evitar caer en ellos.

Beta
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 21 de Marzo de 2010, 23:13:53 »

Para el saliente,
para el entrante.

Para el que asciende,
para el que repite.

Para los que se presentaron,
para los que no salieron.

Para los que no tienen cargo,
para los que lo van a tener.

Para los que asistieron,
para los que no pudieron.

Para los que tiran,
para los que van a tirar.

Para los que se fueron,
para los que van a llegar.

Para los federados,
para los amotinados.

Para los de aldea,
para los de la capital.

Para los socios,
para los sólo-foreros.

Para la J*D*A rubia,
para las morenas.

Para los de monte, para los de asfalto, para los clásicos, para los del curso, para los del vino, para los de la sidra, …. P’A TOOOS:

PAZ  Y AMOR !!!                 …Y MIS MEJORES DESEOS PARA ÉSA ASOCIACIÓN!!!
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 21 de Marzo de 2010, 23:41:08 »

Al igual que comentarios anteriores, yo tambien soy uno de los no asistentes. No siempre se puede hacer lo que uno desea.
Por delante mis felicitaciones y agradecimiento a la nueva directiva. Mucha suerte.
Dado que no puedo garantizar mi dedicación de una forma continuada,  me pongo a disposición de los nuevos cargos para colaboraciones puntuales que fueran de interés.

Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
Luis C
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 22 de Marzo de 2010, 11:30:18 »

No voy a dar enhorabuena a nadie porque estoy completamente seguro de que su labor va a ser la mejor e incluso superar la anterior que tampoco fue mala, sino extraordinaria. Conozco a todos y se que sois los mejores, y por supuesto, podeis seguir contando conmigo que es poco por lo que mi trabajo me limita de Lunes a Viernes hasta las nueve o diez de la noche.

Un abrazo
Luis C.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 12:09:57 por Luis C » En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!