Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:50:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • Asomada Marzo: 07 de Marzo de 2010
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASOMADA Marzo 2010  (Leído 4663 veces)
byvel
Socio de ASOMO
-Cadete-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : 10 de Marzo de 2010, 13:29:16 »

Na, lo dicho otras veces ... NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.  icon_twisted icon_twisted
La anterior porque tenía "bici" ... Esta porque el guaje tenía hockey ... No me coincide ni una.
Pero está visto que tendré que hacer un "poder" para salir y sacaros "otra vez" fotos "montando en moto" y "en la carretera" (el que no se acuerde, que vea la asomada de Diciembre). Huh? Huh?

Si es que con estas fotos no nos quitamos la imagen de "fartones" ni queriendo ...  Sonreir Sonreir

Salu2

P.D.: la próxima que salga yo quiero "barritas energéticas" de esas que tomasteis esta vez, eh? que las que llevo para la bici tienen pocos "hidratos"  Lengua
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 13:35:46 por byvel » En línea
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-
Desconectado Desconectado

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 : 10 de Marzo de 2010, 16:16:23 »

...
Pero está visto que tendré que hacer un "poder" para salir y sacaros "otra vez" fotos "montando en moto" y "en la carretera" (el que no se acuerde, que vea la asomada de Diciembre). Huh? Huh?
...

Ya te digo... Por más que lo intento, no tengo una foto tomando una curvina con la mia moto. Hombre si viene san conmigo mucho mejor...

Byvel, ya estás poniendo a cargar esa cámara y limpiar el objetivo (de la cámara)... icon_biggrin

Florofirst
Visitante
« Respuesta #122 : 11 de Marzo de 2010, 07:55:18 »

...Pero está visto que tendré que hacer un "poder" para salir y sacaros "otra vez" fotos "montando en moto" y "en la carretera" ...

Es que la Burgman no es la moto adecuada para, desde el final de la cadena, remontar todo el grupo, adelantarse al mismo, fotografiar a los Asomados uno a uno, guardar el equipo, poner los guantes y el casco, y recuperar el espacio perdido para ponerse nuevamente a la cola del pelotón.
Así que yá estás apuntandote a alguna Asomada más, que sinó seguiremos fotografiando barrigas repletas y motoristas de mesa fina.  icon_mrgreen icon_mrgreen
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!