ASTUR TED
-Alevín-
PACA Y YO
|
 |
« : 25 de Febrero de 2010, 19:19:35 » |
|
HOLA A TODOS, SOY DE AVILES, AUNQUE CIRCUNSTANCIALMENTE, ESTOY VIVIENDO EN LAS VEGAS (CORVERA).COMO SOY DE LOS DOS SITIOS....., SALU22222 A TODOS. TENGO UNA TRANSALP DE 650cc.YA NOS VEREMOS POR AHI. AH! Y GRACIAS POR EL CURSO DEL SABADO PASADO, MUY BUENO, ESTUVO MUY BIEN.Vsssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2010, 20:24:17 » |
|
¡¡Bienvenido!!
Yo también tuve una Transalp, pero de las de 600.
Que la disfrutes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2010, 20:58:01 » |
|
Bienvenido Ted estas en tu casa, eso quiere decir que tienes que volver por aqui de vez en cuando. 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2010, 21:09:33 » |
|
Bienvenido!!! Estás en tu casa... A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu(s) moto(s))?. Muchos ya te conocemos, pero siempre hay alguien que no te conocerá... Además tenemos la tradición de que el post anterior. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"? Un saludo, PD: Te animamos a participar en nuestra Asomada mensual, que toca el primer domingo de cada més, en este caso el 7 de Marzo. Mira el hilo correspondiente y si te gusta... apúntate  PD2: Has de llevar a revisar el tu teclao que solo escribe mayúscules... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2010, 23:50:19 » |
|
Bienvenido!!! Ferre, no debe ser del teclao porque los cc los ha puesto bien ;-)
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2010, 08:46:31 » |
|
Bién, bien bienvenido. Nunca recuerdo si Las Vegas está en Nevada o en Arizona, pero sea como fuere, vaya mérito el tuyo venir desde ahí para asistir al curso. No sé si podrás venir a todas las Asomadas, por la distancia que nos separa, pero sería muy interesante que asistieras a alguna. Tengo habitaciones libres en mi cas. Lo digo por si quieres hacer noche antes de volver a casa.... Pués nada, pasa y siéntete como en casa. A todos los de casa les doy mi habitual lametada de placer, así que pincha aquí para recibir la tuya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2010, 11:01:49 » |
|
saludos moteros: Como dicen el resto de compañeros , estás en tú casa, así que si quieres y puedes vienes a dar una vueltina por ahí, solemos pasarlo muy bién. Bienvenido. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2010, 01:26:49 » |
|
Bienvenido, desde un avilesino emigrante en la capi.
|
|
|
|
|
|
Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2010, 21:09:30 » |
|
En nombre de las "paquetes" de la asociación, bienvenido!
Esperamos seguir viendote por aquí!!
San
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2010, 09:48:42 » |
|
En nombre de las "paquetes" de la asociación, bienvenido!
Esperamos seguir viendote por aquí!!
San
Que dice de "los paquetes"...? Todos los moteros sabemos como tenemos que colocar el paquete pa que no vaya tocando los 00 todo el viaje...  (aunque a veces no es facil....)
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
ASTUR TED
-Alevín-
PACA Y YO
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2010, 11:29:57 » |
|
Gracias a todos, aunque un poco tarde(no tengo mucho tiempo a pasar por aqui).Pero eso si, ya arregle el teclado, ahora sólo me falta conseguir cargar la foto. un saludo.Vsssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2010, 11:32:25 » |
|
Gracias a todos, aunque un poco tarde(no tengo mucho tiempo a pasar por aqui).Pero eso si, ya arregle el teclado, ahora sólo me falta conseguir cargar la foto. un saludo.Vsssss
Tú no sales en la foto....  ... Necesitas ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASTUR TED
-Alevín-
PACA Y YO
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2010, 11:51:51 » |
|
Pues si, algún problema tengo, que no me carga la foto, quiza sea el ordenador, si no lo consigo, lo intentaré en otro momento desde el ordenador de casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2010, 12:03:22 » |
|
Pues si, algún problema tengo, que no me carga la foto, quiza sea el ordenador, si no lo consigo, lo intentaré en otro momento desde el ordenador de casa.
Tu foto, la tienes en la web o en tu PC?? Si la tienes en una web, entra en tu perfil y marcas donde pone « Tengo mi propia imagen:». Escribes en la ventana de al lado la URL donde se encuentra tu avatar así como el nombre completo y ya está. Por ejemplo: « http://www.asomo.es/avatar_Astur_Ted.jpg» Si la tienes en tu ordenador, marcas donde pone « Subiré mi propia imagen:» y en la opción [Examinar...] exploras el arbol de directorios señalando la misma. Tén en cuenta que tu foto, o animación, no puede tener mas resolución de 150x100 píxeles, que a lo mejor por ahí te viene el problema.... Si necesitas mas ayuda llama al 112 ..., perdón, digo que lo intentaremos de otra manera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASTUR TED
-Alevín-
PACA Y YO
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2010, 12:48:00 » |
|
OK. Eso era, demasiada resolución.Al final probé con otra foto, y ya está.Muches Gracies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|