igerardo
-Alevín-
|
 |
« : 27 de Febrero de 2010, 16:41:12 » |
|
Hoy me he dado de alta en este foro, tras haber participado en el III curso de mejoramiento de la conduccion, y me ha encantado. Muy buena gente, y con las ideas claras de lo que se pretendía. Para mí particularmente y con moto nueva (desconocida) me vino de maravilla tanto las practicas como el refrescar muchas cosas teoricas. Al menos, he sacado la conclusion que en maniobras cerradas, he de practicar más. Estoy acostumbrado a coger carretera y he descuidado las maniobras casi en parado y algo más de confianza he adquirido, pero pienso que con este curso, al menos me he dado cuenta de mis carencias. Gracias a todos los monitores y controladores de zona, pues se ve que llevan la aficion a las motos en sangre. Aunque sea de Gijón,(ya se sabe las piquillas..  .) he de quitarme el sombrero por la idea llevada a cabo por ASOMO. Lo recomendaré a mis amigos como interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2010, 17:37:19 » |
|
Bienvenido!!! Estás en tu casa... Nos alegramos enormemente de que hayas aprovechado la esencia del curso e interiorizado las carencias que debes corregir. Un amigo en moto más que circulará más prudentemente. A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu(s) moto(s))?. Muchos ya te conocemos, pero siempre hay alguien que no te conocerá... Además tenemos la tradición de que el post anterior. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"? Un saludo, PD: Te animamos a participar en nuestra Asomada mensual, que toca el primer domingo de cada més, en este caso el 7 de Marzo. Mira el hilo de la ASOMADA correspondiente y si te gusta... apúntate 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2010, 17:53:30 » |
|
Bienvenido, nos alegramos mucho de que lo hayas disfrutado, aqui tienes unos amigos.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2010, 19:33:53 » |
|
Por mi parte , gracias a ti , y si te ha servido de algo lo poco que podamos haberte explicado en una mañana, pues esa satisfaccion que nos llevamos , un saludo y esperamos seguir viendote por aqui 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2010, 11:57:22 » |
|
Pos nada, bienvenido por este foro y gracias por tus elógios (aunque no sean del horizonte). Cuando preparemos el IV curso ya hablaremos para que ayudes  . Pasa y pónte cómodo, que estás en tu casa. Pincha aquí para recibir mi habitual lametada de placer, que doy a todos los nuevos inscritos. Por cierto, apúntate a nuestra Asomada de Marzo, que queda muy poco tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
igerardo
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2010, 21:47:45 » |
|
Pos nada, bienvenido por este foro y gracias por tus elógios (aunque no sean del horizonte). Cuando preparemos el IV curso ya hablaremos para que ayudes  . Pasa y pónte cómodo, que estás en tu casa. Pincha aquí para recibir mi habitual lametada de placer, que doy a todos los nuevos inscritos. Por cierto, apúntate a nuestra Asomada de Marzo, que queda muy poco tiempo. Hombre, yo lo he visto desde fuera, había mucha gente en organización y no sobraba nadie en los puntos de control. Se agradece siempre un puesto al final de la zona de curvas, en las reviradas (2), en frenadas etc... te encuentras seguro y cada puesto te indicaba tus fallos. Es un atrevimiento que me invites a ayudaros si te refieres a un puesto de ésos; aunque para colocar los pocos conos que se tiran ( yo al menos tumbé unos cuantos), ahí estaré. ( Y GRACIAS POR EL LAMETAZO....  )
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 21:49:54 por igerardo »
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2010, 23:34:44 » |
|
¡¡Bienvenido Igerardo!
Me alegro que hayas disfrutado y aprendido.
Un saludo. Ya sabes donde estamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2010, 21:11:48 » |
|
En nombre de las "paquetes" de la asociación, bienvenido! Justi, FotoAlfonso, Floro ya les podeis decir a vuestras señoras que se personen en el foro que yo tengo que encargarme de todo esto, y es una carga muy dura  igerardo esperamos seguir viendote por estos lares. Saludos San
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2010, 21:34:24 » |
|
Bienvenido igerardo.
Así me gusta, aumentando la "sección norte"!!
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2010, 11:12:25 » |
|
Hoy me he dado de alta en este foro, tras haber participado en el III curso de mejoramiento de la conduccion, y me ha encantado. Muy buena gente, y con las ideas claras de lo que se pretendía. Para mí particularmente y con moto nueva (desconocida) me vino de maravilla tanto las practicas como el refrescar muchas cosas teoricas. Al menos, he sacado la conclusion que en maniobras cerradas, he de practicar más. Estoy acostumbrado a coger carretera y he descuidado las maniobras casi en parado y algo más de confianza he adquirido, pero pienso que con este curso, al menos me he dado cuenta de mis carencias. Gracias a todos los monitores y controladores de zona, pues se ve que llevan la aficion a las motos en sangre. Aunque sea de Gijón,(ya se sabe las piquillas..  .) he de quitarme el sombrero por la idea llevada a cabo por ASOMO. Lo recomendaré a mis amigos como interesante. Hola ne, yo tb vivo en gijon. Un saludin.
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2010, 11:22:28 » |
|
San,te voy a ayudar con los saludos de los paquetes femeninos,nos alegra que te pases por este foro un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2010, 20:30:25 » |
|
amalita, si ya se yo que contigo, es con la unica que puedo contar.
Besos a los dos y a ver si nos vemos pronto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2010, 12:29:40 » |
|
amalita, si ya se yo que contigo, es con la unica que puedo contar.
Besos a los dos y a ver si nos vemos pronto!
Y conmigo no? 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2010, 12:42:18 » |
|
Tato, hablabamos de los "paquetes" de la asociación... ahora que si quieres que digamos: ¡¡¡Tato es un paquete!!!  ¡Claro que cuento contigo home! si lo primero que miro en las asomadas es si te apuntaste ya o no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Marzo de 2010, 16:20:19 » |
|
Si, Tato un poco paquete si que es....
Oye, teniamos que ir organizando otro week end motero eh?
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|