Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 02:01:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro desde Gijón  (Leído 346 veces)
adonis79
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de Marzo de 2010, 10:15:46 »

Hola a todos,no conocía este club,lo conocí en otro foro por los cursillos de mejoramiento de conducción,muy recomendables.Por cierto agradezco a toda la organización del curso su gran labor,y por si me leen,quería dar las gracias en especial a Justi por acompañarme y al hombre  que pagó los cafés antes del cursillo,que no lo hice en persona.Y también al cursillista que con una Bandit me indicó el camino de vuelta,gracias a todos  Giñar
Soy de Gijón,tengo 30 años y una Suzuki GS 500.Antes tuve una Yamaha Slider 50 cc y una Honda CBF 250.
Un saludo a todos,nos vemos por aquí.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 10:18:14 por adonis79 » En línea
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2010, 18:08:58 »

Venga nada Fer fue un placer acompañarte, bienvenido y espero te hubiera gustado el curso, yo volvi un poco antes, porque me esperaban en casa para comer, cosas de mujeres y eso ya sabes  icon_mrgreen icon_mrgreen

Saludos Justi
Florofirst
Visitante
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2010, 11:25:06 »

Bienvenido a este tu foro.

Pasa y pónte cómodo.

Pincha aquí para recibir mi habitual lametada de placer.

Y gracias por los elogios respecto al curso, a su organización y a sus monitores.
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2010, 11:52:09 »

Hola adonis79,

Tu imaginate si estará bien ASOMO, que conociste al peor (Justi) y ya te parece la caña!!! jajajjajajja  icon_evil

[Justi que ayer en la ASOMADA os echamos mucho de menos...]

adonis79 ahora tienes que animarte a participar en alguna salida u otra actividad de la asociación

Bienvenido

San paquete
adonis79
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2010, 20:12:26 »

Bienvenido a este tu foro.

Pasa y pónte cómodo.

Pincha aquí para recibir mi habitual lametada de placer.

Y gracias por los elogios respecto al curso, a su organización y a sus monitores.

Miedo me daba cuando leí eso de la lametada,pero una vez visto prefiero eso que una lametada tuya real  Cheesy

Gracias a vosotros por los cursos,son beneficiosos para todo el mundo.
adonis79
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2010, 20:13:51 »

Hola adonis79,

Tu imaginate si estará bien ASOMO, que conociste al peor (Justi) y ya te parece la caña!!! jajajjajajja  icon_evil

[Justi que ayer en la ASOMADA os echamos mucho de menos...]

adonis79 ahora tienes que animarte a participar en alguna salida u otra actividad de la asociación

Bienvenido

San paquete

Se intentará salir alguna vez,pero entre el curro,la family y la p*ta crisis,no ando en moto todo lo que me gustaría.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2010, 20:14:38 »

Miedo me daba cuando leí eso de la lametada,pero una vez visto prefiero eso que una lametada tuya real  Cheesy

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2010, 22:59:55 »

Bienvenido!!!

Estás en tu casa...

A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu(s) moto(s))?. Muchos ya te conocemos, pero siempre hay alguien que no te conocerá... Además tenemos la tradición de que el post anterior.

Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"?

Un saludo,

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!