Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 02:03:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola  (Leído 284 veces)
esbardu
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Marzo de 2010, 15:32:23 »

Acabo de registrarme, supe de vosotros por esos cursos que organizais que me parecen una idea genial.Pero me acabo de enterar y no se si estaré a tiempo de hacer el último este fin de semana, pues dudo que queden plazas. Hace 2 meses que tengo moto, una 125, y estoy muy muy muy verde, pero espero poco a poco ir haciendome con ella,nunca antes habia tenido moto, y lo cierto es que estoy muy nerviosa con el tema de las marchas, pero también muy ilusionada.
Un saludo a todos.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2010, 16:34:00 »

Estás a tiempo!
Y si estás muy muy verde, te pondremos muy muy a madurar!  icon_mrgreen

Así que regístrate y a ponerte en órden.

Había uno muy muy verde también, una semana atrás, y acaba de concluir los 500 kms rodados en moto con nosotros.
Y si nos descuidamos un poco, nos lleva a Jerez!

Así que ánimo.

Y bienvenido a esta tu casa, que somos como de la familia todos.
Y yo, a todos mis familiares, les mando mi lametada de palcer. Pincha aquí para recibir la tuya.

san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2010, 17:07:40 »

Bienvenid@!!!!

Entendí bien y eras una chica ¿no?

Tú ve practicando y ya verás como en 4 días les das una demostración de pilotaje a estos mozos!

Saludos
Florofirst
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2010, 17:41:16 »

Entendí bien y eras una chica ¿no?
Tú ve practicando y ya verás como en 4 días les das una demostración de pilotaje a estos mozos!

Onde tá esa perspicacia femenina?? Einn??

Si ella dice ... que estoy muy nerviosa con el tema de las marchas, pero también muy ilusionada ... no se supondrá que es género indeciso, no?
..-..

..-..

..-..

..-..

Vale, ya me aplico también el cuento, que le dí la bienvenida en masculino, cagunmimanto!! Será por la costumbre de ver a pocas mozas por estos lares....

Ya solo falta que séa de Proaza...
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2010, 18:20:27 »

Bienvenida. Veras como acabas cogiendole hasta gustillo a eso de cambiar de marcha.
alfon
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2010, 18:45:31 »

saludos moteros: Hola OSINA, todos empezamos alguna vez y una cientoveinticinco es una buena herramienta para ello. Estás entre amigos y nos alegra que se incorporen nuevas plantigradinas.
Como ya habrás observado, tienes a San de tu parte y eso es una garantía para cualquier fémina.
Benvenida.
un abrazo
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2010, 22:57:59 »

Bienvenida!!!

Estás en tu casa...

A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu(s) moto(s))?. Muchos ya te conocemos, pero siempre hay alguien que no te conocerá... Además tenemos la tradición de que el post anterior.

Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"?

Un saludo,

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2010, 09:44:23 »

Bienvenida, en mejor sitio no pudiste caer.

No digo nada mas porque en cuanto me salgo algo del tiesto estos me "borran"  Indeciso

Tato
esbardu
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2010, 10:06:12 »

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros animos, me gustan las motos, pero me dan mucho respeto, aunque al final me decidi a ver que tal, anduve con ella como 4 o 5 veces, y me encantó, pero me falta muchisima practica y aún no me he decidido a meterme por la ciudad con ella.
En fin supongo que con practica y paciencia.................
Florofirst
Visitante
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2010, 10:10:31 »

En fin supongo que con practica y paciencia.................

Con práctica, paciencia y el cursillo de Asomo, acabarás rodando como el Rossi ese, pero en tranquilo.  icon_lol
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!