Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 02:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tal moteros ( Soy nuevo)  (Leído 320 veces)
Angel del Asfalto
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Marzo de 2010, 19:55:55 »

Llevo 39 años montando en moto de todos los tipos (pequeñas ,grandes,medianas,todo terreno etc), creo que puedo decir que tengo algo de experiencia  en  este mundillo, pero bueno no vengo hablar de mi sino de la gran satisfacción que me dio un día un amigo vuestro y mio llamado Florentino que esta hay metido en esta asociación motera dando guerra.
   Bueno me voy a presentar me llamo Joaquín y vivo aquí en Oviedo criado en Guijón y nacido en Cudillero, gracias a este amigo vuestro un día tomando unos vinos me presento a  Alfonso y concretamente este año volvemos a coincidir y ya me hablaron mas intensivamente de la asociación, estuve dos sábados en el cursillo y me dio una gran satisfacción ver como una asociación como la vuestra se preocupa por salvar la vida de los demás, e instruir a todos esos moteros tanto novatos como veteranos e inculcar esa afición a la moto tan sana y ver como los cursillistas se interesan por todos los temas tanto prácticos como teóricos, quiero decir que no creo que haya una asociación en toda España como la vuestra preocupados por el tema de Seguridad Vial, y la seguridad del motero tanto en su conducción como en su conocimiento en las normas.