Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 02:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tal moteros ( Soy nuevo)  (Leído 320 veces)
Angel del Asfalto
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Marzo de 2010, 19:55:55 »

Llevo 39 años montando en moto de todos los tipos (pequeñas ,grandes,medianas,todo terreno etc), creo que puedo decir que tengo algo de experiencia  en  este mundillo, pero bueno no vengo hablar de mi sino de la gran satisfacción que me dio un día un amigo vuestro y mio llamado Florentino que esta hay metido en esta asociación motera dando guerra.
   Bueno me voy a presentar me llamo Joaquín y vivo aquí en Oviedo criado en Guijón y nacido en Cudillero, gracias a este amigo vuestro un día tomando unos vinos me presento a  Alfonso y concretamente este año volvemos a coincidir y ya me hablaron mas intensivamente de la asociación, estuve dos sábados en el cursillo y me dio una gran satisfacción ver como una asociación como la vuestra se preocupa por salvar la vida de los demás, e instruir a todos esos moteros tanto novatos como veteranos e inculcar esa afición a la moto tan sana y ver como los cursillistas se interesan por todos los temas tanto prácticos como teóricos, quiero decir que no creo que haya una asociación en toda España como la vuestra preocupados por el tema de Seguridad Vial, y la seguridad del motero tanto en su conducción como en su conocimiento en las normas.
     Yo tengo una SUZUKI 600 GSX bueno tengo que acabar de arreglarla lleva parada 4 años con 30000 kms, estoy haciendo lo posible para tenerla en esta primavera y me encantaría unirme a vosotros para dar esas batidas por el asfalto y lo mejor de todo es esa cordialidad de amistad y alegría que transmitis, me imagino que nuestro amigo me lo recordara en esta primavera o verano para apuntarme, bueno ángeles aquí tenéis un amigo motero para lo que os apetezca (ojo Floro no interpretes esto) y espero que me enseñéis muchisimo.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2010, 20:10:10 »

Caramba Juacu, casi me saltan las lágrimas.... de la emoción

Gracias por venir y unirte a nosotros. Seguro que aprenderemos mas de tí que tu de nosotros. Quizás sea así, quizás nó, pero lo más probable es que quién sabe.

Pasa y ponte cómodo, que ya conoces a la mitad de la familia, y la otra mitad no tardarás mucho en conocerla.

Aparte de un abrazo de bienvenida, te mando mi habitual lametada de placer. Pincha aquí para recibirla (ojo Joacu, no interpretes esto).

Así que vienes en primavera.... como las setas, ein??

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2010, 20:12:16 »

Bienvenido!!!

Estás en tu casa...

A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu(s) moto(s))?. Muchos ya te conocemos, pero siempre hay alguien que no te conocerá... Además tenemos la tradición de presentarnos en el post anterior.

Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"?

Un saludo,

Angel del Asfalto
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2010, 20:37:16 »

De momento no tengo fotos descargadas, y no se muy bien como funciona esto del post
alfon
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2010, 21:53:40 »

saludos moteros: Hola Joaquín, tu cara me suena, lo que no consigo ubicar es la moto, pero bueno todo se andará. Espero que en lo sucesivo nos veamos por las carreteras. Por cierto eres excesivamente amable con nosotros, cuando se realizan este tipo de penitencias, suele ser por algún remordimiento de conciencia.
Esperamos volver a verte por el curso, ya sabes que queda uno, de momento.
Bienvenido
un abrazo
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2010, 09:23:02 »

Bienvenido Joaquin, muchas gracias por todas las flores que nos echas, no se como nos saldrá pero en nuestra modestia intentamos hacerlo lo mejor que sabemos.

Estás en tu casa.

Tato
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2010, 12:30:04 »

En representación de los paquetes de la asociación (jejej) o de las MDR (máquinas de reñir) [depende de como se mire y de quien nos vea jajajajja]

Bienvenido!!!

Espero conocerte en alguna asomada

San
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2010, 23:56:12 »

Bienvenido, joaquin.
Espero que repares esa bonita moto y te unas al grupo para contar batallitas de las dos ruedas, que a buen seguro tendrás unas cuantas.

Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!