|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2010, 12:30:25 » |
|
saludos moteros: Estoy convencido Juanjo, que no llevas comisión, pero también estoy convencido que algo tendrás que ver en que Silvia se dirijiera a nosotros. En atención a eso, y aunque no se presentó en el foro- que tampoco es tanto pedir, sabiendo que es gratis- en atención a eso digo, o sea a tí, llamé al telefono de contacto y en este momento 25 de Marzo siendo las 12,25, no contestó naide. Que conste en acta. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2010, 16:22:53 » |
|
¡¡¡Coñe:¿cerraran los jueves por descanso?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASTUR TED
-Alevín-
PACA Y YO
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2010, 16:44:42 » |
|
¡Hola Amigos! Yo, en Tenerife no estaré, lo que pasa es que no se donde estaré en esa fecha. Si me quedo en Asturias, posiblemente me apunte a la Asomada, pero es muy pronto para asegurarlo.Si hay algo nuevo, os avisaré.Salu2222222222222
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2010, 17:36:06 » |
|
Vamos Astur Ted, que no se diga que no vás porque hará buén tiempo y tu solo sales cuando llueve.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASTUR TED
-Alevín-
PACA Y YO
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Marzo de 2010, 17:52:16 » |
|
cuando llueve?  ?  je,je,je.Mejor no te cuento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASTUR TED
-Alevín-
PACA Y YO
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Marzo de 2010, 17:54:07 » |
|
Ah! Ciclo, lo que vas a babear, no va a ser por las fotos, ya sabemos por lo que es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpantanodequiros
-Alevín-
El Pantano - Las Agüeras de Quirós
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Marzo de 2010, 20:21:03 » |
|
¡Hola moteros! Alfon perdón por no presentarme. A ver por dónde empiezo que no aburra. No soy motera. Me vine a vivir a Quirós desde Madrid hace un par de años. Estaba enamorada de estas tierras; no había más motivo, no me "escapé de Madrid" ni nada parecido, simplemente estos paisajes, estos verdes y estos montes me engancharon. Surgió la ocasión de comprar EL PANTANO. Un lugar magnífico en un entorno maravilloso y aquí nos vinimos toda la family. Con un montón de planes, poco dinero y nada de experiencia en hostelería reformamos el local y lo convertimos en un restaurante parrilla con una cocina mezcla de argentina (mi chico es argentino), catalana (yo nací en Barcelona) y asturiana (por supuesto), de la que estoy al frente. El caso es que hay poca gente en Quirós. Parece mentira que un concejo que está tan cerca de Oviedo y, si me apuras, de Gijón haya tan poco movimiento. Es un lugar "olvidado" si lo comparamos con Proaza (con sus osas) y Teverga (con su museo), así que las horas muertas las dedico a intentar que Quirós tenga presencia en Internet y en páginas de turismo, deportes de aventura, rutas 4x4... y un día petardeando por la red vi vuestro plan de ASOMADA. Así surgió y así salió y me sorprende, muy gratamente, que haya sido tan comentada mi participación (en muchos foros o blogs no me hacen ni caso...) así que agradezco. Aclaro también que nadie se lleva comisión (aunque por las cajas que estoy haciendo en los últimos días lo mismo me lo empiezo a plantear) y que mi día libre es el miércoles. Hoy jueves, por segunda vez en dos años, me he tenido que escapar a Bárzana a recoger las notas de mi hija Marina y, como estaba sola en el bar, he cerrado. De hecho he puesto un cartel en la puerta de que volvía a las 12, pero la tutora tenía ganas de charla y no he podido escaparme antes (menú de hoy... macarrones rápidos y carne a la plancha) Así que eso es lo que hay. Que si os apetece la idea y hace bueno podréis disfrutar de la terraza y las vistas. Que me llaméis si pensáis venir y que aquí estaré pa lo que haga falta. Saludos a todos y buena excursión, que, al fin y al cabo, de eso se trata.... Aviso... no me subo a una moto ni atada, pero me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
Quirós engancha!
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Marzo de 2010, 23:56:06 » |
|
Bueno pues es muy bueno tener amigos en todas partes. En cuanto pueda me escapo a tomar una Mixta por ahí, a ver si quiere venir tambien la "contraria". Mi familia materna es de Barzana de Quirós (donde juegan cuatro y pierden dos) y me gusta mucho esa zona, un saludo y no dudes que te haremos algo de gasto. 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Marzo de 2010, 09:08:48 » |
|
... en un restaurante parrilla con una cocina mezcla de argentina (mi chico es argentino), ...
Bien!! Y que tal se le dá a tu chico hacer el Asado argentino??? Espero que me digas que mal, porque como me digas que muy bién, me tendré que casar yo también con él  Igual sería una buena publicidad para tu restaurante que nos hicieras un menú de degustación Argentino-Catalán y a precio razonable. Yá sabes lo biíen que hablan de los sitios un montón de estómagos agradecidos..... Vamosdigoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpantanodequiros
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Marzo de 2010, 09:47:11 » |
|
EJ El asado... garantizado, así que ya te puedes ir preparando para la boda. Os dejo la carta en el enlace http://www.elpantanodequiros.com/about/ En cualquier caso, si decidierais venir, llamadme y según cuántos seais organizamos un menú. Lo hago habitualmente para grupos de cazadores, bodas, comuniones y cumpleaños... Os iba a insertar aquí una fotito de un corderito a la parrilla... pero no sé hacerlo
|
|
|
|
|
|
Quirós engancha!
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Marzo de 2010, 12:04:49 » |
|
En cuanto pueda, paso a verte . Y a tomar otra Mirinda. Hace años iba bastante por ahí, a la escuela de escalada de El Llano, ya sabes. Y años más tarde, a remar en canoa alguna vez. Ültimamente, fuimos varias veces en bici. Sabiendo que hay buena gente otra vez por la zona, no dudes que pasaremos. ¡Prepárate, buena la armaste!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpantanodequiros
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Marzo de 2010, 12:34:25 » |
|
¿Mirinda? ¿Mirinda? No tengo Mirinda, pero me suena que hay algún cliente que viene y me pide Mirinda. ¿Serás tú????
Jajajaja
Si hay que tener Mirinda, se tiene y punto.
|
|
|
|
|
|
Quirós engancha!
|
|
|
|
Justi