Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
08 de Febrero de 2012, 10:48:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me incorporo como novato desde oviedo  (Leído 485 veces)
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-
Desconectado Desconectado

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« : 20 de Marzo de 2010, 19:17:47 »

Saludos al foro en general.
Soy nuevo en él, pero algo trallado sobre la "cabra", aunque hace ya bastante tiempo.
A raiz de una intervencion quirurgica bastante delicada, ( me acaban de transplantar el corazon), y en vista de que tenia que hacer algo para no aburrirme, entre otras cosas, me compre un scooter y aqui estoy, despues de haber tenido una "cabra" de 1.100 cc, hace 30 años. (tengo ahora 54).
Enfin, espero encontrar en este foro a futuros colegas para disfrutar de esta pasion motera Sonrisa Sonrisa Sonrisa

alfon
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2010, 21:32:55 »

saludos moteros: Hombre Juanjo, no sé si lo del transplante es real o metáfora, si es real ¡¡ olé tus huevos !!  en cualquier caso estás en el sitio para tus aficiones moteras.
Ya nos iremos conociendo, de momento sé bienvenido y ya eres uno más de los nuestros. Habrá excursiones y momentos de pasarlo bien.
un abrazo
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2010, 23:44:35 »

¡¡¡¡No es metafora,es real.No envio las fotos del "hachazo", por no herir alguna sensibilidad!!!!!

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2010, 00:50:15 »

¡¡Gracias por la acogida y los "elogios". Espero dar bastante la lata,je je.
Por cierto dos cosas : como pongo una afoto en mi perfil?; como hago para poner en el foro los RX de mi "cabra" y la del menda?
De nadaaaaaaaaaaaaaaaa.

Florofirst
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2010, 11:34:43 »

¡¡Gracias por la acogida y los "elogios". Espero dar bastante la lata,je je.

Lo primero es lo primero. darte la bienvenida y remitirte mi habitual lametada de placer. Pincha aquí para descargarla.
Respecto a lo de la lata, si es de cerveza y de mejillones, no hay problema, puedes dar la que quieras. icon_twisted

Por cierto dos cosas : como pongo una afoto en mi perfil?; como hago para poner en el foro los RX de mi "cabra" y la del menda?

Respecto a esto;
1.- Entra en "editar perfil" en la barra de menú justo del "Hola Juanjo" debajo del logo de Asomo.
2.- Selecciona en la ventana izquierda "Información del perfil del foro"
3.- En las perimeras posiciones de la ventana de la derecha tendrás los siguientes puntos de selección:
  • Imagen personalizada
          Selecciona esto si quieres coger una imágen generica aportada por el foro.

• Tengo mi propia imágen
          Selecciona esto si ya tienes una imágen propia en algún lugar de la red y conoces su ubicación

• Subiré mi propia imágen
          Selecciona esto si tienes una imágen propia en tu PC y quieres utilizarla como Avatar.
          Tén en cuenta que el tamaño tiene que ser menor de 140x120 pixels (creo).

Espero haberte ayudado como te mereces.

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2010, 13:34:14 »

Gracias Floro; ya lo intento pero no me sale.Despues de buscar la imagen en examinar ¿donte tengo que ravilar para dejarla en el perfil? creo que el tamaño es de 90x94 la que quiero.
¿Y para colgar fotos en nosotros y nuestras motos? Huh? Huh? Huh?
Por cierto quieres reirte un rato? entra en

Busca en la misma pagina tambien Oda a nuestro..........

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2010, 13:38:17 »

¡¡¡Si se te entrecorta el dialogo, pausa el video y espera que cargue la memoria (barra horizontal roja)!!!

san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2010, 13:52:29 »

Hola juanjo,

en nombre de l@s paquetes de la asociación BIENVENIDO!!

Seguro que nos vemos pronto...

Pd.:y ya me caes bien sin conocerte: que grandes los huevos poeta!!! SALUD jajajajaj son buenísimos. Si te gusta este tipo de animación, ya te pasaremos algunos otros que hay por la red que son super divertidos.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2010, 13:54:42 »

Bienvenido Juanjo y a cuidar la patata, a mi tambien me rompieron el corazón cuando era joven, ahora ya todo me da lo mismo...   Sonreir

Tato
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2010, 14:34:46 »

Por cierto Floro : VETE CON LA VACA AL DENTISTA Y QUE LE PONGA LA PIÑATA SUPERIOR icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
¡¡Que susto me dio la joia!!, tenia las gafas de ver en tres dimensiones, puestas cuando la abri y pense que me tragaba.!!!! Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Saludddddddddd manitooooo;je je je  icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Florofirst
Visitante
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2010, 08:01:20 »

Por cierto Floro : VETE CON LA VACA AL DENTISTA Y QUE LE PONGA LA PIÑATA SUPERIOR icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Es que es una vaca multifunción. Y si la llevo al dentista pierde una de sus funciones principales....

Florofirst
Visitante
« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2010, 08:03:13 »

¿Y para colgar fotos en nosotros y nuestras motos? Huh? Huh? Huh?

Pásate por aquí, que está yá indicado como hacerlo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!