Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 02:08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿para cuando se prevee un nuevo curso de conduccion?  (Leído 276 veces)
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-
Desconectado Desconectado

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« : 26 de Marzo de 2010, 17:33:44 »

Supongo que algunos estarán como yo: acémilas perdidos para pilotar una moto con un minimo de garantias y cordura.
A la vista del ultimo curso impartido y considerando su aceptacion y buen hacer,tanto por parte de los cursillistas asistentes como por los responsables de impartirlo (por cierto,¡¡excelente!!), me hago la pregunta que encabeza este tema ¿para cuando..........?
Recientemente he visto un video con una serie de tonterias realizadas encima de una moto, donde después de hacer el caballito, habia ostiones como piramides,hacer el pino con la "burra", etc. con resultado final en el mejor de los casos terminando en el hospital, despues de la ¿machada?.
Me consta que en ASOMO, la filosofia es la conduccion responsable, lo mas segura posible y el respeto para con los demás cuando se circula y cuando no.
¿Se imparte en estos cursos "educacion especifica para concienciar" a los moteros que no hagan burradas encima de la "burra"?
Supongo que si, en caso contrario, para el proximo curso seria conveniente educarnos para no pegarnosla por hacer el "chorras".Posteo esto porque alguno que los hizo comentó que habia aprendido un potisí, pero como yo todavia no asistí a ninguno, desconozco el contenido de los mismos.
Saludos a todos y procurar no j****r los guardarrailes.

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2010, 17:38:47 »

¡¡A proposito del tema vease el avatar de mi perfil!! police police icon_eek icon_cry icon_cry

nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2010, 19:29:53 »

Buenas Juanjo.
por lo de los caballitos no te preocupes, ya que no tendras muchos problemas con ellos  Cheesy Cheesy
Por lo demas, ya son temas tratados en los cursillos, y hasta el año que viene no hay más, que para hacerlo de gratis, 4 fines de semana al año ya está bien.
De todas formas, las cosas de las que hablas son de sentido común, y el que se dedica a ello, hasta que no siente en sus propias carnes o en las cernacas el duro asfalto, poco se puede hacer con el.
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2010, 20:19:33 »

icon_sad :icon_sad:Una pena el esperar 12 meses (365 dias o el que viene es bisiesto?)
Agradecer la labor que realizais, desinteresadamente en favor de mataos como YO o de los que ya son experimentados.
Enfin, pacencia hasta el proximo year. Guiño Guiño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!