|
trisquel
|
 |
« : 20 de Abril de 2010, 09:17:58 » |
|
Saludos a todos:
ASOMADA de Mayo: En esta ocasión se celebrará el segundo Domingo de Mayo (09/05/2010). Cuando estábamos celebrando los cursos de mejoramiento de conducción de motocicletas se nos hizo una petición por parte del Megascooter Club de Asturias para volver a repetir una salida conjunta como ya se hiciera en otra ocasión hace algo más de un año. Pues bien, en esta ocasión la salida se hará coincidiendo con el segundo Domingo de mes 09/05/10 que es cuando ellos hacen su salida oficial. La próxima vez tocará que coincida con la nuestra en el primer Domingo.
Han publicado en su web lo que será la ruta de ida, a falta de matizar alguna cosa importante como es el precio del menú.
Ya que son los de MCAsturias quienes organizan la salida, habrá que seguir sus normas en esta ocasión. En especial al siempre peliagudo tema de la lluvia: LA SALIDA Y LA COMIDA SE HARÁN IGUAL AUNQUE HAGA MAL TIEMPO, POR LO QUE SE PIDE A LOS QUE ESTEN INSCRITOS QUE SI NO HACEN LA RUTA ACUADAN A LA COMIDA DE TODAS FORMAS.
ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE: MIERCOLES 5 DE MAYO
Destino: FONSAGRADA
Objetivo: PULPO
Salida: Domingo 9 de Mayo, a las 9:15 en el Peña Tú, C/Jerónimo Ibrán, con los depósitos llenos. A las 9:30 saldremos puntualmente.
RUTA: 175 km – aprox. 3h 4 min. La ruta basicamente será: Salida de Peña Tú, N634 hasta Santa Marina de Piedramuelle, reagrupamiento con MCAsturias en Santa Marina de Piedramuelle; N634 hasta entrada de Grado, circunvalamos grado por la autovia A-63, volvemos a la N634 hasta Cornellana, desayuno en Cornellana; Corredor del Narcea (AS-15) hasta el Puente del Infierno, AS-14 hata Pola de Allande y Grandas de Salime (Puerto del palo), vermout en Grandas de Salime, AS-28/LU-106 hasta Fonsagrada, y llegamos finalmente hasta la Pulperia O Condal.
La vuelta se "gestionará" sobre la marcha.
Menú: Primero: Pulpo Segundos: Pulpo Postres: Tarta A Fonsagrada Postre, Bebida y cafés incluidos. El precio por barba: 20,00 €
(Podria haber una pequeña variación en función de la cantidad de cefalopodos que nos metamos entre pecho y espalda, pero andará por ahí)
Relación de inscritos:
01 - Alfredo 02 - Amalita 03 - Trisquel 04 - Ana 05 - Ferrerino 06 - San 07 - Luis C. 08 - Nacho73 09 - Tato 10 - Juanjo 11 - Justi 12 - Rocio 13 - Josito 14 - Raquel 15 - Jorge 16 - Zaida 17 - Alberto 18 - Monica 19 - Javipumata 20 - Markinos 21 - Ana 22 - Betty 23 - ASTURTED 24 - FloroFirst 25 - ...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 18:40:30 por nacho73 »
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2010, 09:18:50 » |
|
Hay que pensar algo....  yo es que ando muy liado de trabajo estos dias ... Nada ya ta pensao....
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 09:21:54 por EJ »
|
|
Tato
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2010, 10:22:21 » |
|
Ya toy aqui... que taba desaparecida  a ver si aparecen los demás que deben estar desaparecidos como yo jeje Tato, y... ¿qué pensaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis C
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2010, 12:25:52 » |
|
Vaya alegria que me dais, porque el dia 2 de Mayo no iba a estar por estar fuera de asturias y encima al pulpo porque el año pasado no pude ir por no estar en condiciones fisicas apropiadas. El año pasado la conjunta fue en Junio creo recordar, pero no se os ocurra cambiarla esta muy bien el 9 de Mayo y para sentar precedentes a mi ya me podeis apuntar. Hector, te prometo que me voy a portar bien con el pulpo, ja,ja. Un abrazo Luis C.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2010, 16:15:53 » |
|
Ya toy aqui... que taba desaparecida  a ver si aparecen los demás que deben estar desaparecidos como yo jeje Tato, y... ¿qué pensaste? No nada, que ya lo pensaron estos.... Por mi parte intentaré no faltar, el pulpo se lo merece. Bueno y la compañia también.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 16:17:54 por EJ »
|
|
Tato
|
|
|
Ger
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2010, 18:02:34 » |
|
Vaya, yo que ya tenía vista puesta en el día 2 pa salir en mi primera asomada, la familia notificada por triplicao, ningún otro compromiso a la vista... y va y no lo puedo cambiar para el día 9, ya lu tengo pillau pa una carrera de karting.
Pues nada, a seguir buscando la oportunidad pa salir en alguna de las siguientes. Pasarlo muy bien los que vayais. Ya veré las fotos que colgueis a la vuelta. Un saludo, Ger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2010, 19:35:38 » |
|
estaba yo lejos, me olía a algo rico y me dije...... que será de esta gente. Y mira por donde resulta que nos vamos a Fonsagrada!!!! Reservarme una plaza. P.D. ¿Nos quedamos a vivir con el pulpo o volvemos? y si es así ¿por donde?. Por mi me quedo comiendo pulpo un par de días 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 19:44:03 por nacho73 »
|
|
|
|
|
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2010, 23:47:37 » |
|
Hala,hala!!!! Prometo dejar algo de pulpo pa que coman los demas.Bueno algo no,bastante. Me apunten por favor.(Estoy ansioso por ver bañeras y mueblotes juntos y revueltos  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2010, 00:19:54 » |
|
Venga hoooooooo:¿no vos gusta el pulpo? ¿A que esparais pa apuntabos? Por cierto Hector:Agencié un chaleco gris azulado de la Copa America.¿pueden adelantame en ruta?  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byvel
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Abril de 2010, 13:59:12 » |
|
Yo estoy esperando a recopilar cuantos vamos con la gente del CAO. Ya les he avisado de la fecha tope, así que antes me paso por aquí y pongo cifra y nombres ...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2010, 11:11:42 » |
|
¿cuál es la fecha tope para apuntarse?
El 5 de mayo. Fijate en el texto que pasa de derecha a izquierda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2010, 14:37:40 » |
|
Pues yo NO iré. Cachisss....Estamos en época de comuniones.
No hace falta que acabéis el pulpo, aunque creo que hay más. Lo crían entre las piedras de Fonsagrada. Creo.
¡¡vayasuertecabr*n*s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2010, 15:12:59 » |
|
Pues yo NO iré. Cachisss....Estamos en época de comuniones.
Cagoen..........Que manía de hacer las comuniones en domingo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2010, 16:56:37 » |
|
Gracias Nacho:ni me había dado cuenta ya que lo envie directo y no lo revisé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|