Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
05 de Febrero de 2012, 07:59:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IV ARRANCADA DE CLÁSICAS (22 y 23 de Mayo)  (Leído 4056 veces)
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-
Desconectado Desconectado

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« : 25 de Abril de 2010, 02:05:42 »

De nuevo, una año más parece que fue ayer cuando comenzamos con la primera arrancada y hoy estamos presentando la IV edición que lleva aparejada la III subida al Angliru dada la aceptación que tuvo esta actividad el año pasado.

Año a año vamos ganando experiencia y no perdemos un ápice de empuje e ilusión, ya que vemos como, lo que fue un proyecto modesto, va ganando adeptos y ampliando su radio de influencia geográfica.

El programa de la actividad es el siguiente:

SÁBADO 22 DE MAYO -- ASCENSO AL ANGLlRU
10:00 Recepción de participantes en el Paseo de los Álamos de Oviedo
11:00 Ruta, con final en el alto del Angliru
14:30 Comida en Riosa

DOMINGO 23 DE MAYO -- RUTA TURÍSTICA POR EL CONCEJO DE OVIEDO
10:00 Recepción de participantes en el Paseo de los Álamos de Oviedo
12:30 Ruta, con paso por la Manzaneda, Olloniego, La Mortera
14:30 Comida
16:00 Entrega de Trofeos y Diplomas
16:30 Clausura de la IV Arrancada

A través de este mensaje en el foro, tenemos el enorme placer de presentar la apertura de inscripciones via web que se pueden realizar pinchando el siguiente enlace:

http://www.asomo.es/formulario_arrancada.php

El plazo de recepción de inscripciones finaliza el próximo día 19 de Mayo.

Una vez que hayais cursado la inscripción, bien a través de la web o bien tras cumplimentar y remitir el formulario de nuestro folleto en papel, y realizado el ingreso, se os enviará un correo para confirmar y formalizar correctamente la inscripción.

Nadie sobra, contamos con volver a ver a todos los participantes de ediciones anteriores además de anticipar la bienvenida a los que acudais por vez primera. Esperamos que los esfuerzos, las ganas y la dedicación empleada en esta actividad redunde en el disfrute de todos los motociclistas durante las dos jornadas que durará el evento.

Mientras llega el día, os enviamos un saludo muy cordial desde la dirección de ASOMO en representación de todos sus asociados.

« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 17:25:32 por Ferrerino » En línea

*Edu
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2010, 22:51:31 »

Bueno , como nadie comenta na del asuntu, que sepais que al menos yo me lo pase bien , ala un saludo pa toos
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2010, 00:43:21 »

Bueno , como nadie comenta na del asuntu, que sepais que al menos yo me lo pase bien , ala un saludo pa toos

Como puede ser muy osado por mi parte, realizar una "cronica" oficial de la ARRANCADA 2010, y como yo también me lo pasé muy bien,aporto mi humilde relato, visto desde la pespectiva de uno que no tiene ni idea del mundo de las clasicas, pero que pone toda su ilusion en cada sarao "que se mete".  Cool  Cool

Sabado 09:15 horas. (tenia que poner 09:00, pero llegué tarde, por culpa el pan, los croisanes del desayuno,
la Farmacia taba a tope y necesitaba un paquete de pastillas de la tos, que me habian encargado.  icon_twisted  icon_twisted "Ducadines esfumiantes 20 viales" :¡¡¡un paquete Ducados coño!!!.

Retomo el relato :Cafetin en cierta y famosa cafeteria de la Calle Fruela, frente a los boxes de les "vieyes".

Colocacion de los chalecos fosforitos (aparte de señalizar el paisano, dan cierto grado de autoridad); empiezan a llegar "vieyes" y el primer sentimiento de que no va haber bastantes, empieza a disiparse.

Se comienzan las inscripciones, llegan mas "vieyes", algún pequeño malentendido y la habilidad verbal, del Presi, la firmeza del Secre, y porqué no : la cara de sargento chusquero del que suscribe, el entuerto quedó resuelto como tiene que ser :MOTERAMENTE  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted

Los cruceros (motos pa marcar los cruces) lo matizo para futuras ARRANCADAS, ya que en votacion secreta delante del puesto de helados al lado de la estatua de TARTIERE, quedó institucionalizado el nombre, pa futuras veces  Sonreir  Sonreir  Sonreir , se reunen con el capitán del Crucero, para (sin cartas ni mapas), designar los puestos de guardia de cada uno.

Mientras tanto un tal *E...no sé qué, se afanaba en hacer andar a una "Barbi"  icon_mrgreen  icon_mrgreen ("Barbi" = Vespa de color rosa), que la probe acabó en la UVI gerenciada por un tal T**o, con pronostico reservado menos grave.

En fín, palante, que la hora la comida, no perdona.

Bajo un sol de justicia, los primeros en echar la gota gorda por la frente, fueron por orden geografico LuisC en la Glorieta de Trubia, Juanjo56 (osea yo) nel cruce pa Proaza, y el resto no se como estaban, salvo aevTmax que estaba en la rotonda de Santa Eulalia y Alfredo en el cruce pa tirar pa Morcín.¿Porqué lo sé?, porque LuisC y yo, dimos la vuelta pa Oviedo, para ver si encontrabamos unos "despistados" y al no hallarlos, cogimos la nacional seiscientostreinainosequé y los encontramos (no a los "despistados", sinó a los cruceros mencionados). Luis y yó, frotandonos las manos, pensando en una cervecina helada y con los dientes largos, a la vista de lo rapido que llegamos a Santa Eulalia, a punto de descabalgar de la burra, ¡¡¡JOD**NOS la fiesta (quien va ser), Alfonso, que venia sacando el culo y peinando asfalto con la rodilla y no pudimos parar. Hala echando leches pa Riosa.

Como los dejamos que se perdiesen (al grupo de Alfonso), repostamos en La Moncloa ,y cuando nos echaron de menos, fuimos como oveyines pa empezar la escalada L´Angliru.

Y ahí fué cuando empecé a pasalo bien:

Un montón de excuses pa escaquease en Viapará; qué si pierde un poco de aceite, que si el carburador tal, que no traje bujias de repuesto, que si la abuela fuma en pipa, tce, tce, tce.  Beso  Beso  Beso

Seguimos pa riba y un Leopardo del Asfalto, taba a la sombra, con la Sony en la mano : ¿Antós?, tengo floju el embrague   icon_rolleyes  icon_rolleyes  icon_rolleyes  icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen

Mas alante, encuentro a Seve parau, ¿Antós?, tá medio afogá y tién que tomar aire.  icon_lol  icon_lol

Por fin aparecio Floro : JUANJO... ¿QUE PASA?; nada oh, tira pa lante tú que ya vamos. (Todo esto a voces n´el monte).

Mas cara jilip.....  icon_eek  icon_eek  icon_eek Justi y *Edu en la parte izda de la carretera en sentido subida...¿Qué calentaron también le s vuestres   icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_twisted  icon_twisted ?
Estaban esperando por el carro los helaos.

¡¡¡Por fin arriba!!!; resuellos varios, drenaje riñonero, afoto de rigor, desarmar los bartulos y pa bajo.

A  la altura de Viapará,  icon_eek  icon_eek lo nunca visto : una vieya que no queria seguir y HOST*AS, pa necio el dueñu : ¡¡¡Arrancola en marcha....cuesta arriba!!!  Sonreir  Sonreir

Comida, con presencia del Sr. Alcalde, discursos de rigor, entrega de diplomas y trofeos, SOBRE EL HOMBRO ARRR, media vuelta y pa ¿casa?.

Esto es lo del sabado, lo del domingo pa otra tacada.

Como es costumbre en mí, no pondre fotos, a la espera del trabajo del Reportero Oficial de ASOMO, pero pongo alguna, que estan robadas a Floro :

Bueno : Arrancada Clasicas II parte.

Cronica del domingo.

Llegamos algo adelantados al Paseo los Alamos y como habia tiempo, pos cafeses en la citada anteriormente cafeteria, deambular por el paseo, (apretaba el sol y alguno zampó un helado de dimensiones parecidas al edificio La Jirafa), nervios en el padoc (¿o acaba en k?), llega una solitaria y aparca en "boxes".  icon_biggrin

Coño, vaya éxito: al estar solo una, fué el centro de atencion de los viandantes. Los que estabamos por allí con el letreru de "ORGANIZACION", presumiamos mas que un ratón encima un quesu.  Sonreir  Sonreir  Sonreir

Luego fueron llegando más y a eso de la hora del vermout, pusimonos en marcha pa hacer la ruta pol concejo de Oviedo, a la espera de unes sidres fresquines.

Subida a San Esteban, desviación a Tudela Veguin, desviación a Olloniego, (aquí tengo que puntualizar algo) :

Yo iba de cierre de la Arrancada y  icon_eek  icon_eek  icon_eek en la desviación a Olloniego, (previamente habia esperado a Floro que estaba sacando fotos a la altura de Naves aprox.), cogimos la seudo autopista pa llegar a Olloniego y cual seria mi sorpresa, cuando veo a la comitiva de les "vieyes", circulando por el poligono industrial de Olloniego y me dije :Coño juanjo, pa dir de cierre, vas acertau  icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen.

Tiro pal cruce pa entrar en Olloniego y encuentro un enlatau (eso sí, clasicu; Mercedes no se qué mod., descapotable, color azulón matricula O-1234567890-V, dos "vieyucos" al lado) y les pregunto que si vieron pasar algo que metia ruido y tenia dos ruedes, (una alante y otra atrás). Contestacion : todavia nó.

Leches, sabia que no andaban muy rapido perooo............

Hay, casi me descoj*no de risa : ¡¡¡¡¡¡¡¡Habiense metido por un camin que no tenia salida  icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen

Llega el Presi, con la sana intención de cortar un cruce, pero cortose él : Tenia enfrente un todo terreno de color verde, blanco, con luces azules ................¿os suena a ALGO? .

Host**s en ese intervalo de tiempo, antes de que pasase la comitiva general, pegaseme al cul* Javi con su Montesa.  icon_eek  icon_eek  icon_eek  Huh?  Huh? ¿Antos?, paré a echar gasolina en San Esteban y os ví pasar.  icon_evil  icon_evil Yo no y era mi obligación  icon_redface  icon_redface (recordad que yo era el cierre)

Bueno, llegaron todos y parada en la plaza de la iglesia pa refrigerar los motores de les "vieyes" y publico en general.

Una vez tragao la cerveza, la sidra, ¡¡un descafeinado!!   Sonreir  Sonreir, etc., tiramos pa la Mortera.

Preciosa acogida : sobre una carpa de color blanco inmaculado una pancarta que puso los pelos de punta a mas de uno : LA AA.VV. DE LA MORTERA DA LA BIENVENIDA A LOS MOTEROS DE ASOMO  icon_eek  icon_eek  icon_rolleyes  icon_rolleyes  icon_razz  icon_razz
Sobran comentarios.

Les "vieyes" hasta arriba, como manda la tradicion, fartura de productos del lugar (a asgaya), sidra como pa una boda, confraternizacion con los vecinos, discursos consabidos, entrega de una placa a Alfonso, como percusor de la parada en el pueblo, promesas de volver, etc. etc. etc. y un final de Arrancada excepcional.

Si dios quiere el año que viene, más y mejor.

P.D.: No sé describirlo mejor.

Saludos.

NOTA: Las fotos de las Clasicas están en maquillaje en el camerino de Floren-Tino.  Labios sellados  Labios sellados  Labios sellados
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 21:34:57 por Ferrerino » En línea

Florofirst
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2010, 11:26:00 »

Hola a todos.

Un pequeño contratiempo de última hora impide que suba las fotos de la Arrancada.
Espero poder hacerlo a media tarde.

Mientras tanto os remito esta bonita vista hecha desde La Cueña Les Cabres.

Gracias por vuestra paciencia.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2010, 14:08:35 »

A mi me parece que es algo más abajo  Indeciso

Pos ponle tu el nombre que corresponda.

Pos nó, póngoi-lo yo con esta explicativa foto que encontré por ahí.

Es lo que decía yo; La Cueña Les Cabres, mirando para Cobayos.

Nota del ADMINISTRADOR: El resto del mensaje ha sido eliminado por el Administrador del Foro
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 22:00:43 por Ferrerino » En línea
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2010, 18:08:07 »

Muchas gracias por completar la crónica, Juanjo.

Bonitas fotos y buena redacción. De la caligrafía no hablo porque ese arte se está perdiendo con los teclados cibernéticos estos.

Saludos, Héctor.
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2010, 18:12:02 »

Bonitas fotos y buena redacción. De la caligrafía no hablo porque ese arte se está perdiendo con los teclados cibernéticos estos.

icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted

¿ Caligrafia = Ortografia?  Girar ojos  Girar ojos
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 19:52:05 por juanjo56 » En línea

Florofirst
Visitante
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2010, 07:52:16 »

Hola a todos.

Las del Sábado, - unas muestras más abajo - con la tradicional Subida Al Angliru, y la calurosa recepción en Riosa.

Y las del Domingo, - unas muestras mas - con la correspondiente subida a La Mortera, donde - como siempre - nos recibieron inmejorablemente.

Nota del administrador: el mensaje ha sido modificado (ver normas del foro)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2010, 19:28:03 por Ferrerino » En línea
*Edu
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2010, 21:12:03 »

Eso nacho , y ahora me enfado y no respiro.... Labios sellados ,, que no hombre , que las opiniones son como los culos , que todo el mundo tiene uno... si tu estas convencido de tus opiniones , pues no tienes porque borrarlas porque no gusten o dejen de gustar... son opinones nada mas.... y por mi parte al menos siempre seran bien recibidas... las comparta o no ...

Ademas vaya foro mas aburrido seri si todo el mundo pensara lo mismo , digo yo...

PD esta es mi opinion y al que no le guste .... pos que ..... en fin lo que sea icon_twisted
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2010, 21:32:44 »

Gracias Edu. Lo malo es que no todo el mundo piensa así, y no quiero enemistarme con nadie.
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2010, 22:44:49 »

Gracias Edu. Lo malo es que no todo el mundo piensa así, y no quiero enemistarme con nadie.

+1. hala, ya estamos empatados  Sonreir

Estaba por contaros como me fué el día de hoy,..........................pero lo dejo para otro día.
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Mayo de 2010, 02:02:04 »

Soy muy consciente de que esto no viene a cuento con el hilo, pero no me puedo aguantar  Impresionado

Nacho : ¿Cuantas letras te faltan por pagar pa completar el equino?  Sonreir  Sonreir

Saludos

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Mayo de 2010, 02:05:05 »

Cagun......., acabo de fijame :

¿por que tus estrellas cambiaron de color ohhhh?  icon_eek  icon_eek

Esto tampoco vien a cuentu  icon_biggrin

Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!