Ya casi tenemos encima la IV Arrancada, y a falta de muy pocas cosas por rematar, nos queda "reclutar" gente para señalizar los cruces de la ruta.
De momento, los voluntarios para señalizar los cruces son los siguientes, pero
necesitamos más gente:
Sábado 22/05/2010: 1 - LuisC.
2 - JuanJo.
3 - Nacho73.
4 - Alfredo.
5 - Trisquel.
6 - FloroFirst.
7 - Justi.
8 - *Edu
9 - aevTmaxDomingo 23/05/2010: 1 - LuisC.
2 - JuanJo.
3 - Nacho73.
4 - Alfredo.
5 - Trisquel.
6 - FloroFirst.
7 - Justi.
Se designan los siguientes colaboradores para la asistencia con remolque en caso de avería:
Sábado 22/05/2010:EJ asiste con coche y remolque.
Domingo 23/05/2010:*Edu asiste con coche y remolque.
Falta por designar a alguien que vaya en coche o en moto detras del coche de asistencia, para que en caso de tener que parar el coche de asistencia, tengamos a alguien que vigile el final del grupo de clasicas e informe si hay una incidencia. Debería ser alguien que conozca perfectamente toda la ruta.¿voluntarios?
La ruta será la siguiente, que es como la del año pasado, pero saliendo y terminando en la calle Uria.
Ver mapa más grandeEl metodo a emplear para la señalización será el siguiente:El mismo día de la arrancada, el grupo de motos de señalización saldrá un rato antes, y se irá colocando gente en los distintos cruces.
El que mejor conozca la ruta irá situando a la gente en los distintos puntos, e indicando hacia donde sigue la ruta.
Se esperará a que lleguen las clasicas y se les señalizara el cruce.
Una vez pase el último participante, marcado por el coche de asistencia, se retomará la ruta.
En ningún momento se podrá rodar en compañía de motos clasicas. Al retomar la ruta una vez pasen todos los participantes, se rodará detras del coche de asistencia. Tampoco se deberá aparcar en el mismo sitio que las motos clasicas una vez llegado a destino, o en las diferentes paradas.
Personalmente, recomiendo a todo aquel que esté interesado en ver a las clasicas, que se una al grupo de señalización de cruces, ya que al no poder acompañar a las clasicas en ruta, esta es la mejor forma de verlas.
Una vez conocido el sistema, es necesario conocer la ruta y los distintos cruces a señalizar. Para este fin, quedaremos la próxima semana (la del 10 al 16) para hacer una inspección.
Quedaremos un día por semana sobre las 19:30. En principio podría ser el martes, y el punto de encuentro La Gruta, pero se admiten sugerencias.
CONVOCATORIA PARA LAS MOTOS COLABORADORAS EL SABADO Y EL DOMINGO.
SABADO 22: QUEDAMOS 10:00 EN EL PASEO DE LOS ALAMOS, PEQUEÑO BRIEFING, REPARTO DE CHALECOS Y SALIDA A LAS 10:30
DOMINGO 23: QUEDAMOS 11:30 EN EL PASEO DE LOS ALAMOS, PEQUEÑO BRIEFING, REPARTO DE CHALECOS Y SALIDA A LAS 12:00LOS CONDUCTORES DEL COCHE ESCOBA EL SABADO A LAS 10:55 Y EL DOMINGO A LAS 12:25