Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 02:29:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Estás de acuerdo?
Si - 3 (60%)
No - 2 (40%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta para propuesta de concurso  (Leído 470 veces)
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-
Desconectado Desconectado

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« : 12 de Mayo de 2010, 14:16:08 »

Saludos a todos :

Abro este hilo, para comenzar a realizar un concurso (si los Administradores están de acuedo y los votos así lo reflejasen, en caso contrario, se cierra y no pasa ná), con el futuro titulo de ¿CONOCES BIEN TU ENTORNO?.

El concurso, consistiria en adivinar el sitio, con la mayor profusion de datos identificativos, que se colgaria cada mes.

A modo de avance, ahí va un ejemplo :

¿Puedes identificar de que lugar se trata?

En caso de haber varios acertantes, se realizaria un sorteo entre los post recibidos, numerandolos por fecha de entrada, y extraer un numero, que seria agraciado con la invitacion a la comida de la asomada siguiente a la celebracion del concurso, (a escote pericote entre el resto de asomados participantes  Sonreir  Sonreir )

Si se acepta la propuesta, redactaria las bases, plazos para contestar etc.

Por supuesto, se admiten opiniones al respecto para redactar bases, etc.

Espero que os interese.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 14:18:23 por juanjo » En línea

aevTmax
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2010, 15:46:23 »

Se trata de la Iglesia de San Tirso vista desde la Plaza de la Catedral.

Estooo...., SI..al concurso. ¿A donde vamos a comer?

JAJAJAJAJA....

Es broma. El concurso podría ser divertido.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2010, 19:40:24 »

No sé si será acertado este concurso en este foro.
Ya lo dirán los responsables que correspondan, pero hubo hasta no hace mucho una sección de humor, que funcionaba bién y se eliminó el hilo porque no guardaba relación con la seriedad con la que que se le quiere llevar este foro.

O mucho me equivoco o ya vereis como esta idéa no prospera....

Claro que también puede ser que por llevarme la contraria permitan este hilo.... icon_mrgreen icon_mrgreen
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2010, 20:29:20 »

No sé si será acertado este concurso en este foro.
Ya lo dirán los responsables que correspondan, pero hubo hasta no hace mucho una sección de humor, que funcionaba bién y se eliminó el hilo porque no guardaba relación con la seriedad con la que que se le quiere llevar este foro.

O mucho me equivoco o ya vereis como esta idéa no prospera....

Claro que también puede ser que por llevarme la contraria permitan este hilo.... icon_mrgreen icon_mrgreen

Por mi parte no hay ningún problema en seguir adelante con el "concurso".

Por otra parte, y como sabes, Floro, el post de los chistes se elimino porque había mucha gente que llegaba a nosotros por medio de ese post, y no pareció interesante que se nos conociese más por los chistes que la gente copiaba/pegaba en ese post, que por las actividades de la asociación. De hecho se habló en una junta y se acordó eliminarlo.
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2010, 20:35:31 »

Respecto a lo de las normas, las comidas, etc, casi mejor que sea extraoficial y que no implique más que un juego entre amigos.
No creo que al tesorero le hiciese gracia tener que incluir en las cuentas de la asociación un concurso de "adivina de donde es esta foto".

Lo dicho, Si al "concurso", pero NO a algo oficial dentro del ambito de ASOMO
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2010, 20:36:21 »

Al respecto de lo que propone Nacho, y una vez pasadas la arrancada, desde Enero tenía una propuesta que engloba algo de lo que Nacho propone, pero que engloba mucho más y tiene que ver con el motociclismo y la promoción de Asturias. En dicha propuesta se plantea cierta actividad que se puede realizar por la F.A.M.

Como siempre, si quereis y el resto de la Junta está de acuerdo os la propongo.

En cuanto a lo de los chistes no voy a volver a explicar lo que se decidió y porqué.

Personalmente, an cuanto a la propuesta de Nacho, sino tiene que ver con la motocicleta minimamente... no lo veo. ¿Os parece esperar a la próxima junta en la que tengamos 20 minutos para exponeros la idea?... Así participamos todos y todos exponen sus contribuciones a esta y/o otras propuestas.

nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2010, 20:39:24 »

Al respecto de lo que propone Nacho, y una vez pasadas la arrancada, desde Enero tenía una propuesta que engloba algo de lo que Nacho propone, pero que engloba mucho más y tiene que ver con el motociclismo y la promoción de Asturias. En dicha propuesta se plantea cierta actividad que se puede realizar por la F.A.M.

Como siempre, si quereis y el resto de la Junta está de acuerdo os la propongo.

En cuanto a lo de los chistes no voy a volver a explicar lo que se decidió y porqué.

Personalmente, an cuanto a la propuesta de Nacho, sino tiene que ver con la motocicleta minimamente... no lo veo. ¿Os parece esperar a la próxima junta en la que tengamos 20 minutos para exponeros la idea?... Así participamos todos y todos exponen sus contribuciones a esta y/o otras propuestas.

Donde dices Nacho, supongo que querras decir Juanjo..........
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2010, 22:17:39 »

Efectivamente, me acabo de dar cuenta.  Labios sellados

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2010, 23:54:32 »

Aclaracion al hilo.

Antes de habrir el hilo, me aseguré de donde ponerlo :

Pagina principal del foro : GENERAL, cosas interesantes que no tengan que ver con las motos.

Mi intención era, y sigue siendo, plantear un "concurso", "juego", "participación general" etc. etc. ó como se quiera llamar, para entretenernos un poco (sin chistes ni "cornacucas"), sin más.

No es una actividad OFICIAL de ASOMO, no hace falta la intervencion del tesorero (a escote pericote entre...) solo se trata de una manera de pasar el rato,y de paso poner a prueba nuestro conocimiento de sitios, lugares, o lo que se plantee, dentro del orden y filosofia de este foro.

En cuanto a las normas, bases, etc., nada mas lejos de mi intencion de ser el "purgador" de nada, sinó las basicas para no crear confusiones :duracion de cada reto, normas de participación (yo si pongo la foto, obviamente no puedo participar, etc.,) vamos lo elemental.

Totalmente de acuerdo de tratar una propuesta mas general en reunion oficial, (cuatro ojos, siempre vieron mas que dos)

Hala pués : si os parece cerramos el hilo a la espera de comentarlo en vivo  Sonrisa Sonrisa

Un Saludote pa toos.

trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2010, 09:36:42 »

Se trata de la Iglesia de San Tirso vista desde la Plaza de la Catedral.

Estooo...., SI..al concurso. ¿A donde vamos a comer?

JAJAJAJAJA....

Es broma. El concurso podría ser divertido.

Juanjo, ya ves lo rápido que te reventaron el concurso, jejeje.

Saludos, Héctor.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2010, 09:41:10 »

Yo tambien lo sabia, lo que se ve detrás es el Museo de Bellas Artes, pero me parece bien la iniciativa  Sonreir

Tato
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2010, 14:15:35 »

Cheesy  Cheesy Esa era facilona; si vieses las que tengo en la recamara  Sonreir  Sonreir  Sonreir

No son todas de Oviedo ¿eh?. Las hay de toda Asturias, que el resto de moteros que no sean carbayones tambien tienen derecho ¡hala!  icon_twisted  icon_twisted

Además no seas malu oh, aquí nadie revienta nada, en tal casu explosionenlu.  icon_mrgreen  icon_mrgreen

Saludos

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 31 de Mayo de 2010, 16:54:53 »

A la vista de lo visto, procedo a bloquear la encuesta y se propondrá en su momento, para que decida la Asamblea.

Hala  Beso  Beso  Beso

Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!