Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
07 de Febrero de 2012, 22:48:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASOMADA Junio-2010  (Leído 3295 veces)
san
Socio de ASOMO
-Sénior-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 07 de Junio de 2010, 10:57:59 »

Pos  hala, faceilo vosotros ustedes  Giñar  Giñar  Giñar

Juanjo mi crónica es muy sencillita, en modo telegrama Sonrisa

Así que podemos hacerla los dos, cuantos más mejor y así se ven más visiones de la ruta Sonrisa
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 07 de Junio de 2010, 13:42:43 »

Así que podemos hacerla los dos, cuantos más mejor y así se ven más visiones de la ruta Sonrisa

Hala maja : empieza tú, que yo, yaaa, ehhhh, bueno,  pos eso, que ya sabes como es mi narrativa  icon_mrgreen icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen.

Toy preparandola, haber si pa medio dia (sobre las diez de la noche, ye que acabo levantame) ya la tengo pasada pol corrector tógraficu.  icon_rolleyes  icon_rolleyes  icon_twisted  icon_twisted

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 08 de Junio de 2010, 02:03:35 »

Hala maja : empieza tú, que yo, yaaa, ehhhh, bueno,  pos eso, que ya sabes como es mi narrativa  icon_mrgreen icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen.

Toy preparandola, haber si pa medio dia (sobre las diez de la noche, ye que acabo levantame) ya la tengo pasada pol corrector tógraficu.  icon_rolleyes  icon_rolleyes  icon_twisted  icon_twisted

Toy en ello, tranquilossssssssss.

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 08 de Junio de 2010, 14:55:28 »

Bueno, en vista de que el "telegrama" de Sam, no acaba de llegar (¿será cosa de cambiar le motuques que tienen los carteros, por por ejemplo.............................una Burgmam?)

Enga a dai a la tecla :

El domingo dia 6, a las 09:00 A.M. en punto, tabamos en el sitio de reunion de costumbre, pa iniciar la salida correspondiente al mes de Junio.

Que puntualidad, a esa hora, disparaos  a..............la barra la cafeteria a tomar café  Sonreir

Una vez cubierto el cupo de cafeina mañanero, nos pusimos en camino, por la autopista direccion a Lieres, para luego enlazar con la N-630.

A la salida de la autopista, del grupo salió uno en vuelo rasante (Dios, como andan las Burgman  icon_twisted), pa facer unes fotos a los componentes, pero de fotos ná. Apenas se bajó de la burra, con la camara, ya los tenia encima y solo dio tiempo a sacar un minivideo, a modo de aperitivo.

Bajo un orbayulloviznagotonesdeaguaymas, llegamos al Alto Ortiguero pa desbeber, despues de pasar por Arriondas, Cangas de Onis,etc. y repostar el bandullu.

Cafés, algun pincho, caldo con gotes (alguno se le olvido echailes al caldo, y tomoles despues de tomar el sucedaneo de pita  icon_mrgreen).

Una vez, abotonaes les chaquetes, pusimos rumbo a Panes, pa luego tirar en direccion a Potes.

Mas de lo mismo. En la glorieta de Panes, volvió a salir el mismu en vuelo rasante, pa encontrar un sitio ande parar en el desfiladero La Hermida,pa sacar unes fotos "personalizadas", pero coño.........a mitad del camino,¡¡¡pasaronlu tooos!!! (vaya mierd* de moto, tú  Huh?)

Total, que entrada en Potes y en la primera gasolinera, parar pa que bebiesen les burres y algún mueblote, a excepcion de una tal be eme nosequé, que ye muy escogia pa eso del bebercio. (Hayles asi de pijes tú).

Continuamos en direccion al Monasterio de Santo Toribio de Liebana, y una vez alli, quien más, quien menos, cumplió con el aspecto mistico y religioso, asi como empaparse de cultura historica, arquitectonica, y claro : las correspondientes compras de souvernirs locales.

En un ambiente distendido y guardando el respeto y la compostura, que el lugar requiere, entre fotos, comentarios y demás, pusimos rumbo a lo ludico.(ya se nos facia la boca agua) y el unico pensamiento era : Los Camachos, Los Camachos,Los.........

De vuelta en Potes, aparcar las motos, pequeño paseo por ese bello pueblo, vermout yyyyyyy.......¡¡AL ATAQUE!!!.

Dios que fartura : sopa, garbanzos con verdura, chichu a´sgalla, arroz con leche, natillas, tarta quesu, vino, vino, tambien habia vino y pa rematar café.

Una vez abonada la minuta, alguno compro un recuerdo de la zona, pero debia de ser muy devoto de el mismo.PEGOLU AL PECHU Y NO LU SOLTO HASTA LLEGAR A CASA. Parece ser que se trataba de San Orujo de Miel santo y martir  icon_twisted  icon_twisted.

Subida a toda leche (¿verdad Nacho?  icon_mrgreen) a San Glorio, alli eché de menos les luces antiniebla de Ciclo, y de tiron hasta Riaño, pa que bebiese una moto "Europea" y que descansase un poco la terminacion de la espalda.

Tirando tirando, hasta Boñar, que pararon Alfredo y Amalita a comprar unas cajas de Piñoles (Espera tú......¿o eran Nicanores  Huh? ?), los demás tiraron hasta Puebla de Lillo pa la consavida 0,0,café, y varios.

Los recuerdos adquiridos en Boñar por los de Grao, no debian de ser tan santos, ya que los compartieron con el resto, no como otrooooooooooo...........  Giñar  Giñar

Una vez descasaucos, retomamos la marcha, San Isidro, casi toa la cuenca el Caudal, autopista a Oviedo,a mear y pa la cama.

¡¡¡Hasta la próxima!!!
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 16:21:23 por juanjo56 » En línea

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : 08 de Junio de 2010, 15:21:59 »

Yo solo digo a Luís C. y a su querida botella que a la pota vendreis... icon_razz icon_razz icon_razz

Mira que permitir vomitar a San antes que darle un taponin de medicina... ¡Ingrato!  icon_biggrin

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!