|
trisquel
|
 |
« : 27 de Mayo de 2010, 19:11:32 » |
|
Javier, Paqui, Alfredo, Seve, otro Seve, Alfonso, María, otro Alfonso, Ana, Justi, Rocio, David, Manolo, Laura, Pablo, Arturo, Pelayo, José, Luís, Inocencio, Cris, Cundo, Rocío, Jony, Víctor, Esteban, Faustino, Juan Carlos, Ángela, Nacho, otro Luís, otra Ana, Chus, otro Luís más, Conchita, Edu, Montse, Segis, Andy, Lola, Floro, Eva, Lorenzo, Campomanes, Pilar, Rosa, otro Manolo, José Manuel, Alberto, Mercedes, Andrés, Aurelio, Eduardo, Chema, otro Juan Carlos, San, Diego, Danny, Fere, Fran, otro Eduardo más, Germán, Roberto, Iñaki, Iván, José Luís, Juanjo, Esperanza, Elisa, Quique, María, Marcos, Tino, Narci, Jaime, Agustín, Raúl, Pepe, Celso (DEP), Oscos, Pedro, Rafa, Pablo, otro Alfredo, Amalita, Tato, Jorge, Zaída, Josito, Raquel, Alberto, Mónica, Raúl, otra María y creo que van 3, Carlos, Javier, Olga, Cuervo, Charo…………….
En primer lugar quiero disculparme por los que no están aquí citados pero apelo a vuestra comprensión para con mi defectuosa memoría. El estar, o no, en esta lista solo hay que considerarlo como algo circunstancial, por favor, que nadie se sienta menospreciado.
Esta tarde me he propuesto el desafio de ver si era capaz de escribir de memoría más de 100 nombres de personas que en algún momento de su vida tuvieron y/o tienen relación con ASOMO. Tengo que reconocer que me ha resultado mucho más fácil de lo que, en un principio, creía. Más de 100 nombres, más de 100 amigos que en algún momento hemos compartido debates, rutas, mesa, café......
Señores. ¡¡¡Esto es ASOMO!!! Asomo son personas.
Todas esas bochornosas trifulcas de patio de colegio que últimamente lamento ver por aquí no se me parecen en nada a esos buenos momentos con toda esta gente y con otros muchos que, como dije, no están en la lista por mi mala memoria.
A mi no me importa si uno lleva dos meses aquí más que otro, con que si me borraron en mensaje por no cumplir alguna norma, con que si otro pone una opinión diferente a la mía...... esas cosas encajan mejor en algún apartado más infantil que, en este foro, no tenemos. Algunos de los que aquí apareceis sois conocidos desde hace años, otros desde hace tan solo cinco días. ¿Acaso eso os hace tan diferentes? Yo sigo viendo personas.
Lo que quiero es recordar. Recordar cuando cuatro personas empezaron a hacer esto desde cero y desde entonces no hemos parado de sumar. Aquí nunca hemos gozado de gran ayuda exterior, todo lo que hay ha sido logrado a base de vuestro esfuerzo, trabajo, tesón y constancia. Paso a paso, día a día. Todo ese trabajo tampoco se merece acudir a este espectáculo porque detrás del trabajo, está ASOMO y detrás de ASOMO sigue habiendo personas.
No acuso a nadie, ni cito a nadie, ni quiero que nadie se de por aludido con este hilo. Solo quiero mostrar mis respetos a toda la masa de gente que formais ASOMO, que formamos ASOMO. Todos sois importantes ya que todos teneis una parte de este proyecto que camina y avanza.
Ahora ya teneis un hilo donde podeis decidir si continuar por un rumbo o por otro. Yo prefiero acordarme de un amigo que firmaba sus mensajes con una coletilla. No es la primera vez que se la robo asi que creo que dará permiso para que se la robe una vez más.
"Sois mis amigos."
P.D. Si no estás en la lista de nombres. Mi última cita al abrir este hilo es para saludarte cordialmente.
|