Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
05 de Febrero de 2012, 09:38:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de moderador  (Leído 813 veces)
nacho73
Moderador Global
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Mayo de 2010, 21:38:56 »

Desde este momento causo baja como moderador.
Apartir de ahora y hasta nuevo aviso, queda como moderador del mismo, el administrador del foro, Ferrerino.
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2010, 22:02:58 »

Nacho, gracias por tu excelente trabajo... Entiendo tu postura y te apoyo y apoyaré en lo que haga falta... Nos vemos en la cenorra para festejar otras cosas que sean importantes...!!!!!

nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2010, 22:57:03 »

Gracias ferre. Celebrar celebraremos  Sonreir

P.D. Que pocas teclas veo ahora.
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2010, 02:20:12 »

Nacho : voy a echar de menos tus "regañinas"  Giñar  Giñar

Pregunté en un hilo porque habia cambiado el color de tus estrellas, pero ya me doy cuenta, a pesar de ello no lo borro.

Un abrazo de un amigo  Guiño  Guiño

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2010, 08:38:55 »

Nacho : voy a echar de menos tus "regañinas"  Giñar  Giñar
...

Ahora me toca a mi Juanjo  police

Que Dios os proteja  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2010, 09:13:56 »

Nachoooooo no te vayassss que ferre mete mieu.

PD.:

Porfa quita ese caballo parapléjico que me da repelús.

Tato
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2010, 09:58:56 »

En el mes de abril del año en curso surgió la necesidad de redactar unas normas que ayudaran a los moderadores a gestionar el foro en base a criterios objetivos en vez de dejarlo a bases subjetivas de cada uno de nosotros.

Dichas normas fueron extraidas de otros foros similares al nuestro y adaptadas a nuestro propio foro procediendo después a su publicación. También tengo que decir que yo mismo di el visto bueno a esas normas por considerarlas necesarias y además ser de sentido común para tener un foro bien organizado con el grano separado de la paja para que así fuera más grato para el lector obtener la información que buscaba.

Desde ese momento y, en aplicación de esa normas, Nacho ha cumplido fielmente con su trabajo soportando lo que no tenía que soportar hasta tener que sufrir injustas descalificaciones personales y todo ello con el fin de que el foro fuera más claro en su contenido y respetuoso con los temas que aquí se tratan.

La aplicación de las normas es para todos los usuarios, aquí nadie ha perseguido a nadie. A mi mismo me ha borrado algún post de manera correcta y adecuada a las normas. Cosa que le agradezco y le felicito por ello.

Semana a semana las estadísticas del foro mejoraron notablemente ya que cada vez entraban más visitantes y los tiempos de permanencia de los usuarios aumentaban. Como muestra de la actividad os pongo una captura tomada ayer donde se puede ver como hay dos usuarios imprimiendo temas:

Además gracias a las nuevas estadísticas que registra y certifica la empresa Google dos empresas del sector motociclístico se han puesto en contacto con nosotros para insertar publicidad en nuestra web.

Por todo esto quiero deciros que Nacho ha hecho un buen trabajo y que ha cumplido fielmente con su trabajo.

Yo, le quiero dar las gracias por ello con este mensaje.

Saludos, Héctor.
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2010, 10:15:02 »

Gracias Hector.
Al final está claro que el foro es de los usuarios del mismo y de lo que el salga es su responsabilidad.

Me estoy acordando ahora de otro foro al que pertenecí hace mucho tiempo. Un foro en el que los conocimientos tecnicos de la gente eran abrumadores, las explicaciones tecnicas, los graficos, las estadisticas, etc eran muy comunes. Ese foro fué cambiando poco a poco, emponzoñado por gente con mucho tiempo libre y espiritu destructivo. Ahora se dedican a intentar mandar a gente a eurovisión.
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2010, 15:53:44 »

Nachooooooooo!!!!

antes de nada jajajaj el caballo este que tienes de avatar me recuerda el día que nos adelantaste y pensabamos que venía, no sé, un ferrariiiii (estaba buscando el nombre de alguna moto de esas vuestras pero solo me salen nombres de coches y pocos jeje)

En segundo lugar, como ya no me vas a mandar mensajitos de: "San te estás saliendo del mensaje" jajajaja ¿Yo? que no hablo nada y no cambio de tema así como así, ya me conoceis todos jajajjaja, me mandarás mensajinos de vez en cuando ¿no? jajajjaja

Bueno yo en mi línea cierro diciendo: nos vemos en la próxima asomada

Besos salao  Beso
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2010, 17:10:56 »

San deja de tomar el solll por esas playas  y vuelveeeeeeeeeeeee que el ferre se nos pierde  icon_mrgreen

Saludos Justi
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2010, 17:49:42 »

Bueno yo en mi línea cierro diciendo: nos vemos en la próxima asomada

Besos salao  Beso

En este caso, nos vemos el viernes. Si no te invita nadie, te invito yo  Giñar
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 18:17:16 por nacho73 » En línea
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Mayo de 2010, 17:53:49 »

PD.:

Porfa quita ese caballo parapléjico que me da repelús.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Mayo de 2010, 18:06:17 »

Ya toy aqui!! Ya volvi menuda semanita.
Esto es un offtopic no? :p
manuel
Equipo de trabajo
-Cadete-

Esto si que ye una moto

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 31 de Mayo de 2010, 13:39:34 »

NACHO ,simplemente decirte que es una verdadera lastima y no por tí si no por la asociacion , alguno o algunos se estaran frotando las manos considerando que ganaron una batalla, verguenza les tendria que dar de firmar algunos escritos con los contenidos que llevan . cuando no se tiene ni pudor ni verguenza ni si quiera sentido comun se producen situaciones como estas . el tiempo pondra a cada uno en su sitio .
 un saludo coordial y hasta pronto
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 de Mayo de 2010, 19:08:11 »

Nacho en eso tiene razón Manuel, si te vas han ganado, no te vayas, sigue dando leña, que se j*dan....   icon_mrgreen

Tato
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!