Estimado Presidente; Te trato como tal ya que entiendo que el requerimiento reflejado en tu mensaje lo hace el cargo y no el Asomado. A ver como te contesto a este mensaje sin herir u ofender a nadie. Hubiera querido dividir el tema para crear un nuevo hilo, pero no me es posible hacerlo.
El nombre de Asomo, esta asociación en cuya creación participaste, no se ha nombrado en vano.
Ha salido a relucir en la agradable conversación mantenida con los gerentes del establecimiento que nos acogió fenomenalmente, siendo ellos grandes conocedores y amantes de Asturias, a la que vienen en cada ocasión que su negocio les permite. Ninguno de los integrantes de aquella escapada protestona los conocía, ni sabía que en un lugar tan alejado de Asturias hubiera un llagar de esas caracteríisticas y con una calidad de sidra muy aceptable.
En el calor de la conversación se insinuó la posibilidad de corresponder a esa amabilidad, efectuando, una vez llegado el buén tiempo, una ruta de fin de semana por la zona (aún no se hablaba de las Asomates ni se había acuñado el nombre para esas salidas), que se propondría en Asomo (como así se ha hecho) y sinó que se haría a nivel particular.
No veo mas problemas que los que puedes querer crear.
No pienso que hayamos infringido ningún estatuto ni dañado la imágen institucional ni corporativa de Asomo.
Espero haber contestado clara y adecuadamente a tu requerimiento de explicaciones.
Quedo, como siempre, a vuestra disposición para cuantas aclaraciones estiméis convenientes, y - de ser así - opino que se debería crear un hilo aparte para tratar los términos adecuados, moviendo los mensajes adecuados - y este mismo - con el fin de no crear una derivación del tema principal, y no incumplir así las normas del foro aprobadas formalmente en asamblea.
Pues si. Como Presidente escribí y como Presidente respondo.
Nada mas ver que en el hilo salía la palabra compromiso y la palabra ASOMO es necesario que pida aclaraciones ya que es a mi a quien se me tienen que dar. Por ello pediré todas las aclaraciones que vea necesarias y cuando me de la gana siempre y cuando se traten de temas relacionados con la asociación.
Como nos tienes acostumbrados a tú insubordinación, a no respetar las normas de la asociación y a que -como tú mismo nos dices- no aceptas el trabajo en equipo ya que tus tareas tienes que desarrollarlas de manera individual, tengo especial interés por tener seguimiento de los compromisos que puedas adquirir en nombre de ASOMO.
No me deja de parecer curioso tu mensaje después de leer otro que escribió uno de los asistentes a esa comida y en el que afirma otra cosa bien diferente a la que aquí aclaras. El dice que no se habló para nada de ASOMO e incluso pone en duda hasta que nos conozcan en el citado establecimiento. Esta contradicción me parece preocupante ¿cual es la verdadera?
Te vuelvo a citar textualmente cuando dices en el mensaje donde expones el programa de la actividad pones: "Conforme con el compromiso adquirido el 14/11/2009" Aquí dices claramente que en esa fecha se adquirió un compromiso y yo, como desconocedor de ese compromiso, es normal que me quiera enterar además de ser mi obligación como Presidente que desea llevar a cabo su cometido de forma adecuada. Destaco una frase cuando cito tu respuesta ya que me llama poderosamente la atención que, ante mi deseo de querer conocer los compromisos que ASOMO pueda tener, tu retorcida capacidad de entendimiento y tu predisposición a dañar esta asociación cargando sistematicamente contra cualquiera de los miembros de su Junta Directiva y los colaboradores designados por esta, te lleva a pensar que mi inteción es la de generar problemas.
Todo esto no me extraña viniendo de tí. Como ya dije antes, ante tu manifestación explícita de no querer trabajar en equipo es coherente que te lleve a detestar la supervisión y control de los trabajos. Esta actitud está muy lejos de ser deseable para participar de manera activa en cualquier acción asociativa ya que los deseos y necesiades que tienes para alimentar tu ego están muy lejos de lo que pueda ser el interés general de la asociación. Por lo que me eres alguien totalmente prescindible para esta asociación así como para cualquier otra, salvo que únicamente esté representada por tí mismo.
Y digo esto de alimentar tu ego porque, una vez más, hemos tenido que leer una de tus historias donde tienes que anunciar publicamente lo muchísimo que trabajas por y para ASOMO, aunque la realidad es que lo hacer por y para por tí. El pasado lunes tuvimos una reunión contigo de casi 3 horas para que dejaras de lado tu insoburdinación reiterada en este foro y tus quejas infundadas por que se te borran los mensajes cuando estás fuera del hilo. Con gente como tú, que solo se interesa por si mismo, es imposible negociar y el pasado miércoles tuvimos que soportar tu historia de los trabajos que hiciste el martes de campo en pleno off-topic donde en un acto indigno quisiste tomarnos el pelo una vez más añadiendo una breve frase en el hilo para eludir el borrado del mismo por estar fuera de tema. Máxime cuando esto es un foro de motos, que no de fotografía, y el que quieras perder el tiempo haciendo no se que retoques con el photoshop me parece una tarea que en nada ayudará a cumplir los objetivos que detallan nuestros estatutos. Otros han hecho fotografías y, sin necesidad de tanto retoque, reflejan claramente la imagen que tratan de exponer.
Por cierto, aquí no estás solo, en ASOMO hay mucha gente que trabaja más que tú y que lleva más tiempo haciendolo y no sienten esa necesidad de airearlo tanto. Este gesto, fiel reflejo de la virtud que supone la humildad, de mucho más valor aún si cabe a su trabajo. Trabajo que por otra parte, nunca firman de manera nominativa, sino que dicen que ha sido realizado por ASOMO. Bueno, de esto ya habíamos también hablado en su día pero tú, una vez más, has hecho caso omiso para que los trabajos realizados fueran par y por el colectivo y sigues empeñado en que tu nombre salga destacado por encima de todos. Ya conoces el dicho: dime de que presumes............
Finalmente, después de descubrirte al manifestar que mi petición de aclaraciones es porque quiero generar problemas, es lógico que a tú último párrafo donde dices que quedas a nuestra disposición para futuras aclaraciones, no le preste la más mínima credibilidad ya que viene abanderada por la hipocresía que, lamentablemente, suele preceder tanto a tus palabras como a tus actos.