Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 02:41:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca de Floro y del II ASOMATE  (Leído 822 veces)
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-
Desconectado Desconectado

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 30 de Mayo de 2010, 23:27:09 »

Me entristece mucho ver el cariz que están tomando las cosas, no se quien tiene mas razón y quien tiene menos ni me importa, lo que veo es que se está dando una imagen  deplorable de lo que es la asociación sus fines y su propósito.

Os ruego encarecidamente que solucioneis esto de la forma mas juiciosamente posible, que lo olvideis todo y que en definitiva sigamos siendo todos amigos que en definitiva es lo que importa.
+1

Y yó

Saludos

Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 31 de Mayo de 2010, 00:31:05 »

Ya que se ha abierto un hilo independiente para este tema, vuelvo a postear lo que ya puse en el otro hilo.

Cita de: Markinos
No veo mas problemas que los que puedes querer crear.

No veo cómo una simple pregunta, puede derivar en esos problemas de los que hablas, Floro.

Últimamente estamos todos de un suspicaz que mete miedo, buscándole tres pies al gato en cada línea que escriben los demás, y así nos luce el pelo.

Creo que más de uno debería separarse un poco de la "pantalla", porque hay veces que el árbol no te deja ver el bosque. Yo ya lo he hecho, y creo que veo algo mejor la situación actual.

Si hay problemas entre nosotros, somos todos adultos y deberíamos hablar las cosas como se debe, a la cara y con un café delante, no con pataletas de niño pequeño que lo único que hacen es desprestigiar a uno mismo como persona, al interlocutor como lector, y a la Asociación, como miembros que somos.

Yo por mi parte, estoy disponible para cualquiera que quiera hablar conmigo lo que sea menester para mejorar la situación en la que nos encontramos como Asociación y como grupo de amigos. Que sinceramente, no sé qué será lo más prioritario.

Tras leer unos cuantos posts por aquí, ya tengo algunas cosas más claras y otras menos, porque hay actuaciones que no se entienden. Lo que está claro es que esto hay que arreglarlo, y lo tiene que arreglar quien está metido en el ajo, os deseo suerte, porque le hará falta a ASOMO.

Un saludo,
Markinos
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 31 de Mayo de 2010, 00:36:38 »

Ahora me toca a mí :

Soy el ultimo de los que ingresaron en Asomo y proporcionalmente al tiempo que llevo en él, posiblemente el que mas postee en el foro.

Primero DEJAR CLARO, que no me decanto ni por un "bando" ni por otro. Solo cuenta Asomo.

Vengo del mundo del Deporte en general desde que tenia seis años y he visto de todo, problemas, soluciones, malosentendidos, envidias, poltroneros, desinteresados,,¿continuo?.

Se lo que es sentirse dolido, humillado, adulado, mosqueado, cabreado, puteado ensalzado, gozar de buena rep*t*cion, rebatido, (ya no encuentro mas adjetivos coño), etc. y lo que actualmente está pasando, es común a otras actividades, clubs, asociaciones, federaciones. Por lo tanto, no puede coger de sorpresa que surjan, piques, lios y demas familia. Lo que si me sorprende es que esta coyuntura esté directamente relacionada con personas que tubieron,  y tienen cargos de responsabilidad en la Asociacion, y que (como se merece el cargo) tienen entre otras la obligacion ante los socios, simpatizantes y publico en general, el guardarse respeto, sin aptitudes de acritud, y sobre todo DAR EJEMPLO a los demás, maxime cuando se está presumiendo , y con razón, de que somos una Asociacion ejemplar en todos sus aspectos.

Yo mismo y en la actualidad, tengo abierto un expediente disciplinario en la F.G.P.A., por haber denunciado unas irregularidades a nivel deportivo, que puede conllevar una sancion de dos años, para inabilitarme como arbitro de este deporte, por considrear los mandamases deportivos, que me extralimité en la forma de plantear la denuncia, esta a titulo personal, que no federativo, y me acusan entre otras cosas de utilizar el logo de esta federación (a la cual pertenezco) Tengo presentadas las alegaciones oportunas.

Esto ultimo no viene a cuento, pero sé de lo que hablo.

Voy al grano : Propongo si procede que en el orden del dia de la proxima asamblea, se incluya el siguiente punto:

- Proposición de emisión de voto de confianza a la junta directiva en funciones, (que hleches, actual).

Hala, me despaché agusto, saludos.

« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 00:47:20 por juanjo56 » En línea

trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 31 de Mayo de 2010, 09:03:37 »

Al igual que se ha hecho con el resto de propuestas que nos han sido comunicada hasta la fecha se procederá a añadir la que acaba de hacer Juanjo y yo mismo añadiré otra más para que sea la Asamblea la que tome decisiones sobre este asunto.

Saludos, Héctor.
Luis C
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 31 de Mayo de 2010, 09:28:01 »

Es lamentable y de vergüenza que hayais sacado esta basura por aquí, en lugar de resolverla vosotros como dice *Edu. Despues del espectáculo lamentable que se dió en Lavares, todavía no os resististeis y salis por aquí. ¿por qué no convocasteis una asamblea extraordinaria para resolverlo?.
Creo que debeis asimilar el ejemplo que os están dando los socios, Segis, Justi, *Edu, Tato, Juanjo, etc.
A mi me parece que esto no es más que una guerra de poderes lamentable. Los que estabais y no estais debeis respetar la labor y a los que están, al menos por algun tiempo y si no estais de acuerdo con su labor esperar a una asamblea, y los que estais, no tirar los bártulos por la ventana a la mínima de cambio.
No sé si estoy escribiendo bien o no, porque lo estpy haciendo cabreado y no es mi estilo, lo que si tengo claro es que yo por aquí no vuelvo a poner nada, de momento.
Saludos
Luis C.
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 31 de Mayo de 2010, 10:08:53 »

Luis tienes toda la razón en lo que expones, pero es duro que por el mero hecho de querer conocer los detalles de cual fue el compromiso que adquirió ASOMO en noviembre se me acuse explicitamente de querer generar problemas y eso es solo la guinda de este pastel.

Saludos, Héctor.
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 31 de Mayo de 2010, 10:38:13 »

Efectivamente, esto es solo la guinda del pastel.

Si muchos de los que leeis y escribis por aquí y que os asustais, lamentais, avergonzais (con toda la razón) de lo que está pasando, conocieseis lo que hay debajo de la guinda, posiblemente haríais que el día 9 fuese el último día de ASOMO.
Sin embargo, y por el bien de ASOMO y de las actividades que se desarrollan, simplemente ha salido lo que parece una pelea de patio de colegio, en la que algunos parecen ahora no haber participado.

Mi dimisión como moderador del foro, y mi baja como socio de asomo, evidentemente, no se debe a que alguien se queje por mi forma de llevar el foro, ya que algo os conozco, y las criticas, algunas en forma de bromas, y otras no tanto, se que no fueron malintencionadas (bueno, al menos la mayoría).

No voy a airear lo que me ha llevado a tomar esta decisión, igual que Hector, Juan Carlos y Seve tampoco lo han hecho, pero saber que seguramente, cualquiera de vosotros hubiese hecho lo mismo.

El día 9 vosotros marcareis cual será el rumbo que tomará asomo. Más bien os subireis al único barco que quedará en el mar.
Yo por mi parte os visitaré en los puertos en los que pareis, pero ya me es imposible coger ese mismo barco.
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 31 de Mayo de 2010, 17:34:46 »

Imploro al Orden, la Cordura, el Sentido Común, el Trabajo hecho hasta ahora, etc. etc. etc. etc........

¿Podemos cerrar yá este hilo?

Saludos

nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 31 de Mayo de 2010, 17:42:44 »

Que no nos guste ver las miserias de la vida no quiere decir que no existan.

Por cierto, hay alguien que no aparece por aquí últimamente. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, y menos cuando lo que se tira en un buen pedrusco............ o varios.
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 31 de Mayo de 2010, 17:51:46 »

Que no nos guste ver las miserias de la vida no quiere decir que no existan.

......

Estoy totalmente de acuerdo Nacho, pero se me viene a la cabeza algo qué un carpintero dijo :

Una vez metido el clavo en la madera, ¿pa qué sigues dandoy col martillu? (al clavo se refería)

Saludos

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 31 de Mayo de 2010, 21:38:03 »

Acudid todos el día 9 a la asamblea y sabreis a que es debido todo esto... De momento no diré nada más.

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 31 de Mayo de 2010, 22:57:15 »

Acudid todos el día 9 a la asamblea y sabreis a que es debido todo esto... De momento no diré nada más.

Ferrerino, yo creo qué está todo dicho, definido y explicado..................a buen entendedor......., pos eso  Enojado  Enojado  Enojado

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!