Pos eso, hoy toca chorrada, pa relajar un poco.
A eso de las seis de la tarde, sali con la "gordi" pa bajar el café y les madalenes y les...... de la merienda, y subiendo Victor Chavarri, alcontreme con tres hijos de la Gran...............Bretaña, y sus respectivas "burras"
Subian pol carril izdo. y pense : estos ingleses, echen de menos sus roads.
Coño son mas raros que un com****ta rezando el catecismo : volante a la derecha, (el manillar de las cabras ¡¡tenienlu centrau!!), tubo de escape....
ALTO AHÍ. uno tenialu al lau derechu
en una BMW RT 1.200

Tengo entendiu (a mi saber y entender) que esta ¿moto?

, en todo el mundo mundial lo tien por el lau izquierdu. Qué será ¿ que lo hacen por jod*r o será una promesa?
Como los ví un tanto despistaos (taben al lau del hotel y no se enteraban) y viendo que uno de ellos era del condado de Kent, y los otros dos de Winblendonnnnnn (¿qué porqué lo sé? coño una matricula empezaba por K y les otres dos por W) puseme al lau dellos y en un perfecto y selecto spanglihss, preguntelos qué ande diben.
Respuesta: otel spanishssss, road literato de xixón molto famosu, mister.

Deducción por pura logica oye : hotel Esp*ñ*, c/ Jovell***s

Camon beibes, ¡¡hasta la misma puerta!!. Zenquiu mister, ¿you Hare Crisna?

¿Lo cualo?

One birra (o dos). Ah bueno..

Yo tomé (por no hacerles un feo) tres ¿? me paez y uno de ellos, gastó la paga estraordinaria en media hora y acabó de esta guisa :

En fin Paco : hay que tener cuidado con el dios Baco.
Pa la proxima mas y espero que no borren este relato. Creo que lo puse en el sitio adecuado.
Ahora que lo pienso ¿ acaso tendria que estar puesto en Seguridad Vial?

Saludos.