1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.- Propuesta de apertura de expediente sancionador contra el usuario de este foro con el nick florofirst
3.- Voto de confianza a la junta directiva en funciones
4.- Dimisión de la Junta Directiva
5.- Ruegos y preguntas.
Estimados señores directivos, foreros, socios de Asomo y demás conocidos con los que he compartido y disfrutado con el mundo de la moto.
Esta chiquillada ha alcanzado tal magnitud que temo por Asomo. No por mí ya que alguién tiene que pagar el pato de la ruindad de este presidente y de este secretario haciéndome culpable de esto que está pasando.
Hábilmente modificados los puntos del orden del día, se deja ver que si no pueden con FloroFirst en el punto 2 pedirán un voto de confianza (que a mi entender no merecen) y sinó dimiten.
La pantomima de mi expediente me deja alucinado y confirma una vez mas las reflexiones inmaduras de quienes lo proponen.
A los demás destinatarios de este mensaje les diré - si no me borran este mensaje - que el haber pasado a ser objetivo de su ira se debe principalmente a decirles mi punto de vista - obviamente contrario al de ellos - y por lo tanto no tengo cabida en los objetivos de Asomo al ser un peligro para su "ordeno y mando".
Siempre he puesto toda mi energía a favor de Asomo, sin pedir nada a cambio, y me duele extremadamente lo que estos señores están haciendo.
Así que a estos demás destinatarios les digo lo siguiente.
En la próxima Asamblea, FloroFirst no se tendrá que defender de ninguna acusación ni de cualquier otra farsa que estos señores se inventen.
A la vista están mis mensajes y los que habéis tenido la oportinidad de ver los que me borraron sabéis que no tienen nada de ofensivos ni inflingen norma alguna.
Sacad vuestra propia conclusión.
Por lo tanto, en la próxima Asamblea, FloroFirst no se presentará para defenderse, por dos motivos:
1.) Seguir dando la oportunidad a nuestro presidente y a nuestro secretario de seguir despellejándome y así salirse con la suya, que al fin y al cabo son los que manejan este barco con acierto o sin el.
2.) A mi entender, no tengo nada de que defenderme.
3.) Acepto de antemano cualquier castigo que se me imponga con acuerdo a los crímenes cometidos y conforme con los estatutos, normas y leyes pertinentes.
Y solo añadir una cosa más. Seguiré defendiendo el motivo por el cual ahora me descuartizan;
«Esta junta directiva no se votó porque fuera la mejor, sinó porque fué la única que se presentó. Los demás, o fuimos unos cobardes o nos dió igual quién estuviera en el puesto.»Al menos me quedan confirmados los motivos por los que NO APOYÉ A ESTE PRESIDENTE en esa votación.
Esta será mi última alusión a mi defenestración y a los motivos que puedan generar mi defensa o mi acusación.
Nos veremos en otrso hilos en el que no prime la política, sinó el ocio que es lo que nos trae a casi todos por aquí.