Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
05 de Febrero de 2012, 09:11:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los paketes  (Leído 441 veces)
elhefas
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Junio de 2010, 21:44:49 »

Esto lo escribi hace poco y se lo dedique a mi pareja, una carbayona morenaza y de muy buen ver.
No se si este es el sitio indicado para ponerlo, si no lo fuere, por favor, el administrador o algun moderador, que lo ponga en su sitio y les doy las gracias por delante

Nunca me gusto darle la denominación de “pakete” a la persona que a riesgo de su integridad física, se decide a compartir  ruta e incidencias conmigo y con mi montura, pero este mundillo de la moto tiene su propio lenguaje y donde este término, fue acuñado desde que a las motos se les añadió un segundo asiento (o sillín), y el que ya es más, tierno y afectivo, que otra cosa.

Tengo que reconocer, que solo en una ocasión fui de pakete en moto con un amigo, y  porque tenía que ir a buscar precisamente la mía al mecánico, así que el trayecto fue corto y por exigencias del guion. La experiencia ni fue grata ni traumática, sentí lo mismo que cuando voy en un taxi, la misma que cuando te sientas en el tren de la bruja, esperas a que tu señora te guie con la escoba en la mano pero tan solo escuchas…….……son 20 euros.

Mi chica se sube detrás por una sola razón, por amor, porque me quiere demasiado y porque eso de que vaya yo solo con los amigotes por esos mundos de Dios lleno de lagartonas y especuladoras sexuales, tampoco le hace mucha gracia, para que mentir, pero si saco el tema es precisamente, para reconocer el merito que tienen y para agradecerles que quieran compartir con nosotros el sentir como la lluvia te deja calado hasta los huesos, o ese frio que se cuela por las costuras del traje de cordura sin permiso, o cómo no, esos baches que no ven, pero sienten de improviso y les dan un susto de muerte al verse prácticamente sentados(as) en la carretera, o el mas chupiguay de todos, el sentir como la rueda de atrás  pierde adherencia o patina en esa curva que parece que no tiene fin .

Con estas letras quiero reconocer públicamente el valor, la entrega y el desprecio a la vida que muestran los “paketes”, que sin ellos, las salidas de los fines de semana no serian igual porque no podríamos comentar con nadie las tumbadas que hicimos, lo bien que pilotamos, y enseñarles hasta donde llego la mordida del asfalto en la rueda trasera; Además, un motero sin “pakete”, es lo mismo que un motorista que solo piensa en verde, un jardín sin abejorros, un Cantábrico sin centollos, un Benidorm sin jubilados o en su defecto, un mundo sin amor, así que……………………..¡¡ vivan los paketes !!

El Hefas.- aldeanu de pro y Agente infiltrau de los del culu moyau
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 21:50:08 por elhefas » En línea

¿Quien vive en una piña debajo del mar?
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2010, 22:06:55 »

Si se señor. Muy bonito.  Gracias por compartirlo y, sobre todo, aunque no tengo el gusto de conoceros, enhorabuena por el Pakete.  Giñar

Y yo me pregunto, ¿Que le habrá pasado al mío? Cuando eramos novios venía conmigo al fin de mundo, y ahora no sube ni amarrada.
Voy a pensar que tiene más confianza en mi que cuando eremas "más" jovenes, o ¿será que me considera inofensivo. icon_sad?

Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
*Edu
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2010, 23:12:19 »

Si se señor. Muy bonito.  Gracias por compartirlo y, sobre todo, aunque no tengo el gusto de conoceros, enhorabuena por el Pakete.  Giñar

Y yo me pregunto, ¿Que le habrá pasado al mío? Cuando eramos novios venía conmigo al fin de mundo, y ahora no sube ni amarrada.
Voy a pensar que tiene más confianza en mi que cuando eremas "más" jovenes, o ¿será que me considera inofensivo. icon_sad?

Pues que va a pasar , que te casaste lo menos.... ya decia el primu de mi madre que ye instructor de buceo cuando yo empezaba con tales menesteres..... de novies buceen todes, cuanta razon tenia Sonreir Sonreir

De todas maneras yo no me puedo quejar que la probe siempre se sube cuando puede y se va conmigo al fin del mundo... y mas desde el cambio de moto, que ya no me castiga el higado con ganchos de derecha.... y no es que corra menos , es que se entera menos de loque corro...  Girar ojos Girar ojos

En fin que mi felicitacion para todo/as los paquetes, y gracias por su confianza en nosotros tambien. Ala un saludo de otru culo moyau, jeje
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2010, 00:09:29 »

..............

..............

Yo al mío no soy capaz ni de embalarlo, para su "franqueo".  Indeciso

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2010, 01:23:38 »

...
Mi chica se sube detrás por una sola razón, por amor, porque me quiere demasiado y porque eso de que vaya yo solo con los amigotes por esos mundos de Dios lleno de lagartonas y especuladoras sexuales, tampoco le hace mucha gracia
...

Que bueno Hefas  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Me sumo a tu homenaje...

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2010, 12:35:55 »

Si la verdad es que tienen mucho mérito, lo j*did* es que en la moto no se quedan dormidas como en el coche y no dejan de ir haciendo de copiloto diciendote continuamente como lo tienes que hacer, el gps siempre lo puedes apagar, el pakete no...   Girar ojos Sonreir

Tato
elhefas
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2010, 13:15:06 »

Yo se de buena tinta, aunque os parezca una locura, que hay gente que instala intercomunicadores pa seguir escuchandola cuando van en la moto  icon_eek

trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2010, 21:02:38 »

Yo también me uno al homenaje. Se lo merecen.

Saludos, Héctor.
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2010, 21:53:44 »

A pesar de no llevar pakete, me uno al homenaje. Menudas valientes y abnegadas compañeras llevais.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2010, 14:13:07 »

Yo se de buena tinta, aunque os parezca una locura, que hay gente que instala intercomunicadores pa seguir escuchandola cuando van en la moto  icon_eek

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Tato
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2010, 15:42:04 »

Faltaba un/una paquete para responder a este mensaje jeje

La verdad que se agradece que os acordeis de nosotr@s.

En mi caso, el día que el Ferre me dijo que quería una moto me dió uno de los disgustos de mi vida, por diversas razones. Puse a Dios por testigo (Markinos se estará carcajeando ya que me recordará en la oficina) en multiples ocasiones diciendo que nunca me montaría en la moto, y miradme, no solo me subo, sino que comparto con todos vosotros muchos de mis días, de mis vacaciones y ahora una de mis aficiones.

Yo voy encantada en la moto, para mi no es por la sensación de velocidad (ni esas cosas que os mueven a los pilotos que aún no he comprendido del todo), sino por estar con mi Ferrerino y compartir con él su afición (por amor se hacen muchas cosas ohhhhhhh).
Si es cierto que a día de hoy, aparte de lo anterior he encontrado más elementos que me hacen subirme encima de la moto y aunque suene a ñoño uno de ellos, es lo que me divierto en vuestra compañía.

Por cierto, el intercomunicador ( Sonrisa ) un gran invento, lo que no sé, es cuál será la razón de que nos quedemos sin batería tan pronto (jajajajja es bromaaaaaaaaaaaa!!!!!) Ná hablando en serio, para mi, que ya sabeis que hablo poquisisisisismo Lengua es un cambio el subirme a la moto, el Ferre no calla y yo voy muy calladina (vale! quiero decir q no hablo como habitualmente) pero es subirme a la moto (y salvo niebla y San Glorio de la ultima ASOMADA) me relajo de tal forma que comienzo a bostezar de forma innata Sonrisa

Os soy sincera, preferiría que no tuvieramos moto, pero he conseguido encontrarle su punto Sonrisa

San paquete

P.D.: Me hace gracia escuchar al Ferre diciendo que le daría un disgusto si quisiera mi propia moto, quizá ¿será por los pelanduscos moteros Lengua?  (disgusto=nidecoña)

elhefas
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2010, 18:19:37 »

Di que si muyer, que pelandruscos moteros hailos a pataes. La mia, a lo primero cerraba los guellos y metiame el cascu entre los omoplatos. Agora, hasta fae video y fotos desde la moto y pasalo en grande por que el ambiente de la gente motera, ye de otra manera, como mas casero, pero si un dia digoi que vendo la moto,esi dia, dara palmes con les orelles.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!