Faltaba un/una paquete para responder a este mensaje jeje
La verdad que se agradece que os acordeis de nosotr@s.
En mi caso, el día que el Ferre me dijo que quería una moto me dió uno de los disgustos de mi vida, por diversas razones. Puse a Dios por testigo (Markinos se estará carcajeando ya que me recordará en la oficina) en multiples ocasiones diciendo que nunca me montaría en la moto, y miradme, no solo me subo, sino que comparto con todos vosotros muchos de mis días, de mis vacaciones y ahora una de mis aficiones.
Yo voy encantada en la moto, para mi no es por la sensación de velocidad (ni esas cosas que os mueven a los pilotos que aún no he comprendido del todo), sino por estar con mi Ferrerino y compartir con él su afición (por amor se hacen muchas cosas ohhhhhhh).
Si es cierto que a día de hoy, aparte de lo anterior he encontrado más elementos que me hacen subirme encima de la moto y aunque suene a ñoño uno de ellos, es lo que me divierto en vuestra compañía.
Por cierto, el intercomunicador (

) un gran invento, lo que no sé, es cuál será la razón de que nos quedemos sin batería tan pronto (jajajajja es bromaaaaaaaaaaaa!!!!!) Ná hablando en serio, para mi, que ya sabeis que hablo poquisisisisismo

es un cambio el subirme a la moto, el Ferre no calla y yo voy muy calladina (vale! quiero decir q no hablo como habitualmente) pero es subirme a la moto (y salvo niebla y San Glorio de la ultima ASOMADA) me relajo de tal forma que comienzo a bostezar de forma innata

Os soy sincera, preferiría que no tuvieramos moto, pero he conseguido encontrarle su punto

San paquete
P.D.: Me hace gracia escuchar al Ferre diciendo que le daría un disgusto si quisiera mi propia moto, quizá ¿será por los pelanduscos moteros

? (disgusto=nidecoña)