Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
08 de Febrero de 2012, 00:35:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración de Colloto el día 10 de julio a las 18:00 horas  (Leído 1202 veces)
elhefas
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 26 de Junio de 2010, 13:04:12 »

Si el tiempo lo permite y mi señora tambien, pasaremos por colloto BoB esponja y yo 

¿Quien vive en una piña debajo del mar?
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 11 de Julio de 2010, 19:08:58 »

Bueno, allí estuvimos y aquí lo contamos.

La tarde estaba preciosa, con sol y buena temperatura y mejor compañia.

El cartel ponia motos clasicas, pero descontando los pilotos...  icon_mrgreen lo que si habia eran seiscientos.....coches  icon_eek, es decir coches de la marca Seat modelo 600, algunos de la epoca de D.Pelayo ¡¡¡¡preciosos!!! y muy bien cuidados.

las motos hicimos de coche escoba de los 600 en una ruta por los alrededores de Colloto, para luego hacer la entrada tiunfal en el prau de la fiesta.

Tengo que confesar que yo acoj*neme un poco ya que eso de aparcar la "gordi" en el prau  Girar ojos

En fin, la Comision de Festejos nos invitó a un bollu preñau y vino y nos pusimos a zampalo, ya que el paseo habrio el apetito.

En definitiva, una agradable tarde en buena compañia y el pueblo de Colloto se mostró muy amable, asi que desde aquí muchas gracias.

Dejo unes fotuques haber si gustan.

http://picasaweb.google.es/juanjosepandorodriguez/FiestasEnCollotoJulio2010#

Saludos

« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 19:20:06 por juanjo56 » En línea

trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 12 de Julio de 2010, 08:48:30 »

La tarde del sábado fue estupenda. El tiempo acompañó e hicimos una mini-ruta por los alrededores siguiendo las indicaciones de la organización.

Posteriormente y, como dice Juanjo, estacionamos en el mismo prao de la fiesta no sin ciertas reticencias. La organización de festejos nos atendió en todo momento de una forma excepcional. Nos convidaron a bollos con chorizo, botellina vino y refrescos todo con una amabilidad mucho más de la necesaria.

Mientras el ambiente de la fiesta iba subiendo a la vez que Alemania jugaba para ganar el tercer puesto mundialista.

En fin, lo dicho, una tarde muy agradable por el trato, la compañía y la climatología.

Tengo que acabar dandole una agradecimiento especial a Juan por su invitación a este evento.
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 11:36:34 por trisquel » En línea

Saludos, Héctor.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 12 de Julio de 2010, 09:59:02 »

A ver cuando puedo poner unas fotucas que hice yo tambien con el movil. Nos reimos un rato y tomamos un poco el aire. El vino era "del bueno"  icon_mrgreen pero el bollo de chorizo era "del superior"  Giñar debí comer un bollo yo solo.

Por cierto, ¿vió alguien por allí a Bob Esponja? habrá quedado en la piña debajo del mar con Patricio y Calamardo ....  Sonreir
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 10:01:05 por Tato » En línea

Tato
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 12 de Julio de 2010, 14:04:55 »

Cachis la mar y yo no fui porque se me olvido  Huh? Huh? Huh? Huh?

Saludos Justi
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 12 de Julio de 2010, 14:27:07 »

Yo tampoco fui, lo cambie por segar y podar jajajajjaja

Espero que me guardarais mi cachín de bollu
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!