No tenia intencion de colgarlas, pero a la vista de lo que me sucedió hoy, (no viene a cuento; que no todos son igual de imb......).
El nuevo ajuste economico llevado a cabo en este pais, afecta de manera sustancial a los cuerpos y seguridad del Estado, osea, en definitiva a MI SEGURIDAD. Recortes en el cuerpo de la GC : restringido el uso del movil; restriccion de Km a realizar en los servicios; restriccion de gasoil al Seprona (eso que yo sepa, haber quien vigila a los piromanos de los montes), restriccion de....
Mucho ajustarse el cinturon, pero hete aqui que algun cerebro pensante en la DGT, dota de SUPERCOCHES DE LUJO a miembros del cuerpo, pa seguir con el afan recaudatorio a traición.
Amos que amí me da el alto uno de esos, y lo primero que pienso es que son una banda de delincuentes de cualquier pais del est.... que me quieren atracar (bueno, los de verde al fin y al cabo, tambien)
Estos individuos argumentan que esos vehiculos, son para dar alcance a los infractores poseedores de vehiculos de alta gama, que si hacen un concurso publico para su adquisición, que salen baratos, porque no pagan el impuesto de matriculacion, etc. (vamos precio franco fabrica) y un sinfin de jilipolleces mas y .....se quedan tan panchos. ¿Acaso en las mismas circustancias, no los hay mas baratos?
Queridos amigos y cualquiera que lea este foro : Como el que avisa no es traidor y a riesgo de que yo al poner las fotos cometa ¿un delito a pesar de borrar parcialmente la matricula?, no me puedo contener.
¡¡¡¡Cuidado con los coches matricula ****GT*!!!!
Para ver las fotos,
picar aquí.¿Sabeis que marca es el pintado con los colores oficiales?
Alfa Romeo 159, 202 CV, traccion a las cuatro ruedas.....
Nota: las fotos no son mias, estan "robadas" de otro sitioSaludos y que Dios nos coja confesaos.
(No puse acentos ni ná, porque no me da la gana ¡hala!

)