Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 02:56:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coches de lujo pa la GC.  (Leído 662 veces)
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-
Desconectado Desconectado

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« : 22 de Junio de 2010, 21:02:21 »

No tenia intencion de colgarlas, pero a la vista de lo que me sucedió hoy, (no viene a cuento; que no todos son igual de imb......).

El nuevo ajuste economico llevado a cabo en este pais, afecta de manera sustancial a los cuerpos y seguridad del Estado, osea, en definitiva a MI SEGURIDAD. Recortes en el cuerpo de la GC : restringido el uso del movil; restriccion de Km a realizar en los servicios; restriccion de gasoil al Seprona (eso que yo sepa, haber quien vigila a los piromanos de los montes), restriccion de....

Mucho ajustarse el cinturon, pero hete aqui que algun cerebro pensante en la DGT, dota de SUPERCOCHES DE LUJO a miembros del cuerpo, pa seguir con el afan recaudatorio a traición.

Amos que amí me da el alto uno de esos, y lo primero que pienso es que son una banda de delincuentes de cualquier pais del est.... que me quieren atracar (bueno, los de verde al fin y al cabo, tambien)

Estos individuos argumentan que esos vehiculos, son para dar alcance a los infractores poseedores de vehiculos de alta gama, que si hacen un concurso publico para su adquisición, que salen baratos, porque no pagan el impuesto de matriculacion, etc. (vamos precio franco fabrica) y un sinfin de jilipolleces mas y .....se quedan tan panchos. ¿Acaso en las mismas circustancias, no los hay mas baratos?

Queridos amigos y cualquiera que lea este foro : Como el que avisa no es traidor y a riesgo de que yo al poner las fotos cometa ¿un delito a pesar de borrar parcialmente la matricula?, no me puedo contener.

¡¡¡¡Cuidado con los coches matricula ****GT*!!!!

Para ver las fotos, picar aquí.

¿Sabeis que marca es el pintado con los colores oficiales?
Alfa Romeo 159, 202 CV, traccion a las cuatro ruedas.....

Nota: las fotos no son mias, estan "robadas" de otro sitio

Saludos y que Dios nos coja confesaos.

(No puse acentos ni ná, porque no me da la gana ¡hala!  icon_evil)
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 21:05:50 por juanjo56 » En línea

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2010, 22:08:41 »

Estoy contigo  icon_confused

Tato
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2010, 22:22:27 »

Los carabinieri en Roma también tienen el Alfa 159. También vi (en un vídeo) el Lamborghini que tienen para las Autostradas, y creo recordar que también vi un Alfa Brera maqueado con un par de carabinieri dentro.

La verdad, puestos a trabajar, qué menos que hacerlo con buen material ¿no?

Un saludo,
Markinos
juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2010, 22:55:12 »

Los carabinieri en Roma también tienen el Alfa 159. También vi (en un vídeo) el Lamborghini que tienen para las Autostradas, y creo recordar que también vi un Alfa Brera maqueado con un par de carabinieri dentro.

Eso no te j*d*, con les perres nuestres.  Enojado

En cuanto a los spaguetis, ya se sabe : ponen traje y corbata pa dir a me...r.  icon_mrgreen

*Edu
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2010, 00:38:04 »

Eso no te j*d*, con les perres nuestres.  Enojado

En cuanto a los spaguetis, ya se sabe : ponen traje y corbata pa dir a me...r.  icon_mrgreen

Pero esto tien buen arreglo , mira tu haces un escrito de protesta y yo, junto con otros 40 millones de españoles lo firmamos..... y hasta puede que lo lean icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2010, 10:24:34 »

Hombre, lo de superlujo............
Vale que los hay un poco más baratos, pero el precio que saquen negociando con unos y con otros diferirá bastante del que te den a ti en un concesionario.
De todas formas, alfas hay pocos y mercedes poquisimos.
De todas formas, si veis un coche en el arcen o en una isleta con el techo plagado de antenas, coño frenar.
Si se corre más de la cuenta hay que estar atento a más cosas que si se va a velocidades legales, entre otras, a los coches que se adelantan, a los que estan parados, a los que estan encima de los viaductos, a los que estan detras de carteles y señalizaciones varias, a los paneles informativos, ...........
vamos que se te pasan los viajes en un pispas.
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2010, 22:15:39 »

Lo mismo digo: si te pilla el radar es que ibas más rápido de la cuenta. Esté el radar en un Lamborghini o en un Dacia.
Esta mañana estuve en una exhibición de la policía. Los del 091 se pasan 8 horas al día metidos en un Picasso con tapicería de plástico y pantalla separatoria.  Me parece que el que curre, lo haga con buen material. Más me joden los Audis de los consejeros y los Mercedones de la casa real. Que también pagamos entre todos. Creo.

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2010, 14:14:59 »

Haaaalaaaaa ya salió un antimonarquico, que ignorancia es la atrevida....  Girar ojos Sonreir Los de los politicos de acuerdo, que esos no trabajan y ademas no tienen mas que privilegios y lo tienen todo superpago...

Tato
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2010, 14:32:03 »

Personalmente opino que no tiene que ver con la monarquía Tato. Somos una sociedad clasista y eso es un hecho... Acaso el Consejero de la Administración de Modernización del P.Asturias que se desplaza en un laguna con chofer no es tan válido como un Audi / Phaeton de más de 10 millones de las antiguas pesetas? Para mí me parece que es un ejemplo a seguir... TIENE QUE PRIMAR LA EFICACIA Y EFECTIVIDAD sobre el derroche por que fulano o mengano es tal o cual.

Y luego le recortamos la pensión a nuestros pobres mayores...

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2010, 16:07:04 »

Respetar las normas, es obligatorio, necesario, de sentido común, etc. sinó te pegan el host*azo, pero.........

¿acaso no lo pueden hacer mas modestamente, sin tanta ostentación?

Ya se que a ellos les sale mas barato que a mí, pero identica proporcion (a coste menor) vale lo lo mismo un Ren**lt, Un F**d, ¿sigo?

Trabajar comodo y agradable de acuerdo, que les pongan también una señ***ta de compañia, para hacer mas amena la jornada laboral  Enojado

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2010, 18:21:38 »

Estoy muy de acuerdo con lo que manifestais todos, sin embargo he de decir que la Casa Real nos representa muy dignamente y hace un gran trabajo por España en sus relaciones principalmente económicas con el extranjero para abrir relaciones comerciales entre los paises y de moderador entre las fuerzas políticas. El Rey tiene las puertas abiertas y es bien recibido en cualquier pais (hasta con Hugo Chavez) sin embargo a nuestros politicos los tienen en muy poca consideración. Y lo mismo que nosotros nos ponemos guapos cuando vamos a una boda, cuánto mas guapo hay que ir cuando representamos a nuestra querida patria. A mas abundamiento, la mayor parte del patrimonio, vehículos, medios, etc. que utiliza la Casa Real  pertenecen al estado o proceden de regalos de empresas españolas y extranjeras, jeques, otros paises, etc. (por algo será) y de herencia del Franco, además todo ello queda en el patrimonio del estado, estando ya todo super amortizado, así que lujos pocos.

He dicho.
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 18:25:40 por Tato » En línea

Tato
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2010, 18:24:45 »

........... así que lujos pocos.

Girar ojos Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy esto último será broma no?  Sonreir Sonreir
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2010, 18:27:15 »

Nacho, si te hubiese conocido antes de casarme, no te iba a consentir que vinieras a mi boda en camiseta, aunque te tuviera que pagar yo el traje. Girar ojos

Tato
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 24 de Junio de 2010, 18:34:51 »

Nacho, si te hubiese conocido antes de casarme, no te iba a consentir que vinieras a mi boda en camiseta, aunque te tuviera que pagar yo el traje. Girar ojos

Cheesy Cheesy Cheesy entendido  Cheesy Cheesy Cheesy
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Junio de 2010, 09:35:55 »

Bueno...  como salga de esta patatal bien sabe Dios que no me vuelvo a casar.... si acaso me "apilo"  icon_mrgreen

Tato
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!