Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 03:04:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • Asomada - Agosto 2010: 01 de Agosto de 2010
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asomada - Agosto 2010  (Leído 4183 veces)
gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Gervasio

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 01 de Agosto de 2010, 23:15:28 »

Las fotos muy buenas,. la mas simpatica la de Amalita y Ana en plena acción con las cartas. Se palpa la pasion.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 01 de Agosto de 2010, 23:20:14 »

Ferrerino. Lo voy a intentar. A ver si no me cargo la pagina del foro.

Viste que bien te quedó? eres un fiera......

Por cierto, muy buenos los bom....bones ......    Lengua

Tato
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 01 de Agosto de 2010, 23:21:15 »

¡¡¡Guapu, Gervasio!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 01 de Agosto de 2010, 23:30:42 »

bueno, la sección norte tamos en casa resguardáos desde fae rato. Las fotos están chulísimas.

Y pensar que estuve a unos pocos metros de esos asomados singulares, menos mal que taben fartucos, si no, igual me comen!!

Un saludo,
Markinos
megido
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 01 de Agosto de 2010, 23:56:36 »

Estoy acojonau despues de 4 horas,porque el dia por desgracia acompaño poco,pero ACOJONAU de les persones que nos acompañaron en la ruta.Gracias a todos pero teneis que permitirme que personalice.TRISQUEL,THIODA, SAN,FERRERINO gracias por estar pendientes de los novatos,pero FOTOALFONSO el detalle de ponerte delante de Ramon bajando el pajares para ayudar CHAPO.

Salu2
  Megido
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 02 de Agosto de 2010, 08:55:24 »

Megido la verdad es que todos lo pasamos pipa, y ¿sabes lo mejor de todo?

Tu por delante viste a trisquel, nacho, fotoalf y al ferre, pero como viste se iban turnando para que los de detrás tato, alfredo, y el resto de la tropa se fueran turnando también para cubrir las espaldas jejej

Si es que somos como una cadena de producción, cada uno es capaz de cubrir el puesto de otro sin que se estropee la producción jeje

Yo sigo riendome de lo que mira Alfredo por el dinero... aissssssssssssss
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 02 de Agosto de 2010, 09:34:20 »

Un placer, como siempre. Especial mención a los nuevos fichajes, espero repitan en las próximas salidas, quie lo pasamos bien todos.

Las fotos las intento subir al picasa de ASOMO, pero no puedo. Ferre!!!!!!!!!! mandame la cuenta y la clave otra vez  Girar ojos

Nota: Subidas

http://picasaweb.google.com/ASOMOes/AsomadaAgosto2010?authkey=Gv1sRgCIT7-vi947mG3QE#

Nota del administrador: Añado el slideshow de la asomada dado el gran número de fotos aportadas por los asomados...

« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 12:04:57 por Ferrerino » En línea
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 : 02 de Agosto de 2010, 09:50:08 »

Hacía ya tiempo que no me lo pasaba tan bien en una ASOMADA. Hubo de todo en ruta. Sol, viento, niebla, lluvia..... y en lo que no fue ruta también. Las paradas fueron entretenidas y la comida excelente. Ramón trajo comida para todos y hay que felicitar a su señora que pasó el sábado cocinando para el evento. Los bombones que trajo Gervasio deliciosos y Ana (la de Markinos) hizo unos bollos superiores. Las tortillas de Amalita y Gervasio con huevos caseros (unos de mar y otros de montaña). Los que quisieron vieron la F1, otros sestearon y, los más, le dimos caña al UNO (esta vez en su versión Extreme) donde muchos jugaban por primera vez y como en el caso de Ramón y creo que también Megido ganaron alguna mano. En esta parte del día Alfredo quiso ser protagonista primero volcando de la silla y luego por las gafas esas que se hizo con 20 euros. La pasión de Amalita por juego queda perfectamente reflejada en las fotos. Y los "Nachos" nos dieron la crónica del resultado de la carrera cuando esta llegó a su fin.

El ritmo en ruta siempre fue adecuado. Esos que se dicen novatos no se hicieron notar en absoluto. Bueno solo un poco Nacho cuando arrancó la Sportster en Jerónimo Ibrán y tuvo que mover la cerda un poco más lejos para que no empezaran a llover macetas de los ventanales  Sonreir

La subida a ventana no estuvo tan mal como esperaba. La niebla estaba con nosotros pero dejaba visibilidad y, el firme, sin ser de lo mejor tampoco presentaba problemas ni riesgos adicionales a los de la propia subida del puerto.

Fue una buena decisión la de cambiar el lugar de la comida. En Asturias el tiempo no acompañaba y, sin embargo, en la provincia de León tuvimos un día espléndido. El paso por Arralla muy bonito y al no haber necesidad de respostajes en Pola de Gordón, continuamos para hacer la última parada en Villamanín. Las últimas bromas y risas para luego despedirnos y finalizar ruta.

Aquí la niebla si que hizo de las suyas. Desde el cruce de Brañilín hasta el pueblo de Pajares no se veía absolutamente nada. Lo más peligroso en estos casos ya no es el no ver sino el que no te vean. Y eso, con el tráfico que había ayer por esa carretera, era motivo de preocupación. En el grupo de delante se que llevaba detrás a Ana (más que nada porque me lo decía por el intercomunicador y no porque la estuviera viendo) y creo que Markinos también pudo bajar con nosotros. Veo aquí, en el foro, que Ramón pudo bajar a rueda de Alfonso por lo que supongo que sin mayores problemas. Precisamente me acordé de él en esa bajada por el tema de la lluvía que había comentado durante la comida. Lo bueno de que se den estas circunstancias en ruta es que nos obliga a romper esos límites que tenemos creados. Estoy seguro de que hoy, más de uno, ha cambiado la asociación de ideas "lluvia-moto" que tenía.

El tramo final fue lluvio en Moreda y muy lluvioso en Olloniego. Gervasio hizo parada en Pola de Lena para el repostaje. Vi salir a Los Ferres para subir La Manzaneda. Fotoalfonso y Ana tomaron delantera con carencia por llegar al hogar. También nos adelantaron aquí Tato y Ángeles que viendo la forma tan natural de despedirse estaba claro que la lluvia no hacía mella en ella. Ana y yo fuimos rebasados por Markinos cuando tomamos la salida 29 hacía ronda sur.

La ropa a secar y una ducha caliente para entonar el cuerpo.

PD: En estos momentos estoy oyendo un burro rebuznando en una finca cercana y me estoy acordando de Los Ferres. No seais mal pensados, ellos saben porque lo digo  icon_biggrin

Saludos, Héctor.
san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 02 de Agosto de 2010, 10:23:10 »

jajajjajajajjajjajajjajajajjajajja voy a aclarar al personal que lee este post que:

tenemos un vecino que tiene 3 burros (aparte de unas cuantas especies animales más) y cuando llegan por las mañanas, y pitan para saludar a todas estas especies: los burros se ponen a rebuznar como locos jajajaj es super divertido (eso si es divertido a estas horas, cuando lo hacen a las 7 de la mañana te apetece matarles a los 3 burros y al dueño)

En breves mi crónica
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 02 de Agosto de 2010, 10:26:08 »

Si estan tiernos igual se puede hacer algo con ellos  Sonreir
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 02 de Agosto de 2010, 10:26:56 »

Bueno, pues ya que nos ponemos trascendentales, también quiero aportar algún sentimiento:

Gracias a todos. Por haber ido, por haber participado, por haber colaborado unos como siempre y otros, los mal autollamados novatos, por haberlo hecho como si ya fueran (que ya lo son) de esta familia motera nuestra. Gracias por estar pendientes unos de otros, por compartir mesa, mantel, carretera y experiencias. Gracias por las risas y por todos los detalles. Gracias por agradecer las pequeñas aportaciones para hacer el día más agradable y más seguro a los demás.

En fin, todo un lujazo haber estado con vosotros una vez más.

Gracias.

san
Socio de ASOMO
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 02 de Agosto de 2010, 11:17:20 »

- Ferre, ¿Llegamos los primeros?  y sin cámara de fotos para inmortalizarlo Sonrisa
- Ya van llegando todos los demás, al fin viene Ángeles a una ASOMADA ¡Bienvenidaaaaa!  Beso
- Menuda variedad de motos jeje Una vez realizado el pasamanos  icon_razz  ¿ya nos vamos?
- Menuda pandilla.... me encanta la moto de Nacho Harley (HD Sporster 1200 que parezca que entiendo algo) y que casco tan chulo jajajjaj  icon_cool
- En ruta, tranquilos desayunaos y con ganas de marcha Guiño
- Ahí están Amalita y Alfredo!!
- Camino de Teverga
- Parada y, unos, café, pincho y galletas y los otros a ver las momias, con la hermana de Rápido Gonzalez dándonos las explicaciones, buscaremos un enlace que indique lo que vimos para poder leerlo tranquilamente :p
- Continuamos? Vamos pa Ventana
- Gravilla, niebla, unas vaquinas, unos ciclistas pero siempre nos quedará... León... ¿mira "pai" que sol?
- Parada de toma de decisión  icon_question, comentario de la jugada de ventana y cambio de ruta: Comeremos por la zona
- FotoAlf en cabeza lidera el grupo y meca ¿mira el rio? todos bañándose eso sí hasta la rodilla (jejeje) bañadores, pantaloninos cortos, barbacoa y nosotros de negro, protecciones, cascos, guantes, botas... que calorinnnnnnnnnn tan agradableeeeee
- Que sitio tan bueno pa comer ¿Comemos? ¿Vermut?¿Vemos a Fernando Alonso? y si lo hacemos todo aquí?  icon_eek
- Despliegue de medios: Amalita trae de todo: mantel, cubiertos, platos, Alfredo un vinin y pastelesssss, Markinos los bollinos de Ana, Ramón los pimientos rellenes Rosi, Gervasio los bombones de la otra Rosi, Megido filetinos empanaos y chorizu de Polaviana, y todos los demás Tortillas, Quesu, Empanadas, Embutido, Pasteles, Tarta de manzana Apple. Podíamos haber comido solo con la mitad pero no... todos teníamos que llevar para una boda... jajajjaja
- Un brindis a la salud de los que están y en recuerdo de los que no están.
-Cafetinos, chupitin y....sieta. Amalita previsora trae plásticos para tumbarse al verde... y los demás al UNOOOOOOOOOO
- Risas, siesta, dinero por todas partes jajajajja tendremos que volver pa casa: Por Pajares
- Menuda ruta tan chula hasta Pajares, a partir de ahí no se ve ná por la niebla pero, todo es una experiencia
- Ya tamos casi en casa, solo queda un poco de lluvia para finalizar la ruta.
-¿Qué más se puede pedir?

Gracias a todos Sonrisa como siempre un día fabuloso

San
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 11:50:40 por san » En línea
megido
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 02 de Agosto de 2010, 11:57:04 »

Tienes razon SAN.Otro sintoma de NOVATO, no acordarme de los de atras (pido disculpas) pero ya tenia vastante con mirar hacia adelante pa no matame y ver de vez en cuando el freno de GERVASIO.Perdon y gracias y a ver si aprendo.

Salu2
  Megido
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : 02 de Agosto de 2010, 12:13:17 »

Alfredo ye mundial, hacía tiempo que no me reía tanto... Sonreir Sonreir
Y vaya como miras por las perras: ME MEOOOOOOOOO.... (lo siento Alfredo, pero es que estás de lo más gracioso, que bueno). Con su consentimiento y el de Amalita (que se reía más que yo), pongo estas fotos:

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 12:26:17 por Ferrerino » En línea

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : 02 de Agosto de 2010, 12:30:08 »

Luego dejé de reirme al ver a este zombi andante que acoj*naba: Atención pregunta ¿De quién se trata? Tssss, no vale chivarse...

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!