|
Markinos
|
 |
« Respuesta #45 : 21 de Septiembre de 2010, 12:03:21 » |
|
¿alguien se ha fijado que está al revés el cartelín con la web de la fmpa?  ¿se.apmf.www?
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Septiembre de 2010, 12:27:44 » |
|
¿alguien se ha fijado que está al revés el cartelín con la web de la fmpa?
...
¿se.apmf.www?
Que no hombre, que la parte buena está por delante...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Septiembre de 2010, 21:32:15 » |
|
Que no hombre, que la parte buena está por delante...   ... sólo una parte buena... una de cada dos... el 50%... Yatamos con que "EN LA MITAD DE LOS CASOS LA FMPA LO HACE MAL" Otro como el XANZAINA !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Septiembre de 2010, 21:47:38 » |
|
¡¡Ya verás como tengo la culpa yo, por hacer las fotos por el láo malo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jony
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #49 : 21 de Septiembre de 2010, 23:06:03 » |
|
ola buenas, una pregunta. ala ora de sancionar con penalizacion por tiempo, en el trial de caborana se desconto 10 puntos por minuto penalizado y aqui por el contrario se izo 20 por minuto penalizado, lo cual si se izo en caborana 10puntos por minuto y ubiese que acerlo asi esto modifica mucho los resultados ya que yo estoy en la pelea por el campeonato y me perjudicó bastante, y por el contrario si son 20 por minuto pues en caborana se ablo que se hacia 10 por minuto. no lo se ablo desde la ignorancia y porque lucho por el campeonato.
un saludo, jony.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winrider
|
 |
« Respuesta #50 : 21 de Septiembre de 2010, 23:53:07 » |
|
Hola Jony, Desconozco si en el trial de Caborana se aplicó una penalización en el tiempo de llegada de -10 puntos por minuto de retraso, en nuestro caso, nos hemos limitado a aplicar lo que pone el Reglamento de Trial aprobado por la Federación para el año 2010, y en el mismo se detalla con toda precisión en el apartado de Penalizaciones cuales serían las penalizaciones de tiempo de acuerdo con los tiempos establecidos y se puede leer claramente que pone -20 puntos por minuto de retraso, a continuación te pongo la hoja del reglamento donde lo puedes comprobar:  Un saludo Seve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jony
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #51 : 22 de Septiembre de 2010, 00:09:57 » |
|
si si si ya se que son 20 por minuto pero es que como en caborana se habia aplicado 10 pues no sabia porque abia sido.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 00:12:50 por jony »
|
|
|
|
|
|
Winrider
|
 |
« Respuesta #52 : 22 de Septiembre de 2010, 00:29:29 » |
|
A nosotros la Federación no nos comunicó ningún cambio al respecto en el Reglamento, así que hemos aplicado lo que pone, en lo referente a tu duda no tenemos posibilidad de aclararte más el motivo de la misma, lo sentimos.
Un saludo
Seve
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 00:32:13 por Winrider »
|
|
|
|
|
jony
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #53 : 22 de Septiembre de 2010, 10:50:01 » |
|
muchas gracias Seve, pues nada era eso solo y en relacion al trial muy buena organizacion os felicito!. Aunque yegue con los nervios a cien por ora del red bull jajajaaj, na estuvo genial.
un saludo! jony.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #55 : 22 de Septiembre de 2010, 21:55:39 » |
|
Eso habrá que arreglálo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arcas3
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #56 : 23 de Septiembre de 2010, 00:36:44 » |
|
Jony yo si te puedo contestar en relacion a los 10 puntos de penalizacion . En el trial de MOREDA tambien sucedio lo mismo , entonces nos juntamos los comisarios de carrera , presidenta de la federacion y miembros de otros motoclubes . y se llego a la conclusion de penalizar 10 puntos por minuto . Es mas en el acta de la carrera que se presenta despues de la carrera , a la federacion , esta recogido y firmado por los comisarios . Otra cosa es que no se hayan dado cuenta y no lo recogieron en el reglamento del campeonato . Esto es para que veais la fluided que tiene nuestra federacion con los moto clubs.
ES LO QUE HAY , ES LO QUE NOS QUEDA
Por otra parte ,el Director de carrera actuo de manera correcta pues el reglamento de federacion contempla 20 puntos por minuto .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thioda
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #57 : 23 de Septiembre de 2010, 21:50:10 » |
|
Hola a todos. Hacía mucho que no entraba en el foro y no había visto siquiera las fotos... ¡¡estupendas!! Menudo día aquel sabado... ¡¡¡Qué calor en la zona 3!!! Me alegro de que todo saliera bien y felicito a todos los participantes y organizadores por el evento. Me lo pase cañon...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #58 : 24 de Septiembre de 2010, 12:00:59 » |
|
Yo me lo he perdido  No se puede nadar y guardar la ropa...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
trisquel