Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 17:24:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidentes en Agosto  (Leído 485 veces)
alfon
Visitante
« : 17 de Agosto de 2007, 12:44:45 »

Saludos moteros: Estamos asistiendo , una vez más, a la sangría de accidentes en nuestras carreteras, esta vez no solo de motos, sinó también del resto de usuarios y estamos asistiendo, una vez más, a la cantinela de los responsables, deviando el tema hacia los cerros de Ubeda, que como todos los responsables del asunto saben , están en los "Pirineos".

No es facil, hacer desaparecer de nuestras carreteras,de la noche a la mañana, el terrible fantasma de la muerte. y estoy convencido de que cualquier resquicio que asome sería bién recibido por todos aquellos que diariamente nos encontramos viajando, por necesidad, casi siempre y por ocio en ocasiones determinadas.

En los organismos competentes del tema, ( me refiero a los que están implicados) se ofrece a diario la misma cantinela, los puntos, los radares y demás instrumentos, cuestan dinero y están ahí para evitar muertes.

Pues bién si esta es su apuesta, están fracasando estrepitosamente, no se están alcanzando los objetivos en cuanto a fallecimientos se refiere, por el momento,-y que nosotros sepamos-, solo queda el negocio del radar, que implacablemente aporta sanciones ,que a su vez implica dinero, dinero y dinero.

No debemos dejarnos engañar por la verdad ,-a medias-, de que los culpables son los infractores, por que eso ya lo sabiamos primero y aquí de lo que se trataba era de ponerle fin al asunto, es decir, que los infractores dejaran de serlo y por lo tanto los accidentes dejaran de ocurrir, pero parece ser, que por lo que nos informan,(los competentes) los infractores ya están a buen recaudo, no se cuantos de ellos ya no tienen el cartet y en algunos casos ni honra y sinembargo los accidentes tozudos están ahí dejando muertes y más muertes, por lo que la conclusión es que la culpa no es de los infractores, sinó de los accidentes y esos son los que hay que evitar y dejarse de historias.

Si el director de tráfico, a estas alturas no dimitió, es que no está ahí por su voluntad de evitar muertes, estará por otras cosas. Bién mirado en todas las casas necesitamos comer y si puede ser a diario. Si con lo que me pagan como bién y hago mal mi trabajo, que sean los otros los que me echen.

No sé si me explico.

un abrazo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!