Ro
-Alevín-
|
 |
« : 22 de Septiembre de 2010, 19:36:15 » |
|
Hoy tengo que comunicaros que no cojo en mi gozo, por fin he aprobado el examen de pista lo cual ya me queda menos para poder conducir mi super moto. El parte queda dado ya seguiremos dando el parte correspondiente ,un saludo roci
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2010, 19:51:21 » |
|
¡¡¡ENHORABUEEEEEENAAA Y ANIMO PA LO QUE QUEDA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2010, 20:09:27 » |
|
Enhorabuena!!!!!
Y partes, lo que son partes, procura no dar ninguno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2010, 22:00:34 » |
|
Enhorabuena Rocio!!!. Te recomiendo tranquilidad y despacico, que por ir despacio no suspenden  Y celebra esta victoria!!
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2010, 23:20:55 » |
|
Recibe mis felicitaciones una vez mas, me alegro por Justi que ya tendra ganas de dejar de pagar en la autoescuela... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2010, 23:49:26 » |
|
Recibe mis felicitaciones una vez mas, me alegro por Justi que ya tendra ganas de dejar de pagar en la autoescuela...  Dios te oiga 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Septiembre de 2010, 08:42:20 » |
|
Anoche, cuando me lo dijo Ana, me dió una gran alegría. Y hoy, cuando veo este mensaje, se nota la alegría que te has llevado tú.
Ánimo Rocio que el examen que queda es pan comido. Ya veo esa Forza haciendote guiños desde el garaje.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Septiembre de 2010, 09:36:40 » |
|
Rociiiiiiiiiii enhorabuena!!! que vi el mensaje en el movil cuando era muy tarde!! Ya no te queda nada, asi que adelante y te esperamos en la asomada de Noviembre con tu propia moto jeje en la de Octubre vienes de paquete y solucionao, que así podemos hablar más  Besos a los tres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2010, 09:38:51 » |
|
Igual se examina de carretera la semana que viene y ya se puede estrenar como piloto autónomo en Octubre.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Septiembre de 2010, 11:48:34 » |
|
Este ya te lo quitaste felicidades, suerte para el próximo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Septiembre de 2010, 12:44:14 » |
|
Felicidades!! El de carretera está chupau, así que en breve..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Septiembre de 2010, 19:08:36 » |
|
El primer fin de semana de Octubre tenemos mega kdd en Cangas con los del club cbf, asi que tendra que ser pa otro mes
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Septiembre de 2010, 21:57:09 » |
|
Encontré el martes de San Mateo a Fision y le dije que Ana tenía ahora una CBF asi que andaremos atentos también a que se cuece por allí que tengo buen recuerdo del fin de semana con ellos en Ávila, muy buena gente. En todo caso si se examina la semana que viene igual tiene posibilidad de dar el campanazo en la quedada del club CBF, ¿no?
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2010, 08:00:06 » |
|
La semana que viene no se puede examinar ya que ya habia pasado el plazo para apuntarse para el examen, tiene que ser pa la siguiente, a ver si pa Colombres 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
thioda
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Septiembre de 2010, 17:01:08 » |
|
Yo te repito mi ENHORABUENA y ya no te queda nada, de esta va, seguro... Te quiero ahí por la carretera, comandando el vehículo... Muchos besinos, y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|