|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #91 : 07 de Noviembre de 2010, 22:29:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #92 : 07 de Noviembre de 2010, 22:30:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byvel
|
 |
« Respuesta #93 : 07 de Noviembre de 2010, 22:32:11 » |
|
Pues FotoAlf ye mucho FotoAlf ... pero las que son "en marcha" son de 10 ... y son de Ana !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #94 : 07 de Noviembre de 2010, 22:36:27 » |
|
Eso, que yo hoy hice cuatro o tres na más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #95 : 07 de Noviembre de 2010, 23:01:27 » |
|
Me alegro mucho que ya esteis sequitos. Como dice Fotoalf: "Ferres madikitas" mira que ir en coche.... eso también lo hago yo.... Pues estuvimos a punto de salir a las 11 a vuestro encuentro pero empezó a chuzar y lo repensamos 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #96 : 07 de Noviembre de 2010, 23:04:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #97 : 07 de Noviembre de 2010, 23:05:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #98 : 07 de Noviembre de 2010, 23:06:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #99 : 07 de Noviembre de 2010, 23:10:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gervasio
Socio de ASOMO
-Infantil-

Gervasio
|
 |
« Respuesta #100 : 07 de Noviembre de 2010, 23:22:39 » |
|
¡¡ Enhorabuena a todos los fotógrafos¡¡ todas las fotos son fantásticas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #101 : 08 de Noviembre de 2010, 08:38:58 » |
|
Muchas gracias por las fotos y por el reportaje adjunto a este apartado.
El día no fue tan malo como, a priori, se presumía. Llover llovió e incluso, alguna vez, hasta mucho. Pero hemos pasado más tiempo bajo nubes que bajo agua. El pavimento si que lo tuvimos mojado constantemente lo que no nos permitió seguir el ritmo que se debería haber mantenido para esta ruta.
No obstante, la variante rodeando la ria del Eo fue de lo mejor. Sin tener un gran día, el viento y los tonos grises, nos ofrecieron una vista de la zona diferente a lo que suelen ofrecer los folletos turísticos pero bonito, bonito de verdad.
La bajada a Luarca por el faro siempre es bonita esté el día como esté. Pena haber llegado tan temprano y que no estuviera listo el caldo de pescado porque el cuerpo pedía y merecía uno de esos. Lo dejamos para otra ocasión como también queda pendiente la visita a Manolito en Pezoz.
La ubicación, la decoración, la atención y la comida en el Risón fue de auténtica boda. José Manuel nos recibió con una mesa presentada con las mejores galas y, el local, completamente decorado con elementos motociclísticos, además de algún toque marinero es precioso.
Del arroz con bogavante no opinaré. El que quiera saber como estaba que vaya y lo pruebe.
Después de ver la salida de la F1 y, tras la parada de esos pilotos en boxes. Salimos de vuelta a casa por la costa con la misma pauta que hubo durante todo el día. A ratos nubes, a ratos agua. Me lo pasé en grande tal y como ya había vaticinado. La lluvia no es tan mala como la pintan y, con buena equipación, se puede decir que hasta tiene su punto agradable. La bajada por la Espina en pleno otoño nos brindó paisajes bien bonitos.
Agradezco a Gervasio todo el esfuerzo y la gestión de la asomada de noviembre. La climatología no fue aliada en esta ocasión pero la actividad se llevó a cabo de manera excelente.
Finalmente, dar la bienvenida a Amado y a Aurelio que, aunque pilotos experimentados los dos y viejo conocido el segundo, nos acompañaron por primera vez a una asomada.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #102 : 08 de Noviembre de 2010, 09:54:53 » |
|
Una buena manera de pasar una mañana lluviosa de otoño , sin duda , es compartiendo el placer de andar en moto (aunque hubiera sido más placer sin el agua) con el placer de hacer nuevos amigos y compañeros de rutas y aventuras. Ha sido la primera pero no será la última. Pd : eso sí , las fotos del arroz que bien las hubierais guardado , joer. 
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #103 : 08 de Noviembre de 2010, 12:18:33 » |
|
Fantastico día. El agua no fué para tanto (ya estamos acostumbrados), la ruta muy guapa y la comida ufff. No se a vosotros, pero a mi ya se me bajaron. Seguro que todos pasasteis por el charco del desvio de la gasolinera del montico y se os pusieron ahí arriba. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byvel
|