|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #105 : 08 de Noviembre de 2010, 12:49:25 » |
|
Yo me lo pasé Teta aún yendo en coche (Tato si hay que dir, se va aunque sea en coche, leñe). Vi algún que otro fallo de conducción, desde el coche, qu achaco a cierto nivel de canguele una vez tomando la curva sobre asfalto sucio: normal por otra parte, con la pasta de castañas desechas que había sobre la carretera...
Pero esto esto una Asomada: rodar en grupo solidariamente y de forma respetuosa hacia todo conductor, superar las inclemencias del tiempo, favorables o no, saber adaptarse en cada momento a las condiciones de la calzada, evitar distracciones y, en definitiva, adquirir la destreza y confianza necesarias para rodar en condiciones adversas.
Para algunos, quizá los que iban en coche, pudiera ser un día de perros...
Para los Asomados, ayer fue día de escuela.
PD: En breve postearé breve video montaje sobre la asomada de ayer...
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 12:52:14 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #106 : 08 de Noviembre de 2010, 12:59:15 » |
|
Bueno, tambien salimos si no llueve 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giulio MR
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #107 : 08 de Noviembre de 2010, 13:32:01 » |
|
Seguro que todos pasasteis por el charco del desvio de la gasolinera del montico y se os pusieron ahí arriba.  Sí, y justo a la vez que yo, pasaba un Audi Q7 por mi izquierda que no veas como me puso. Me vino una ola encima que parecía un "tsunami", no sabía donde meterme. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #108 : 08 de Noviembre de 2010, 15:04:43 » |
|
A mi me pasó lo que a Julio. Ibamos por el carril derecho y dos coches que nos adelantaron no pusieron pingando con un inmenso cortinón de agua.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #109 : 08 de Noviembre de 2010, 16:07:52 » |
|
A mi también me pasó lo mismo, puse perdidos a unos que iban al lado a 40, debian tener moto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #110 : 08 de Noviembre de 2010, 17:13:39 » |
|
Ferre, tu lo has dicho, si hay que ir se va; yo es que quedé aquí por si hacia falta ir a buscaros con la zodiac o con lo que sea menester  ya sabes que yo aunque no esté me teneis aqui para cuando haga falta.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 17:16:00 por Tato »
|
|
Tato
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #111 : 09 de Noviembre de 2010, 14:13:29 » |
|
No contais nada de Manolo el de Pesoz, ¿que lo dejais para ponerlo en la crónica?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #112 : 09 de Noviembre de 2010, 16:26:02 » |
|
Es que, finalmente, no pasamos por allí. Con el agua, las hojas y los erizos de las castañas no estaba la Espina para bajar con muchas alegrías y, al llegar a Luarca, tuvimos que reformar la ruta.
Dejamos pendiente el paso por Pesoz para otra ocasión y así puedes saludar a Manolito como se merece y Alfredo sigue teniendo en espera la botella de Tio Pepe.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
|
|
byvel
|
 |
« Respuesta #114 : 11 de Noviembre de 2010, 23:12:44 » |
|
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Vaya currada Ferre. Está c*jonudo ... No se si a los demás os pasa, pero a mí en torno al minuto nueve y pico, justo cuando pasa FotoAlfonso por la rotonda, se me "para" ... Será un estampido sónico del perolo derecho de la mueble???  Coñe, esto es como cuando ves una peli y te dejan sin el final ... me he quedado con las ganas... Aunque conociendo al Ferre este es capaz de poner lo que falta en "pay-per-view" y sacarse unos royalties pal mini chulo que se gasta  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #115 : 11 de Noviembre de 2010, 23:32:39 » |
|
Está precioso Ferre, lo malo es que ahora vas a tener que hacerlo todos los meses... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #116 : 12 de Noviembre de 2010, 10:53:30 » |
|
Está precioso Ferre, lo malo es que ahora vas a tener que hacerlo todos los meses...  Si, castigao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #117 : 12 de Noviembre de 2010, 17:52:50 » |
|
Joer , si hiciste todo eso con un iPhone , cuando te vea con una cámara como dios manda póngome a temblar.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #118 : 12 de Noviembre de 2010, 18:07:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giulio MR
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #119 : 13 de Noviembre de 2010, 19:13:21 » |
|
Que peligrorrrr tieeeene con un "ifone" en la mano! Pecadorrrr!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|