|
Tiraquelibras
|
 |
« : 19 de Octubre de 2010, 18:04:10 » |
|
Buenas tardes a todos , todas :
Ya hace unos días que me registré pero hasta hoy no he tenido la delicadeza de escribir y presentarme. Un poco por empujón de Trisquel aparezco por aquí esperando conocer gente nueva con quien surcar el ancho mundo , compartir un cafetín y echarse unas risas que problemas ya tenemos bastantes.
Digamos que mi nombre es Tiraquelibras y que me muevo sobre una Honda Varadero la mayoría de las veces en solitario y en ocasiones , cuando podemos encasquetar a los niños , con paquete.
Unos pocos - Trisquel y pareja - ya son conocidos de hace mucho y a algunos otros los voy conociendo de poquito en poquito. Este pasado domingo he podido compartir carretera con alguno en la salida del Centro Asturiano de Oviedo.
Dejo ya de dar la chapa avisándoos de que , si no es molestia , es bastante probable que me encontreis pululando por aquí.
Saludos , nos vemos.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2010, 18:10:42 » |
|
¡Bienvenido a bordo! Kilómetros, buena gente y risas, te aseguro que encontrarás por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2010, 18:20:08 » |
|
Bienvenido!!! Nos alegramos de tenerte por aquí.  Estás en tu casa... Que mejor manera de presentarte que te pases por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu moto)?. Algunos quizá ya te conocemos, pero siempre hay alguien que no te conocerá... Además tenemos la tradición de presentarnos fotograficamente en el post indicado. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"? Un saludo, PD: pasate por estos dos posts cuando puedas. NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO DE ASOMO.EShttp://www.asomo.es/phpBB/index.php/topic,1579.0.htmlFUNCIONAMIENTO DE UNA ASOMADA.http://www.asomo.es/phpBB/index.php/topic,1578.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 20:42:08 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2010, 18:27:59 » |
|
Bienvenido Tiraquelibras, oye, vaya nombre mas largo, vamos a llamarte "Go!" (leido Gou! para los de pocas lenguas) que es mas corto  , por cierto, ante la duda no tires que igual no libras.... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2010, 19:05:11 » |
|
Bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2010, 19:45:10 » |
|
Bienvenido tiraquelibras, una de mis costumbres al volante/manillar es:
"Si pasan los espejos, pasa lo demás"
Espero que nos veamos en la Asomada!
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2010, 22:03:03 » |
|
Bienvenido, saludos desde Gijón.
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2010, 00:19:11 » |
|
Aqui una parte de la representación femenina dando la bienvenida!!! Espero al final puedas ir a la asomada y nos pongamos cara
Bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2010, 08:35:16 » |
|
Bienvenido y encantado de tenerte por aquí.
Estás entre amigos asi que risas y kilómetros no van a faltar.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
thioda
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2010, 22:59:19 » |
|
Hola, hola. Por Thioda igual no me conoces pero por Ana la mujer de Héctor ya me pones cara ¿a qué si?
Me hizo gracia encontrarte después de comer otra vez en el centro con "toda la family". Espero que algún domingo tengais custodia para los
niños y ella también pueda acompañarnos. Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2010, 13:43:50 » |
|
Bienvenido tiraquelibras, una de mis costumbres al volante/manillar es:
"Si pasan los espejos, pasa lo demás"
Espero que nos veamos en la Asomada!
esa era mi estrategia cuando llevaba una caravana de 4,85 m. metia los espejos y aceleraba que luego entraba todo detrás.  Siempre me fué bien.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|