matatunos
-Alevín-
|
 |
« : 19 de Octubre de 2010, 23:10:59 » |
|
Hola!
Bueno.. toca presentarse, a ver si sale bien :-)
Me tropece con el foro este buscando sabediosque, le eche un ojo, y creo que me ha gustado, asi que lo menos que se puede hacer, es haceros conocedores de que al menos hay uno mas que os lee :-)
Con mis 18 añitos y medio (por pata), soy un novato mas en el mundo de las motos, es un mundo que me gusta desde pequeñito, pero en casa siempre las consideraron peligrosisisisisisimas, asi que me he metido cuando he podido, eso si, con muchas ganas :-)
Un dia decidi, con una compañera del curro, que nos sacabamos el carnet, asi que un mes de julio nos apuntamos mano a mano a la autoescuela, aun con el examen del trebol.. no hubo suerte, meti la pata en el primer examen a la salida de la chapa, despues de hacerla perfecta y de librar un fallo gordo que el examinador no vio... y me suspendieron injustamente el segundo intento, porque me entro el punto muerto en la aceleracion, y como no acelere, falta leve, y como no hize frenada de emergencia (porque no tenia velocidad al no haber acelerado) otra leve.. p'a casa sin carnet :-(, asi que decidi que con el B, me compraba una 125 y en la primavera con el buen tiempo volvia al ataque, esta vez con el circuito nuevo... no hizo falta esperar tanto, 8.000km a lomos de mi Daystar me dieron confianza suficiente, y en febrero renove la matricula, tres practicas de circuito y una de ciudad, y al mes siguiente mi Daystar se habia convertido en una maravillosa GS500 :-)~ paso el tiempo y los kilometros.. otros 25.000 de experiencia, y surgio la posibilidad de hacerme con algo mas grande, y ahi fue donde se puso a la venta la gesita, y entro en casa su prima de zumosol, una bonita GSX750F que ya me lleva paseando otros 12.000km, y los que le quedan por hacer...
y esta es la historia de mi vida, alguno la conocera de otros sitios (moterosastures, gsxferos, clubgs500..) y otros quizas no...
Y el porque de mi nick, "Matatunos", antes que nadie diga nada, no tiene ningun animo ofensivo, empezo la cosa como una tonteria de juventud (o no tan juventud) en los tiempos de La Gran-Ja con un tema del grupo La Destileria, y entre que no me gustan los tunos (mira tu que chorrada) y que siempre esta libre para registrarse en cualquier pagina web, pues ahi lleva conmigo ya lo menos quince años :-)
y hasta aqui puedo leer.. espero seguir disfrutando de la sabiduria aqui concentrada, aprendiendo cada dia un poco mas, y aportando lo que se pueda aportar al grupo.
Vss
|