ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« : 16 de Noviembre de 2010, 23:35:01 » |
|
Rápido y conciso. Entre un grupillo de aficionados a los cacharros de dos ruedas, hemos encontrado (negociado) en una tienda de Asturias (no digo el nombre por no hacer publicidad) una buena oferta para compar trajes de agua de dos piezas Acerbis. Son exactamente como el mío. Cremalletas y velcros en puños y tobillos, bolsos en chaqueta y pantalón. Son negros, muy resistentes y con bandas reflectantes, tanto en cazadora como en pantalón. El precio es de 80€ (40€ cada pieza), pero sin compramos dos (o más) nos salen a 65€ el completo. Tenemos una compra asegurada, pero la segunda nos ha fallado a última hora. Por tanto necesitamos un segundo comprador para alcanzar el mínimo. ¿Hay algún interesado para completar el pedido? Si alguien se anima a la compra puede mandarme un MP o un "emilio".
Al final, ha salido un tocho. Disculpas mil.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 22:27:23 por ciclo »
|
|
Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2010, 11:14:08 » |
|
Visto el éxito de las últimas salidas a mi no vendría mal un traje de agua , y si es con descuento , mejor.
Dime como contactamos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2010, 21:12:09 » |
|
Hola a ambos, Un par de cosas:
1) Tiraquelibras mándale un mensaje privado (MP) a ciclo, tal y como indica. Puedes hacerlo clicando en el icono correspondiente debajo de la foto de su avatar. El icono tiene la forma de un bocadillo de texto y si dejas el ratón encima de cada uno te dice lo que hace, no tienes pérdida.
2)Ciclo, ¿puedes poner alguna foto? Te lo digo porque quizás más de 1 estaría interesado y como tenemos el tiempo que no acompaña, pues eso...
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2010, 16:45:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2010, 17:24:05 » |
|
 Ferre, eso te pasa por currarte tanto una respuesta. Para otra vez, pon: Leete la última linea del primer post, y listo. Bueno, ya contareis que tal el traje, que en estas fechas seguro que lo usais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2010, 18:20:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2010, 19:05:51 » |
|
Concedámosle a la ironía la importancia que tiene. Si no nos reímos de nostros mismos ¿de que nos vamos a reir?
Por cierto Ferrerino , lo de "modosito" no será en el lenguaje de Krispin Klander , ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2010, 22:19:45 » |
|
Adeptando las sugerencias de Ferrerino Un link al traje, Modelo MAT-XRAIN set, en una tienda con su descripción y fotos: Traje de Agua Acerbis Mat ...Características extraidas del anuncio: "Disponible en talla XS - S - M - L - XL - XXL - 100% impermeable en una practica versión en dos piezas - Tejido Nylon 210T con cobertura impermeable PVC - Forro en red de poliester - Estampado reflectante - Chaqueta con regulación y elástico en la cintura - Pantalón con elástico en la cintura y regulación inferior con velcro" Y las fotos también extraidas del anuncio: 
|
|
|
|
|
|
Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2010, 10:05:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2010, 17:54:58 » |
|
¡¡homenomejodas....!! ¿Quitaráseme el verdín de las uñas de los pies pa el verano? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2010, 22:26:38 » |
|
Compra feita y tema peslao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|