|
Beta
|
 |
« : 13 de Diciembre de 2010, 23:19:32 » |
|
VIVA el espíritu navideño, la camaradería motera, el compartir mesa, mantel (y pulpo) Y POST !!!  No tenía pensado venderla, pero me sale la oportunidad de comprar otra motorica, así que lo hago. +1Está matriculada y sólo hice excursiones con ella. +1En 2000 SÓLO 500 lereles. Si la vendo, bien, si no, me quedo con ella, que mola mucho BAJARÉ EL PRECIO... 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 21:42:51 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2010, 23:35:06 » |
|
¿Qué quiere decir, que vendes la Beta o que sigues descojonándote de mi? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2010, 00:36:38 » |
|
¿Que marca y modelo es? Esos dos tapones que lleva entiendo que son 1 para gasofa y otro para aceite... por tanto ¿es una 2T? Va refrigerada por liquido? es que no le veo radiador.
PD: Como veis soy un completo ignorante en esto de las motos trialeras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2010, 00:46:32 » |
|
Beta Techno 250cc del '95. Un tapón para gasolina y el otro para liquido del radiador. 2T con gasolina 98 al 1%. Intersesados ver y probar: MotoRacing en Moreda.
PD: Si FotoAlf... sólo-curiosones también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2010, 10:27:03 » |
|
¿Que marca y modelo es? Esos dos tapones que lleva entiendo que son 1 para gasofa y otro para aceite... por tanto ¿es una 2T? Va refrigerada por liquido? es que no le veo radiador.
PD: Como veis soy un completo ignorante en esto de las motos trialeras...
Como caido del cielo aparece LaLeti no? jajajjaja anda que.... ya te dije que no entre ningún cacharro más en el garaje... que luego tendrás que comprar ropa, otro casco... esto seguro que es culpa de Ana la de FotoAlfonso, seguro seguro.... Estais todos compinchaos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2010, 12:26:09 » |
|
BIENDICHOSAN!!! Ferre ya estás sacando el trasto de la BMW del garaje. Y de despilfarrar nada, por menos de 50€ ya encuentras casco para ella que también uses tu. Aiiiiiisssscómoson...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2010, 12:51:37 » |
|
BIENDICHOSAN!!! Ferre ya estás sacando el trasto de la BMW del garaje. Y de despilfarrar nada, por menos de 50€ ya encuentras casco para ella que también uses tu. Aiiiiiisssscómoson...
Yo si no la pruebas conmigo, no me atrevo a dir solo, no vaya a ser que el vendedor me la enguiñe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2010, 13:23:15 » |
|
Como voy a probar yo eso? quieres decir que te acompañe no? jajajja onde se come bien por Moreda? :d Yo de LaLeti me fio, del que no me fio es de ti  Mira FotoAlfonso como no dice ni mú, esto es cosa de Ana seguro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2010, 16:50:20 » |
|
Nacho, si tu que eres el que pones cordura a todo esto dices eso....!!!! Pobre de mi  tengo que pensar que pido a cambio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2010, 16:53:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2010, 21:50:40 » |
|
... tengo que pensar que pido a cambio  Una Varoma nueva... Bendita Termomix y bendito el hornoencendidoquequemasuspiezas... Bueno Arturo, ya ves, San le echará un vistazo y ya te dirá... le haré el favor de probarla yo eso sí... aunque podías estar con nosotros cuando la probemos. Estírate y mándame un MP para ver cuando podrías quedar, digooooo... mándale el un MP s San
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel
Equipo de trabajo
-Cadete-

Esto si que ye una moto
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2010, 10:04:43 » |
|
500. lereles por una pieza de museo . esti Arturo chiflo . o le toco el cupon de la once o esta seguro de que le tocara la loteria de navidad .que piensas de hacer despues con 500 del ala cuando veas como esta el mercado de las trialeras OSSA 280I 6.600€, MONTESA 250CC4RT 6.800 € BETA EVO290 5.600 €, SHERCO 290 5.600€ .Asegurate de que la bruja Maruja miro bien en la bola de cristal tu numero de loteria porque si no te quedaras sin trialera .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre de 2010, 10:15:35 » |
|
Otro que está compinchao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2010, 10:37:29 » |
|
500. lereles por una pieza de museo . esti Arturo chiflo . o le toco el cupon de la once o esta seguro de que le tocara la loteria de navidad .que piensas de hacer despues con 500 del ala cuando veas como esta el mercado de las trialeras OSSA 280I 6.600€, MONTESA 250CC4RT 6.800 € BETA EVO290 5.600 €, SHERCO 290 5.600€ .Asegurate de que la bruja Maruja miro bien en la bola de cristal tu numero de loteria porque si no te quedaras sin trialera .
Joer Manolo, no me desmontes el chiringo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|