Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 18:12:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ala preparar la cartera ultima novedad  (Leído 266 veces)
Justi
-Juvenil-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 29 de Diciembre de 2010, 09:55:13 »

Ya vereis que enseguida la implantan en Gijón y resto de España tambien
http://www.lne.es/oviedo/2010/12/29/calles-peatonales-blindan/1013321.html
grrrrrrrrrrrrr

Saludos Justi
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2010, 10:16:52 »

Pues a mi me parece muy bien. Los que usamos las calles peatonales para lo que son, osea, ir andando, nos veremos beneficiados de este sistema.
Los caraduras que se saltan las normas, ahora, aparte de molestar, tambien llenaran las arcas del ayuntamiento, redundando en beneficio de los perjudicados por sus acciones.
Las normas son para todos gusten o no.
Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2010, 11:44:14 »

Como en la gran mayoría de las cosas el equilibrio suele estar en el término medio.

En Oviedo las calles peatonales son cada vez más abundantes y en algún momento hay que entrar para alguna gestión , carga y descarga , etc. y con esos temas se debería de ser un poco flexible.

Ahora bien , a todos esos que usan las peatonales para aparcar sin problema mientras se toman el vinito o para coger atajos en un día de colapso de tráfico ...... caña y de la dura.

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2010, 12:09:10 »

A mi me parece bien, es que hay mucho abusón. Menos mal que por la calle que yo atajo no va a haber cámara  icon_mrgreen

Tato
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2010, 13:29:02 »

Como en la gran mayoría de las cosas el equilibrio suele estar en el término medio.

En este pais de picaresca arraigada, el equilibrio lo aprovechan unos pocos para pasar por encima de los demas y encima reirse de ellos.
Tiraquelibras
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2010, 16:07:03 »

En este pais de picaresca arraigada, el equilibrio lo aprovechan unos pocos para pasar por encima de los demas y encima reirse de ellos.

Y algunos desde las más altas instancias.

España , amigo , España.

Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!