Francisco_Arias
-Alevín-
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2010, 14:37:25 » |
|
Un saludo a todos los integrantes de este foro. A algunos de vosotros ya tengo el inmenso gusto de conoceros pero para otros soy totalmente nuevo aquí. Mi nombre es Francisco Arias, tal y como podeis ver en mi nick, y aunque soy de Avilés, ya llevo unos cuantos años viviendo en Oviedo. Mi moto es una BMW F650GS(800) de este mismo año, de color naranja (Lava Orange para los de BMW). Además tengo una Sherco ST 2.9 con la que intento seguir los pasos de la maravillosa gente con la que el pasado día 26 fuimos a poner el Belen al Monte Naranco, aunque a veces estorbo más de lo que ando...; por cierto, mi hijo también iba en esa ruta con su moto de trial. Un cordial saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2010, 15:10:05 » |
|
Bienvenido Francisco! espero que podamos verte amenudo no solo en el foro, sino en las actividades que organiza la asociación  Saludos San
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2010, 15:25:19 » |
|
silodeestirapaznunyenormal !!! …acuérdate de un día que compró una BMW.  ...otro del binomino BMW-Trial, el Ferre, el Foto, el Paco... lo que te dije San, NIPIESNICABEZA !!! Bienvenido Fran y hasta la próxima (...por lo verde)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2010, 15:39:36 » |
|
Laleti, yo no entiendo nada de nada!!!
será una plaga?
Por cierto, tu no tienes moto de carretera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2010, 15:44:32 » |
|