Francisco_Arias
-Alevín-
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2010, 14:37:25 » |
|
Un saludo a todos los integrantes de este foro. A algunos de vosotros ya tengo el inmenso gusto de conoceros pero para otros soy totalmente nuevo aquí. Mi nombre es Francisco Arias, tal y como podeis ver en mi nick, y aunque soy de Avilés, ya llevo unos cuantos años viviendo en Oviedo. Mi moto es una BMW F650GS(800) de este mismo año, de color naranja (Lava Orange para los de BMW). Además tengo una Sherco ST 2.9 con la que intento seguir los pasos de la maravillosa gente con la que el pasado día 26 fuimos a poner el Belen al Monte Naranco, aunque a veces estorbo más de lo que ando...; por cierto, mi hijo también iba en esa ruta con su moto de trial. Un cordial saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2010, 15:10:05 » |
|
Bienvenido Francisco! espero que podamos verte amenudo no solo en el foro, sino en las actividades que organiza la asociación  Saludos San
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2010, 15:25:19 » |
|
silodeestirapaznunyenormal !!! …acuérdate de un día que compró una BMW.  ...otro del binomino BMW-Trial, el Ferre, el Foto, el Paco... lo que te dije San, NIPIESNICABEZA !!! Bienvenido Fran y hasta la próxima (...por lo verde)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2010, 15:39:36 » |
|
Laleti, yo no entiendo nada de nada!!!
será una plaga?
Por cierto, tu no tienes moto de carretera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2010, 15:44:32 » |
|
Bienvenido Fran!!! Nos alegramos de tenerte por aquí.  Estás en tu casa... Que mejor manera de presentarte que te pases por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu motos)?. Algunos ya te conocemos, pero siempre hay alguien que no te conocerá... Además tenemos la tradición de presentarnos fotograficamente en el hilo indicado. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"? Un saludo, PD: pasate por estos dos hilos cuando puedas. NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO DE ASOMO.EShttp://www.asomo.es/phpBB/index.php/topic,1579.0.htmlFUNCIONAMIENTO DE UNA ASOMADA.http://www.asomo.es/phpBB/index.php/topic,1578.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2010, 15:51:04 » |
|
Fran no hagas caso de LaLeti, hasta tuve que enseñarles a los veteranos como hacer una tumbada con una de trial: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2010, 15:52:08 » |
|
Joe esa foto no la habia visto  voy a castigarte sin salir como vea otra de esas!!!! Si no sabes, no vas más eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beta
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2010, 16:00:23 » |
|
Por cierto, tu no tienes moto de carretera?
A ver, ...quécosamequiesvender? te la cambio por el 525 y sólo pones unos pocos deuros... (mejor por mp, que el moderador borra los offtopic) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco_Arias
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2010, 16:02:51 » |
|
Intentaré eso de presentarme "fotográficamente", pero no tengo ni idea como es eso de subir las fotos a este foro. De todos modos lo intentaré. Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Por cierto, tengo algunas fotos del día del Belen así que si me decis como y donde debo subirlas prometo que las cuelgo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2010, 16:05:19 » |
|
Muy bienvenido Francisco. Por cierto , la tumbada está pero que muy profesional .............. pero lo que no había visto nunca era ir de trial en chandal  Ahí , ahí , marcando tendencia.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2010, 16:25:34 » |
|
Bienvenido Fran, quedate con nosotros, a Ferre no le hagas caso esa tumbada es que se le adelantó la hora de la siesta acostumbrado a la bemeuve en ese artilugio le entró el sopor... Me recuerda a otro en un quad que todavia se está rascando.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2010, 16:31:32 » |
|
Bienvenido Fran!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2010, 16:32:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Diciembre de 2010, 22:40:45 » |
|
¡¡Bienvenido, Fran!! El binomio ese beme-trial,....¡a que no es tan malo, ¿eh?! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|