|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #90 : 10 de Abril de 2011, 20:30:47 » |
|
Ya llegamos... Too lavao, too recogido, too engordao, too comido. Que bien lo "pasemos" y cuanto nos "riímos"...  A ver esas FOTORICASSSSS @lf...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #91 : 10 de Abril de 2011, 20:40:08 » |
|
NO, si al final voy a tener que acabar yendo a una de estas..... Seguro q tenemos alguna aparicion tenemos
Estelar  Felicidades otra vez, Presi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #92 : 10 de Abril de 2011, 20:50:33 » |
|
¡Está el castrador sobre la cerda! Acabo de subirlas a Picassa y pongo el enlace. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #93 : 10 de Abril de 2011, 21:24:23 » |
|
POR FIN, AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS:
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 21:33:54 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
María
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #94 : 10 de Abril de 2011, 22:03:28 » |
|
En casita ya y con una panzada terrible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #95 : 10 de Abril de 2011, 22:08:34 » |
|
Tengo un leve dolor en las mandíbulas y es literal. ¡¡¡Qué fin de semanas de risas!!!. Ha sido el mejor tratamiento antistress posible.
El sábado lo pasamos con un día inmejorable y curveamos hasta hartarnos. Pero digo día porque a la noche aún mejor. ¡¡¡¡Menudo fiestón!!!
Muchas gracias a todos por ser como sois.
El trato en Sotres fue de lo mejor con Sonia y Juanjo como excelentes anfitriones. Las risas constantes cada vez que bajábamos de la moto. No tengo más que ver las fotos y me vuelvo a partir la caja, jejeje.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #97 : 10 de Abril de 2011, 22:41:02 » |
|
Ufff vaya panzada de moto y de curvas pero mereció la pena. Lo hemos pasado muy bien. Hector, a la vuelta no se si iba yo mas dormido que tu o viceversa, te adelanté sin enterarme porque a ti se te relajaba el puño y me fuí echando encima, una vez delante de ti fuí dándole un poco mas de gas a ver si me espabilaba un poco. Y de esta relación que se puede esperar?  
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #98 : 10 de Abril de 2011, 22:43:54 » |
|
Las fotos de Alfonso y Ana preciosas, a ver si hago yo un poco de selección y las subo un dia de estos. (simedapolagana...)
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #99 : 10 de Abril de 2011, 23:03:49 » |
|
Pues Mr. Presi, debería Vd. repasar las fotos... sobre todo las de la fiesta A ver quién encuentra las 7 diferenciasssss...  Jejeje. Buen montaje con esas últimas fotos. Es que me parto, jajaja. Tato, la autopista es aburrida para todos. Ir a un ritmo adecuado a cada uno es la mejor forma de hacerla lo menos pesada posible asi que hiciste muy bien. Lo importante es que estamos todos en casa y lo bien que lo pasamos.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 23:05:49 por trisquel »
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #100 : 11 de Abril de 2011, 12:05:45 » |
|
Siento repetirme peeeeeero ....... que fin de semana más perfecto (si no fuera por lo que engordé).
Las rutas en moto preciosas , , el paisaje espectacular , el tiempo genial , el ambiente inmejorable , las comidas fabulosas , el hospedaje de Juanjo y Sonia maravilloso ....... no hay palabras.
Un placer haber compartido este fin de semana en tan buena compañía (y encima hasta me van a sacar los jueves a la muyer a pasear , joer , si ejjjjj queeeeeee).
Pd : voy ver los afotos.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #101 : 11 de Abril de 2011, 13:54:43 » |
|
Pd : voy ver los afotos.
Ya hablamos todos igual jajajaja me meo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giulio MR
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #102 : 11 de Abril de 2011, 18:57:30 » |
|
Ya veo que os seguís aburriendo mucho en moto por ahí... Comiendo de régimen... Pasando necesidades... Vamos, lo de siempre.  Con la gana que tenía de ir a esta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #103 : 11 de Abril de 2011, 19:10:25 » |
|
Ya veo que os seguís aburriendo mucho en moto por ahí... Comiendo de régimen... Pasando necesidades... Vamos, lo de siempre.  Con la gana que tenía de ir a esta... Ya sabes que vamos a repetirla cuando quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #104 : 12 de Abril de 2011, 09:29:50 » |
|
Los Asómates son como dice la canción: "el beso que no has dado ya no lo puedes dar ..." podras ir a otros pero este ya te lo has perdido ... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|