DavidRD
Socio de ASOMO
-Alevín-
|
 |
« : 24 de Febrero de 2011, 19:52:54 » |
|
Hola a todos.
Soy David, tengo 29 años y vivo en Oviedo.
Me saqué el carnet A2 este Octubre después de muchos años queriendo hacerlo y sin oportunidad por falta de tiempo.
Acabo de comprarme una Honda Deauville 650 del 2002 y aunque todavía ando acojonado con ella poco a poco voy soltándome, perdiendo el miedo y disfrutando cada vez mas.
Mis motos favoritas siempre han sido las turismo y sobre todo las custom, pero mi intención es hacer viajes relativamente largos con equipaje y paquete cuando tenga mas experiencia y la Deauville me pareció mas lógica para ese uso y mas barata. Aunque estuve a punto de comprar una Kawasaki Vulcan 900.
He descubierto esta página por casualidad y la verdad es que he flipado la actividad que tiene este foro y el número de usuarios para ser una asociación sólo de Oviedo, aunque he visto que hay gente de toda la provincia. Espero aprender todo lo que pueda por aquí y aportar lo que pueda, que de momento será poco porque soy novato total.
La Virgen vaya tocho de presentación me ha quedado.
Un saludo a todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
David Rodríguez Díaz
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2011, 20:21:43 » |
|
Saludos de Amalita y Alfredo,espero te encuentres con nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2011, 08:45:16 » |
|
Bienvenido al foro.
Como ya puse en "Nosotros y nuestras motos" buena máquina que has comprado con un bicilíndrico indestructible.
Por lo que cuentas creo que estás con la moto adecuada para empezar a rodar kilómetros y soltarte. Visita los apartados de la próxima "asomada" y el "asómate" ya que es una forma ideal de roda kilómetros e irnos conociendo.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2011, 09:30:12 » |
|
Bienvenido David. Nos vemos en la próxima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2011, 10:39:05 » |
|
Bienvenido al club David, aquí encotrarás buena gente, seria, tranquila y con ganas de pasarlo bien. No dudes en apuntarte a nuestras salidas.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2011, 10:41:47 » |
|
Hola David,
bienvenidoooooo en nombre del sector femenino de la asociación. Te esperamos en las actividades que realiza la asociación y por supuesto participando en el foro.
San y CIA (las MDR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiraquelibras
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2011, 10:47:33 » |
|
Muy bienvenido David.
Una Honda más para el foro , que las alemanas nos estaban ganando terreno.
|
|
|
|
|
|
Mi Varadero y yo : con ella no me confundo y me deslizo por el ancho mundo , cuesta abajo y cuesta arriba , a la misma velocidad ..... estoy encantado de la vida.
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 10:51:11 » |
|
Bienvenido David,
Saludos desde Xixón!
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2011, 11:21:33 » |
|
¡¡Bienvenido, David!
Ahora que ya es primavera en El Corte Inglés, espero verte en alguna salida.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidRD
Socio de ASOMO
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2011, 12:20:04 » |
|
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.
Ya he mirado lo de las asomadas, aunque no se si estaré todavía algo verde para ir de ruta con vosotros, el cambio de la Marauder de la autoescuela a la Deauville es considerable (pesa 70 kg mas) y de momento voy a ritmo de vespino de 50, jeje.
A ver si este fin de semana hace bueno que llevo con la moto dos semanas, llevo hechos sólo 70 km y todavía ni uno con asfalto seco. Con el asfalto mojado tengo mucha menos confianza. El primer día con la emoción de la moto nueva me fui hasta el Berrón por la autopista a probarla a pesar de que estaba lloviendo a mares y hacía viento y las pase un poco canutas.
Tengo ganas de que salga alguno de los cursos de conducción para principiantes que organiza la asociación a ver si me voy soltando.
|
|
|
|
|
|
David Rodríguez Díaz
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2011, 12:23:52 » |
|
Pues hoy tienes un buen día para kilometrear con la motorica. Animo, prudencia y cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2011, 13:01:35 » |
|
... he flipado la actividad que tiene este foro y el número de usuarios para ser una asociación sólo de Oviedo, aunque he visto que hay gente de toda la provincia. ...
Es que, efectivamente, aunque sea en sus orígenes fundada en Oviedo trabaja en varios ámbitos a nivel provincial. En realidad ya nos planteamos alguna vez cambiarla por "de Oviedo" a "de Asturias", pero aún lo tenemos que cocinar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2011, 17:16:37 » |
|
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.
Ya he mirado lo de las asomadas, aunque no se si estaré todavía algo verde para ir de ruta con vosotros, el cambio de la Marauder de la autoescuela a la Deauville es considerable (pesa 70 kg mas) y de momento voy a ritmo de vespino de 50, jeje.
A ver si este fin de semana hace bueno que llevo con la moto dos semanas, llevo hechos sólo 70 km y todavía ni uno con asfalto seco. Con el asfalto mojado tengo mucha menos confianza. El primer día con la emoción de la moto nueva me fui hasta el Berrón por la autopista a probarla a pesar de que estaba lloviendo a mares y hacía viento y las pase un poco canutas.
Tengo ganas de que salga alguno de los cursos de conducción para principiantes que organiza la asociación a ver si me voy soltando.
Haz algún kilometro para hacerte con la moto y no te preocupes de ir lento, tienes que ir a tu ritmo, te observaremos y te daremos algún consejo que te vendra bien. En las salidas detrás de ti siempre estaré yo... a estos ya los pillaremos... (paran a abrebar cada cinco minutos  )
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
Giulio MR
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2011, 19:16:42 » |
|
Bienvenido David!! Anímate y nos vemos en la próxima!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|